adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Dos Leguas Fuente de la C: 05 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Dos Leguas Fuente de la Chopera 2012  (Leído 43947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Febrero, 2012, 16:34:56 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
backs ya saves como llegar , si tienes dudas te puedo recoger en el metro almendrales , sobre las 9,15 ,

guarda algo que después de la cuesta todavía quedan unos km , unos 3 mas  o menos ,
04 Febrero, 2012, 17:23:08 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues sobre las 9,45 estaré por ese puesto numero 1 amadablam para saludarte , hasta de voluntario eres un crack y te han dado el numero 1
04 Febrero, 2012, 17:24:46 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
guarda algo que después de la cuesta todavía quedan unos km , unos 3 mas  o menos ,

Esa información es bastante útil, a ver si después de tanto hablar de la cuestecita de marras, llegas justito pensando que solo te queda subirla, la subes pensando que ya te queda ná y la cagas  :suicide:.

Nos vemos mañana.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
04 Febrero, 2012, 19:24:30 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Running, en principio, si no está muy lejos el parque de la estación de Zarzaquemada no creo que haya pérdida. Cojo la Renfe en Mendez Álvaro y no creo que tarde mucho. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Febrero, 2012, 21:17:28 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Pues otro que se presentará mañana a pelearse contra el frio y la dichosa cuesta.
El puesto de recogida de dorsales es el meeting point por lo que veo, no? Allí nos vemos pues.

Backs yo voy a ir en coche, si te quieres ahorrar el viajecito en tren no me importa pasar a recogerte por Mendez Álvaro o por otro lado. Yo vivo cerca de Manuel Becerra ( a 2 km del Retiro). Voy yo solo por tanto si a algún otro le viene bien por mi no problem.

Ante tanto máquina para la cuesta, también debe de hacer algún paquetillo que se le atragante y le toque subirla andando (no os preocupéis ahi estaré yo para que haya de todo).

Mañana nos vemos compis.  Numero 1

05 Febrero, 2012, 02:20:55 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Gracias, Vigaro, no te preocupes, ya voy en tren. Para la vuelta si que podemos hablar allí. Npos vemos en el pusto de recogida de dorsales, esepro estar allí sobre las 9.30.

Hasta mañaan!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Febrero, 2012, 14:13:15 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Una vez terminada la carrera quiero felicitar a los organizadores y colaboradores. Al final no ha hecho tanto frío como pensaba, unos 4 graditos pero con vientecito molesto, y más al terminar la carrera. Lo de la camiseta kelme negra, que por cierto me parece de muy buena calidad, y de la braga, que hayan elegido el color negro me imagino que es para que nos acordemos de la famosa cuestecita del cementerio, por cierto muy ambientada, con telemadrid y un montón de fotografos, lo que te hace sacar fuerzas de donde no las hay, je, je, je. Refrescos y agua en abundacia y en la bolsa han metido desayuno para cuatro días .... Lo dicho ENHORABUENA y otra para apuntarme de fija en el calendario del año que viene.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Febrero, 2012, 14:24:33 pm
Respuesta #63
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
 Numero 1,bueno chic@s, apesar del vientecillo,la carrera ha  sido entretenida,muy buen ambiente,y para mi una excelente organización,la bolsa del corredor, completa,es cierto que el precio respecto a otras es un poco mas elevado,pero merece la pena por lo menos para mi, por cierto me he encontrado con Back en la llegada, una alegria encontrarme con gente del foro,en la proxima estaré mas atento,por cierto ,la subida tampoco es para morirse,porque como la gente alarme el proximo año la gente se lo pensara a la hora de apuntarse jajajaja, nos vemos en la media de Aranjuez, un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados