Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 [15] 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Molestias Rodilla izq  (Leído 12047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Agosto, 2012, 20:04:39 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
.... bebiendo cervezas creo que soy supinador ...

Pues yo hubiera jurado que eras empinador  Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Agosto, 2012, 20:09:55 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
.... bebiendo cervezas creo que soy supinador ...

Pues yo hubiera jurado que eras empinador  Te pille

Eso es lo que queria decir, que no me salia la palabra  :D :D :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Agosto, 2012, 20:17:29 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues eso lo soy yo tambien , empinador bebedor fundamental para ser un buen atleta y ademas me comporto como un neutro que de todo hay  , 
12 Septiembre, 2012, 21:28:25 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Sigo corriendo y no paso de 15 minutos, vaya un inicio llevo y mira que he ido despacio, me sigue doliendo en la parte externa de la rodilla izquierda, el lunes voy al fisio y el 1 de octubre al podologo. Tendré que esperar a ver que me dicen. Solo me duele cuado corro mas de 4 minutos y aguanto hasta 15 minutos. Y es siempre que salgo a correr. Y paro 4 días con hielo y vuelvo a correr y me vuelve a molestar. Creo que si parase 2 meses me volvería a doler... Creo que la clave de la solución está en el podologo y en un buen refuerzo con ejercicios para esa parte de la rodilla. En fin ya os iré contanto... vaya desastre.
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
13 Septiembre, 2012, 19:12:46 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ANIMO BARKALEZ!!!!ya nos cuentas que te han dicho el fisio y el podologo Que te mejores Que te mejores Que te mejores Que te mejores Que te mejores
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
17 Septiembre, 2012, 22:59:43 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Hoy he ido al fisio, he llegado y le he contado mi situación, ya me olía yo que me iba a tocar y no me iba a doler... así que he salido a correr para que me moleste la rodilla, la chica me ha visto la parte externa del gemelo sobretensionada e irritación en los peroneos. Me ha dado un masaje y me ha reventado la pierna, ahora no me duele. El origen de la molestia no me ha sabido decir, me ha dicho que me espere a ver que me dice el podologo. Conclusión: Que la solución va a estar en el podologo y en hacer estiramientos y ejercicios de refuerzo de esa zona. Asi que a trabajar.
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
04 Octubre, 2012, 21:38:19 pm
Respuesta #14
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Hola a todos/as, cuanto tiempo, por motivos de seguridad respecto a mi lesión he dejado de correr pero las ganas las he tenido en cada momento, también ha influido estar un mes de viaje por temas de trabajo, seguí los consejos de la gente experte y ya he ido al podólogo, y a un fisioterapeuta mas osteopata. En la misma clínica. El primer fisioterapeuta no me gustó porque no me supo decir casi nada, ahora la nuevo fisioterapeuta me parece mucho mas profesional y mas experta y con mas conocimiento, también se apoya en mi huella plantal y nunca mejor dicho :D.

Pues la podóloga me estuvo inspeccionando el pié y me comentó que lo tengo mas o menos normal, que soy neutro pero en el pié izquierdo lo tengo un poco en balancín, es decir tiende a pronador pero no tengo estabilidad hacia la supinación y ahí la raíz de mi lesión y mi tendiditis en la cabeza superior del perone y ligamento externo. Solución: me van a poner unas plantillas correctivas para estabilizar la supinación y con puente para mi tendencía a pronación, en el derecho casi nada, está casi perfecto. Para lo que lo entendais mejor mas vale una imagen que mil palabras, pues ahí va:



Eso es curar el origen de la lesión pero para tratar la tendiditis mencionada me tuve que desplazar 4 pasos a la puerta izquierda de su sala y comentarselo a la fisioterapeuta y osteopata nada menos. Me dijo que tenía el perone desplazado hacia fuera y que era de nacimiento. Hoy ha empezado la primera sesión porque dice que me lo tiene que curar antes de que me pongan las plantillas, no se muy bien porque. Me va a tratar con otra sesión y empezaré con las plantillas las 24 horas al día y empezaré a entrenar empezando muuuuuuy despación y haciendo ejercicios de fortalecimiento de los musculos y ligamentos tratados. Para explicarme mejor es como que me tiran la casa y me hacen una nueva con buenos cimientos (plantillas). La chica me ha pedido paciencia porque unos musculos no se fortalecen del día a la mañana. Pero si en un 20 días puedo empezar a trotar es todo un alivio para mí, en un tiempo no tendré molestias ya que mi lesión habrá desparecido con un tratamiento correctivo.

Según vayan sucediendo las historias os iré informando a ver como voy....

Un saludos a todos.
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
04 Octubre, 2012, 22:23:44 pm
Respuesta #15
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
ANIMO BARKALEZ
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados