adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Dos Leguas Fuente de la C: 05 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Dos Leguas Fuente de la Chopera 2012  (Leído 43941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Febrero, 2012, 14:57:57 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Lo primero dar la enhorabuana la organización por esta gran carrera, he disfrutado como un niño subiendo la cuesta del cementerio, con la gente animando, las pancartas y las pintadas de ánimo en el suelo al estilo puerto del Tour de Francia!!!
A pesar del recorrido rompepiernas y el viento la carrera ha merecido la pena.
La bolsa del corredor espectacular, lo de las motos en la salida también ha estado bien y sobre todo felicitar a un señor que tiene casi 80 años que se llama Germán y que ha acabado la carrera como un campeón!!
Ha sido mi primera participación en esta carrera, pero pienso repetir todas las veces que pueda.
Por cierto, el speaker es el tío que narraba la premier league en la 2, pq me sonaba su voz un montón.
Un saludo a todos
05 Febrero, 2012, 16:06:20 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya esta echa una edicion mas de las 2 leguas de oro de leganes como la llama un buen amigo mio , por el precio de la carrera ,

pues mas o menos lo que han comentado los compañeros al final no hizo tanto frió como se esperaba y yo que fui sobre abrigado pase hasta calor , tampoco mucho , corri nuevamente con las molestias que vengo teniendo últimamente haciendo por ese motivo una carrera un poco lenta , y no entregándome mucho a la carrera al menos como yo quisiera ,

la carrera nuevamente buenísima , y es verdad la cuesta del cementerio aun medio cojo la subí muy bien y eso que llegaba a ella aterrorizado  , el recorrido esta cambiado respecto a otras ediciones y es algo mas suave pues cuando se pasaba por el campo del fútbol del leganes hay unas cuestecitas también muy machacantes , 

tuve la oportunidad de fotografiar a germán siempre lo hago cuando me lo encuentro en una carrera , increíble 80 años y corriendo como un campeón

vi a muy poquitos foreros esperaba haberme encontrado con bastante mas , aun asi no se me escaparon , amadablam y jose el largo , hoy mas atareados que en una carrera , y a los compañeros backs y serrano ,

aquí os dejo el enlaze a las grandisimas fotos de esta mañana ,

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Choperadeleganes2012#



« Última modificación: 05 Febrero, 2012, 16:08:46 pm por runningbox »
05 Febrero, 2012, 16:24:27 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues vuelvo encantado con esta carrera, bonito recorrido, muy buen ambiente, buena bolsa del corredor (aunque no es lo que más me importa, tampoco creo que fuera super espectacular ni mala, a veces miramos eso demasiado...), bonita camiseta de calidad y excelente organización... bueno, aunque a la organización le tengo que poner un punto negativo por algo... Mira que permitir que hoy, justo hoy, hiciera ese viento tan molesto, gélido y puñetero!!! Al viento se le prohíbe la participación en la preuba, hombre!!!

Total, que me lo he pasado genial, pero en un par de kilómetros (sobre todo antes de salir de la zona del parque, llegando a la rotonda previa a la cuesta del cementerio) el viento me ha hecho sufrir mucho. He confirmado que el fenómeno meteorológico que más me afecta y me molesta cuando correo es el viento, me custa respirar y te baja el ritmo...

Bueno, pero era lo de menos. La cuesta no me ha parecido tan dura como esperaba, aunque supongo que si vas a tope toda la carrera, al llegar allí puedes echar los pulmones por la boca... Yo he hecho la carrear como un entrenamiento "progresivo", empezndo más lento y dándole caña según pasaban los kilómetros. En la cuesta muy buen ambiente y la gente animando, y me ha gustado también el detalle de las pintadas en el suelo con nombres de corredores. He esprintado un poquito al final de la cuesta incljuso, jejeje. Y desde ahí, casi todo cuesta abajo y unos dos kilometrillos de carrera que he aprovechado para volar un poquito y meterle caña acabando a 3.50 y a 3.40 los dos últimos km y concluyendo muy contento.

He visto a José el Largo super concentrado en la organización (un 10!!!). Al presidente del club, José, todo un crack, que le he dado la enhorabuena. Amadablan no sé si habrá terminado la mañana de una pieza o le han tenido que amputar algún miembro por congelación. Me alegro mucho de que Running haya conseguido acabar a pesar de las molestias (muy buenas las fotos, por cierto!!!) y Serrano que ya es todo un super entrenador y ha llevado a su hermano en volandas. He saludado también a Payo, un placer.

Así que por fin he conocido esta estupenda carrera en la que espero repetir muchas veces, eso sí, siempre que no haya viento!!!


 
When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Febrero, 2012, 18:01:28 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Se nota que hacía frio he íbais bien tapados porque estabamos admin y yo haciendo fotos en la custa del cemen... y no nos hemos visto, eso si nosotros tambien ibamos tapados lo nuestro  :)))
05 Febrero, 2012, 18:14:20 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
... Y subimos la Cuesta del Cementerio... y sobrevivimos... jeje  :dance:

En fin, una mañanita de carreras de las que ya echaba de menos después de 3 semanas casi parado por lesión.

En general ha estado muy bien, organización, recorrido, ambiente, bolsa. Todo ha estado muy bien aunque con un poco de frio, yo por lo menos no he entrado en calor hasta el km. 2 y el dichoso airecito de marras tampoco ayudaba mucho. El caso es que he salido con mi colega Jesús que quería hacer 54' pero en el 5/6 nos ha pillado un compañero de mi curro que llevaba un ritmo bueno y sin darme cuenta me he quedado enganchado con el hasta el final. La cuestecita, pues bueno pensaba que iba a ser más larga y que después quedaba más, empinada si que es un rato, es de esas que solo se le tiene miedo si no la has subido nunca. El año que viene no será para tanto. Lo que si he notado han sido las 3 semanas de parón, sobre todo en que aunque el ritmo no ha sido excesivo las pulsaciones las he llevado de media mucho más altas de lo normal, nada que no se solucione entrenando.

Como iba con un grupo del curro no he podido buscar a foreros, pero creo haber visto a Backs en carrera (quitandome las pegatinas en el km 5 aproximadamente), pero no estoy muy seguro ¿ibas con cascos?.

El caso es que al final buen tiempo para estar todavia convaleciente, algo falto de fuelle, pero entero y mi amiguete Jesús también se ha portado bajando incluso de 52'. Lo malo: sigo con las dichosas molestias en el soleo y el tibial, a ver como estoy mañana...  :sorry:

Lo único negativo que puedo reseñar sobre la carrera es que dado el número de corredores había tramos que eran demasiado estrechos y había bastantes apreturas, aunque no es algo que se pueda solucionar facilmente.

Repetiré el año que viene. Seguro.
« Última modificación: 05 Febrero, 2012, 19:29:40 pm por benjalonso »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
05 Febrero, 2012, 18:23:24 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pepe eso se avisa antes , pues me hubiese parado a saludaros aunque me costase media hora mas de tiempo ,  >:-(
05 Febrero, 2012, 19:18:35 pm
Respuesta #70
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pepe eso se avisa antes , pues me hubiese parado a saludaros aunque me costase media hora mas de tiempo ,  >:-(

Joder runningbox, yo tampoco te he visto en la cuesta. La capucha se me venía de vez en cuando a la cara y los dedos me los tenía que meter en la boca de cuando en cuando pero creo que no se me ha escapado nadie ni por esas. Búscate entre las fotos que si esta vez te has escapado es pa matarte. Estábamos Pepe, yo, y Navarrete un poco más arriba que supongo que dejará también por aquí el link de su galería.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Febrero, 2012, 19:35:49 pm
Respuesta #71
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Se me olvidaba, ya están las fotos en la galería. Pero, como os he dicho antes, vendrán aún más así que estad atentos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados