adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] CHICAGO MARATHON: 11 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] CHICAGO MARATHON  (Leído 44590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Octubre, 2015, 23:46:09 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Enhorabuena a todos, pedazo de carreras que os habéis cascado... y de viaje...jejeje
En mi caso, enhorabuena especial a Jaime, que me tuvo despierto toda la hora de la siesta del domingo, y que me dio una alegría terrible.
Se comportó como un autentico reloj suizo del km 1 al 42, y he ahí el resultado....
Una tarde muy chula la que me proporcionó alguien con el que comparto algo más que kms. y entrenos...
Te lo mereces campeón, y todos los demás también... Carrerones que os marcasteis los seis.
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
20 Octubre, 2015, 00:51:55 am
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues eso, tenía ganas de escribir un poquillo sobre Chicago....

No os voy a contar (porque espero que vosotros tengáis la oportunidad) lo que ha sido este magnífico y viaje con gente como Vigaro, Fito, Victillor, los Obispos o los Charlies (y los acompañantes) ..... cosa fantástica... os lo aseguro...

Si un día tenéis la suerte de viajar a un sitio lejano con esta panda no lo dejéis escapar.... buena gente de la buena!!!!!! La mejor!!!!!

Lo de la maratón??? Una pasada!!! De la mejores que he corrido nunca!!!! Quizás la mejor????!!! Eso nunca se sabe....

Y sí, lo intenté!!! Lo intenté hasta que no había más fuerzas.... hasta el final.... Intenté el 2.55 con la mejor liebre que se podía tener (don Víctor Rafael Calderón).... y peté.... pero mi liebre me sacó a un a 3:05... ni tan mal!!!

Ahora, os digo, si hay que petar en una maratón que sea Chicago, con una liebre como Victillor y con una panda como Fito, Vigaro los Charlie, los Obis, Gaby...

Pues eso, INOLVIDABLE!!!!!!

PURITA MARATÓN!!! PURITA PASIÓN!!!!! PURÍSIMOS AMIGOS!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Octubre, 2015, 00:59:30 am
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Aunque un poco tarde. Enhorabuena por esta pedazo de maratón que os habéis cascado, sobro todo a Fito por esta pedazo de marca. ;DD ;DD ;DD
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
21 Octubre, 2015, 14:25:20 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Trasteando un dia por internet, fui a parar a la web del maraton de Chicago. Por curiosidad mire la manera de acceder y vi que con una marca inferior a 3.15 se podia inscribir uno libremente. Esa marca tenia que ser en los dos años anteriores. Yo contaba con un 3:12 del Maraton de Berlin, unico sub 3:15, por lo que solo tenia este año para apuntarme sin pasar por el sorteo.Tras consultarlo con mi mujer y plantear el maraton, no como una carrera, sino como una semana de vacaciones; me inscribo.
Compruebo como varios forofos se inscriben tambien (Cheve,Victillor, Vigaro, Fito) y como otros se inscriben a la loteria (Obispo, y mi vecino el Pollo). Al final les toco por lo que se sumaron a la expedicion. Total que con un año de antelacion me propongo intentar bajar de 3:10, preparando un maraton en serio, cosa que no habia hecho desde Berlin 2013.
Sobre la preparacion, decir que, quitando un par de semana que tuve molestias en la rodilla y que se solucionaron con un ajuste en las plantillas, ha ido sobre ruedas, encontrandome cada vez mejor, con muy buenas sensaciones (quizas como nunca) y llegando al dia de la carrera con muchas ganas de correr, cosa que nunca me habia pasado.
Como dice Cheve, esto no ha sido solo un maraton, ha sido una semana rodeado de amigos y en mi caso tambien de familia, una semana de purito disfrute en una ciudad increible. (bueno en mi caso dos porque aproveche para ir tambien a visitar Boston).
Por no extenderme mas e ir al grano mi cronica de la carrera la puedo titular: UN ANGEL CAIDO DEL CIELO EN EL KM 37.
En conversaciones previas al dia de la carrera, el gran Vicen (Vigaro) me habia comentado la posibilidad de salir juntos ya que el no se veia para atacar el sub 3 (Cosa que hara cuando le de la gana, porque en las piernas lo tiene),  y le cuadraba  salir a un ritmo de 4:30. Tenia mis dudas porque yo soy de correr solo pero bien pensado asi era mas entretenido.
Nos situamos en la salida un poco por delante de los globos de 3:10 con la idea de mantener un ritmo constante un poquito inferior a 4:30 e intentar que los globos no nos pillaran nunca o que si lo hacian, que nos pillaran lo mas tarde posible.
Suena el himno de los Estados Unidos y… pan!! a correr.  Nada mas salir, a los 300 metros, nos metemos en un tunel que hace que el GPS se vuelva loco y marque que vamos a velocidad del Record del Mundo (pues bien empezamos!!!). Como yo llevo el autolap en 5 km, hace que esos primero kilometros vaya totalmente perdido de ritmo. Vicen lleva el autolap cada kilometro pero tambien anda un poco perdido, por lo que esperamos al km 5 para ver como vamos (las marcas son de millas, los kilometros solo de 5 en 5). Pasamos la alfombrilla en 22:06. Rapidos calculos y vemos que es un ritmo de 4:25, quizas un poco rapido, pero vamos muy bien. A partir de aquí ya tenemos mejores referencias, aunque mi garmin marca siempre de 2 a 4 segundos menos por kilometro. Esto lo compruebo en el km 10 en el que hacemos un parcial de 22:07 (a  4.25) y mi garmin hace ese parcial a 4:22. Tras el paso del km 10, Vicen me comenta que necesita hacer una parada tecnica, ya que lleva toda la semana mal de estomago y se esta empezando a resentir. Cerca del km 15, me dice que va a parar  y me desea suerte. Yo le digo que seguro que le vuelvo a ver antes de la meta y me dice que no cree….
A partir de este punto ya voy solo, los kilometros sigue saliendo en torno a 4:25 por lo que voy ganando tiempo a ese posible 3:10. El parcial del 15. 22:06 y el parcial del 20, 22:10. Al paso por la media, (1:33:24) veo que llevo un minuto y medio ganado al objetivo. A partir de aquí el objetivo es hacer el mayor numero de parciales de 5 km por debajo de 22:30 para seguir aumentado el colchon. El 25 sale a 22:14 y el 30 a 22:15, por lo que voy animandome ya que queda lo peor, pero tengo bastante margen.
Llego al 35 relativamente bien,  no pensaba mantener el ritmo tanto tiempo y me animo yo solo pensando que  quedan nada ma 7 kilometros,….
…. pero llegando al km 37, mi cabeza hace crack, hace corto, entra en barrena. Porque? No lo se. Empieza a pasarme por la cabeza la idea de pararme, de no seguir corriendo. No me encontraba mal, pero mi cabeza me pedia que en el siguiente avituallamiento me parara y bebiera tranquilamente. Durante un par de minutos lucho conmigo mismo para intentar no pararme y tengo la suerte que no hay ningun avituallamiento cerca. Inmerso en esta lucha interior y cuando ya divisaba el avituallamiento y con la idea de darme un respiro, noto como alguien se pone a mi altura y me grita: TRES MILLAS MAS, TRES PUTAS MILLAS  Y ESTO SE ACABA, y luego oigo, SI SEGUIMOS A ESTE RITMO NOS METEMOS EN 3:08. Vicen, tio, te lo dije alli, pero no sabes lo que te debo por aparecer en ese momento y decir esas palabras. Mi cabeza cambio el chip, ya no queria parar, solo queria llegar a la meta y llegar lo antes posible y aunque el ritmo ya no era el del principio, tampoco se resintio mucho. A 400 metros de la meta, giramos a la derecha y nos encontramos con la cuesta con mas desnivel de toda la carrera. Como ha puesto vicen en su blog, manda narices que la mayor cuesta la pongan a escaso metros del cartel de km 42!!!!! . Una vez coronado el “puerto”, giramos a la izquierda y enfilamos la recta de meta, Vicen con sus gemelos a punto de subirse y yo con los isquios a punto de dar el latigazo. Nos miramos, nos damos la mano y entramos triunfantes en la meta con un tiempo de 3:08:25; objetivo conseguido y entrando junto a Vigaro, mi angel de la guarda de este maraton. Muchas gracias tio, sin ti no lo habria conseguido.
Luego todos al meeting point que tan bien organizado tenian los americanos a celebrarlo.
Un placer compartir este maraton y el viaje con Fito (marcon el suyo), con Victillor (pedazo de liebre), con Vigaro (que decir que no haya dicho), con los Obispos (de mayor sabes que quiero ser como tu), el Pollo (otro mayor a la buchaca) y   con los Cheves (grandes, muy grandes como siempre). GRANDES MUY GRANDES TODOS

Muchas gracias a Gaby y a Mary incansables en la animacion. Y por ultimo que decir de la animacion. Para mi, y he corrido Berlin dos años y este año Paris, lo de Chicago es IMPRESIONANTE. Habia sitios donde ser veian tres o cuatro filas de gente animando, incansables, gritando, uffff la carne de gallina solo de recordarlo. A dia de hoy la mejor carrera que he corrido nunca.

Todavia no se si ire a Boston en el año 2017, pero si no voy ya no sera porque una marca me lo impida. Gracias a ti Vicen!!!!

 

CHICAGO 2015
21 Octubre, 2015, 14:55:43 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Enorme Carlitos!!!!!
Una vez más, enhorabuena por esa marca tan buscada!!!!
Y mil gracias a ti y a todos por un viaje inolvidable!!!!


 :friends: :friends: :friends: :friends:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2015, 16:29:18 pm
Respuesta #109
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Uffff!! como suena Boston 2017 :music: :music: :music:



Saludotes!! Cri cri
21 Octubre, 2015, 22:15:38 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Pedazo de crónica Charly  CHACHI, me has vuelto ha transportar a esa mañana de domingo.

Pero te has pasaó bacalaooooo. No le hagáis ni caso. El que me ayudó, aunque no fuera consciente en esos momentos, a poder hacer esas 3:08:25, fue sin duda él a mi. Que pudiera mantener el ritmo desde  la media donde ya lo veía a lo lejos hasta el 37 que llegué nuevamente a él, se debió exclusivamente a tener contacto visual con él y la ilusión de intentar aguantar para llegar juntos. De no haber estado, en la segunda media mis tiempos hubiesen caído en picado como de costumbre.

Un pedazo de maratón y un gran viaje con gente de primera para el recuerdo.

El tochazo de la crónica no lo pongo aquí que saturo el servidor. Por si a alguien le interesa: http://www.elrinconcillodevicen.com/2015/10/xxxviii-chicago-marathon-2015.html

Estamos pendientes compis  OOLA

21 Octubre, 2015, 22:41:57 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Grandes crónicas y mejor maratón que os marcasteis. Enhorabuena pareja.  CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados