adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Dolor Gemelo  (Leído 3986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Enero, 2015, 11:50:09 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Hola, soy nuevo por este foro, he empezado a correr por casi obligación y resulta que me a encantado al final, lo que a muchos vamos. Tengo un problema con mi gemelo. Llevo unos 3 meses corriendo, me hice un estudio de la pisada en Asics y me recomendaron unas zapatillas adecuadas, me dijeron que tenia una pisada pronadora normal, antes tenia unas Nike Lunarglide 5 que casi no tiene suela.
Caliento antes y estiro despues de forma adecuada. Lo que no entiendo es que me puede pasar en el gemelo para que se me sobrecarge a los 6-8 min (no falla) me duele mas en cuesta arriba, pero el dolor me viene igual aunque sea en llano. Se me carga mas el izquierdo que el derecho, pero ambos me duelen muchisimo lo que me impide correr a gusto. Nunca acabo cansado porque no puedo hacer grandes distancias, se supone que me tengo que cansar y llevando mucho recorrido que aparezca algo de dolor. Pero tan pronto no entiendo porque. Me gustaria saber si alguno tiene idea de lo que podria ser, porque de lo unico que tengo ganas es de pegarme un tiro en el gemelo para que me duela con razón. Quiero correr y no puedo. Muchas Gracias
15 Enero, 2015, 12:44:23 pm
Respuesta #1
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Lo ideal es que vayas a tu médico de cabecera y te derive a quien corresponda. Por otro lado si no has hecho deporte nunca es normal que aparezcan dolores hasta que fortalezcas el músculo. No todo es estirar en estos casos también hay que fortalecer.

Para que te hagas una idea yo corro habitualmente y este mes estoy empezando a exigirle un poco al cuerpo. Pues hoy tras correr a un ritmo más alto del habitual ayer me he levantado con los gemelos cargados como hacia tiempo que no los tenia.

Saludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados