adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I CARRERA BUTARQUE VILLAVERDE: 16 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] I CARRERA POPULAR VILLAVERDE BUTARQUE 2013 (CAMBIO DE FECHA)  (Leído 126556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Noviembre, 2013, 13:07:12 pm
Respuesta #264
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Ya en casa despues de disfrutar con un nutrido grupo de forofos de esta carrera, bien organizada y pensada por corredores y para los corredores, circuito durillo sobre todo a partir del Km 7,5 al 8,3 con una cuesta de unos 800 metros con un final que se me ha hecho al duro, sino llega a ser por Ville que iba animándome y tirando de mi todo el camino no hago el pedazo de tiempo que he hecho 00:50':59", GRACIAS VILLE un +1 para ti.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
16 Noviembre, 2013, 13:37:27 pm
Respuesta #265
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Muy buena carrera, se podia correr bien a pesar del frio porque menuda rasca que hacia, nadie se paraba delante de si ni habia que ir esquivando a gente, eso si durilla es un rato, de divertida tenia poco  :girl_haha: vaya cuestas jamas las olvidare sobre todo la ultima  :suicidio. he ido sola todo el tiempo pero aun asi muy contenta con mis 53:33 ya me va quedando menos para conseguir mi objetivo  :victory:

Enhorabuena a los forofos campeones  ;DD ;DD

Y el post cortito charlando con los foreros y haciendo presion para aranjuez, ya veremos a ver  :girl_haha:
Nos vemos en la proxima chicos  choca!
« Última modificación: 16 Noviembre, 2013, 13:56:52 pm por Inagoraida »
16 Noviembre, 2013, 13:43:25 pm
Respuesta #266
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pues otro que ya esta en casa, duchadito y limpito.

Buena mañana, aunque algo fria, en la cual se han confirmado mis temores con la cintilla, tengo que parar, de hecho abandone en el km. 4.

Quitando esa decepcion/confirmacion, la carrera me ha gustado bastante en general, el recorrido por el parque lineal muy bonito (el resto no lo he podido ver), la organizacion me ha parecido bastante buena (voluntarios, recogida de dorsal y bolsa del corredor,..) y bolsa del corredor muy abundante y muy buena (sobretodo para haber costado 8 euros, que aprendan muchas otras).

Lo mejor, el post ya que mi carrera no ha durado mucho, en la cual he conocido a mucha gente de la zona del Henares (gente maja tod@s ell@s), y he vuelto a ver a grandes personas que abundan por este foro. Presiona, Ina, presiona xD.

Desde aqui me despido hasta el año que viene!

P.D.: Se me olvidaba felicitar a todos los miembros de la organizacion (Josiko, Fepargo, si podeis transmitirselo os lo agradezco, incluyendoos a vosotros por supuesto) y he de decir que si el año que viene me encuentro bien, para mi sera una fija en el calendario.
Gracias a todos por los animos en el post!
« Última modificación: 16 Noviembre, 2013, 13:58:55 pm por pabloch »
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
16 Noviembre, 2013, 13:56:13 pm
Respuesta #267
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Aplausos: 11
Yo he de decir que hoy he hecho la peor carrera de mi vida , me he desmoralizado totalmente :(  He ido a la carrera mala y he comenzado la carrera mal y he terminado Peor ( con ganas de llorar ) . Eso sí , ha hecho un frío espantoso y la cuesta del km 8 , ha sido mortal .
La carrera no me ha disgustado pero no he ido bien y no he tenido buenas sensaciones. Aún así me he hecho 56.12 , pensé que iba hacerme mucho más pero aún me queda para poder bajar de mi récord ( 52.53).
Quiero dar las gracias a los compis que me han acompañado toda la carrera que me han estado animando todo el rato porque según me encontraba, hubiera abandonado la carrera .
Por otro lado , Pablo , mejorate .
Por otro lado , el Post ha estado repleto de naranjitos. Un placer conocer y estar con tan buena gente .
Un beso . Iyi
16 Noviembre, 2013, 14:11:51 pm
Respuesta #268
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 5
Ya estamos en casita, descansando después de un día que más para correr es de los de sofá y manta...

Mucho frío en la zona del río Manzanares... llegamos a eso de las 8:20 al colegio para coger el dorsal y nos ponemos a hacer el correspondiente bonus de 5km con Ville, Palermo y Pabloch... a ritmo tranquilito pero que con el terreno sube y baja viene estupendo...

Llegamos diez minutos antes de la salida... y me encuentro bien, así que al contrario de lo que tenía pensado le doy zapatilla... salgo bastante cómodo y después de los primeros kilómetros por el parque me doy cuenta de que voy bastante mejor que otros días... ¿Será el bonus de antes? Las cuestas ni me entero... Voy con buen ritmo (4:30-4:45) y decido guardar algo para el final que me comentan un grupo de corredores que es duro.

Y sí que lo es... casi 1km de rampa que me recuerda a la de San Nicasio en Leganés.. Vamos recogiendo 'cadáveres' muy poco a poco y enlazamos una bajada rápida hasta el kilómetro 9. Pero había dos invitados inesperados: el viento de cara y una rampa criminal. Hay que dejarlo todo y termino sprintando de reojo al cronómetro.

No me lo creía. 47:40 en una carrera con un perfil bastante exigente, ni un minuto peor que mi MMP del pasado domingo en el Derbi de las aficiones. He de decir que me ha encantado el circuito, muy variado con tierra, asfalto, grandes rectas, curveo y... las dichosas cuestas...

La bolsa del corredor como decís super completa... burn, aquarius, hasta geles... un lujo!!! Y más por ese precio... esto demuestra una vez más que LAS CARRERAS DE BARRIO SON LAS MEJORES

Y luego el post... conociendo poco a poco a más y más gente de esta gran familia. Así desde luego los esfuerzos se hacen más amenos.
MMP en 10kms: Derbi de las Aficiones 2013- 46:49
MMP en Media Maratón: Media Maratón Rockera de Villaverde 2013- 1:54:22
MMP en Maratón: 2015-2016--- Palabras mayores
16 Noviembre, 2013, 15:03:45 pm
Respuesta #269
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Preparando Madrid -Segovia
16 Noviembre, 2013, 15:16:31 pm
Respuesta #270
  • MMP MM Cervantina: 1 h 42 min y 33 seg
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 2
  • Galler Runner
Ya estamos en casita y listos para comentar la I Carrera Popular Butarque-Villaverde.
La mañana se presentaba muy fría, menos mal que don Lorenzo hizo acto de presencia y así la sensación térmica mejoraba un poquillo.
El circuito estuvo bien mezclando la belleza de la primera mitad con el parque, en la segunda mitad callejeando y en la parte final con las duras rampas que me hicieron sufrir de lo lindo. Aun así he mejorado mi marca de la Carrera de las Aficiones  CHACHI
y dejando mi nueva marca en los 10km en 47:46  :heat:
Cuando cruce la meta y vi el crono no daba crédito  ;DD

En resumen, dar la enhorabuena a la organización por lo bien que tenían montado todo y por la bolsa regalo muy completita. Y lo mejor de todo la post-carrera conociendo a mas gente del Foro.

Nos vemos en la siguiente.

Saludos cordiales  OOLA
MMP 10km:  IV Carrera Corre por la Esclerosis Multiple 2014 - 47 min y 31 seg

MMP Media Maraton: Cervantina 1 h 42 min y 33 seg

MMP Maraton:  Proposito 2015???
16 Noviembre, 2013, 15:28:13 pm
Respuesta #271
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bueno chicos..,

Me encanta que os lo hayais pasado estupendamente y que disfrutarais del circuito.

Me encanta haber visto tanto FFDR.

La pena no poder haber ido con vosotros al post.., pues luego quedaban las carreras de niños.

Enhorabuena por vuestras marcas, y para la segunda edición prometemos más sorpresas.. (aunque esa me apunto a correrla también, no a estar solo en la organización)-

Por cierto, que salgan los forofos que se han llevado trofeo y algún que otro regalo que se sorteaba.. CHACHI CHACHI

G R A C I A S...., una vez más está claro que FFDR son los mejores.

Nota: he estado hablando con el chaval que ha ganado y me ha comentado que es algo durilla que divertida (que no la cambiemos)

Josiko
Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados