adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE PALENCIA: 23 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] MARATON DE PALENCIA  (Leído 130128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Marzo, 2014, 21:48:14 pm
Respuesta #304
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tiempos oficiales Palencia.

Brad 4:08:20 (mmp),

Cheve: 04:07:53


Pero bueno Brad ¡¡¿te ha esprintado el ornitorrinco?!!... que mala persona, jajaja

Enhorabuena chicos, me habéis hecho pasar una mañana de infarto pero ha merecido la pena.


Salu2.

Esta parte no la entiendo!!! Hemos entrado codo con codo, literalmente...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Marzo, 2014, 23:20:00 pm
Respuesta #305
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Enhorabuena a todos CAMPEONES!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Grande Brad!!!!
23 Marzo, 2014, 23:49:39 pm
Respuesta #306
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 6
Enhorabuena a todos!
Cualquier dia me planto y hago un maratón con vosotros!!
MEJORES TIEMPOS
MMP 5km: IV CARRERA PONLE FRENO 2012 MADRID (31:19)
MMP 5km: III CARRERA SÍNDROME SANFILIPPO 2014 (28:51)
MMP 10km: VII CARRERA SOLIDARIA BBVA 2013 MADRID (56:15)
MMP 10km: IV CARRERA DEL TALLER 2014 (49:44)
MMP 10km: V CARRERA PRONIÑO 2014 (48:46)
MMP 21km: XIII MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2013 (2:24:30)
MMP 21km: XV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE 2014 (01:57:12)
MMP 21km: IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA 2014(01:44:45)
MMP 21km: X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CANTALEJO 2014(01:42:53)
MMP 42km: XXX MARATÓN DE SEVILLA 2014 (04:43:39)
MMP 42km: V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2014 (03:44:47)

PRÓXIMAS CARRERAS
24 Marzo, 2014, 01:03:14 am
Respuesta #307
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A ver cómo lo explico....

Hay carreras que no tienen que ver con el running... Liarnos la manta a la cabeza once foreros de su padre y de su madre para pasar juntos un finde en Palencia....ya de por si es algo inusual....

Más raro aun es que, efectivamente, lo pasemos fenomenal juntos, gente que, en su inmensa mayoría, ni siquiera nos conocíamos hace unos meses.... lo cual no es óbice para que no terminemos 19 personas (y personillas) compartiendo mantel y risas en una pizzeria de Palencia....

Lo que es ya raro, 'marca de la casa FFDR', es que terminemos corriendo en diferentes grupos (por cuestión de ritmos) y haciendo de liebres como si nos fuera la vida de gente a la que el viernes, aunque te sonara el apodo, no le ponías la cara....(y esta vez no hablo por mí, que a Brad lo conozco y lo quiero hace mucho tiempo)

Parejas y grupos inverosímiles de FFDR (que, insisto, el viernes ni se conocían) enfrentándose a los 42k juntos como si les fuera la vida en ello....

PODÉIS HABLAR DE MMP, DE ENTRENOS, DE RITMOS.... PODÉIS HABLAR DE ZAPATILLAS, PODÉIS HABLAR AERÓBICOS Y ANAERÓBICOS (juro que algún día sabre cuál es la diferencia)

......PERO PARA MI EL RUNNING ES, Y SERÁ SIEMPRE, LO QUE HA PASADO ESTE FINDE DE SEMANA 'SIN PIES NI CABEZA', EN PALENCIA.


GRACIAS, BRAD!!!

GRACIAS, RUNNI!!

GRACIAS, POTRO!!!

GRACIAS, DERFEL!!!

GRACIAS, GANDAL!!!

GRACIAS, CAPI!!!

GRACIAS, ROJO!!!

GRACIAS, CALDUCHO!!!

GRACIAS, FORTES!!!

GRACIAS, RAFA!!!

Y GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS FORERAS CONSORTES!!!

ESTO ES RUNNING, PARA TODO LO DEMÁS, MASTERCARD!!!!

P.D. Esta es mi crónica de una grandísima maratón en Palencia....
« Última modificación: 24 Marzo, 2014, 01:07:24 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Marzo, 2014, 05:14:28 am
Respuesta #308
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

A ver cómo lo explico....

Hay carreras que no tienen que ver con el running... Liarnos la manta a la cabeza once foreros de su padre y de su madre para pasar juntos un finde en Palencia....ya de por si es algo inusual....

Más raro aun es que, efectivamente, lo pasemos fenomenal juntos, gente que, en su inmensa mayoría, ni siquiera nos conocíamos hace unos meses.... lo cual no es óbice para que no terminemos 19 personas (y personillas) compartiendo mantel y risas en una pizzeria de Palencia....

Lo que es ya raro, 'marca de la casa FFDR', es que terminemos corriendo en diferentes grupos (por cuestión de ritmos) y haciendo de liebres como si nos fuera la vida de gente a la que el viernes, aunque te sonara el apodo, no le ponías la cara....(y esta vez no hablo por mí, que a Brad lo conozco y lo quiero hace mucho tiempo)

Parejas y grupos inverosímiles de FFDR (que, insisto, el viernes ni se conocían) enfrentándose a los 42k juntos como si les fuera la vida en ello....

PODÉIS HABLAR DE MMP, DE ENTRENOS, DE RITMOS.... PODÉIS HABLAR DE ZAPATILLAS, PODÉIS HABLAR AERÓBICOS Y ANAERÓBICOS (juro que algún día sabre cuál es la diferencia)

......PERO PARA MI EL RUNNING ES, Y SERÁ SIEMPRE, LO QUE HA PASADO ESTE FINDE DE SEMANA 'SIN PIES NI CABEZA', EN PALENCIA.


GRACIAS, BRAD!!!

GRACIAS, RUNNI!!

GRACIAS, POTRO!!!

GRACIAS, DERFEL!!!

GRACIAS, GANDAL!!!

GRACIAS, CAPI!!!

GRACIAS, ROJO!!!

GRACIAS, CALDUCHO!!!

GRACIAS, FORTES!!!

GRACIAS, RAFA!!!

Y GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS FORERAS CONSORTES!!!

ESTO ES RUNNING, PARA TODO LO DEMÁS, MASTERCARD!!!!

P.D. Esta es mi crónica de una grandísima maratón en Palencia....
Grande Cheve! grande!

Ganas me daban de ir a Vitoria. Pero me reservo para entrenando en serio tratar de asaltar contigo la marca que veamos.

Chicos. Quizás si hubiera estado en España me hubiera unido a vosotros. Grandes corazones en una bella tierra.

ENHORABUENA  a todos! grandes MMP. Sois geniales.


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
24 Marzo, 2014, 09:06:09 am
Respuesta #309
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Poco más se puede añadir a lo que escribe Cheve del ambientazo que hemos vivido en Palencia este fin de semana. Es difícil describirlo mejor, así que suscribo una a una sus palabras porque eso es lo que creo que todos hemos vivido y paso directamente a mi carrera.

Comentaba con Rafa antes de salir que no parecía que fuesemos a correr una maratón, acostumbrados a ambientes multitudinarios, cajones, ferias del corredor e incluso preparaciones exclusivas, objetivos, etc... creo que la mayoría de los FFDR que nos plantamos el domingo en la salida de Palencia no llevabamos nada de eso prefijado. Simplemente nos juntamos para hacer una salida más larga de lo habitual pero muchos de nosotros sin la presión que suele estar implícita en los 42.195 mts.

Poco a poco nos fuimos juntando los 11 en la zona de salida, foto previa, nervios los justos, grupetos más o menos formados y a las 9:00 dan la salida. Yo esta vez voy con poca idea de sufrir, vengo a disfrutar lo que pueda (aunque luego se demostrará que en el maratón muchas veces "disfrutar" signifique "sufrir") y esta vez no tengo una marca clara en mente. He hablado con Calducho y Rober y nos vamos a ir juntos a por el 3:40, y luego el 35 decidirá. Salimos rápidos pero poco a poco nos vamos controlando en los primeros km. Calducho va como un reloj y Rober aunque vaya preocupado por sus pies tiene pinta de que también va fino. Yo voy controlando las pulsaciones intentando retrasar lo más posible el momento de pasar de 145. Calducho va preocupado de Rober y de mi y nos va preguntando de vez en cuando.

La carrera transcurre por un sendero de tierra y piedras que lo hacen bastante cómodo, hace frio, el aire es molesto por momentos pero la verdad es que el rodaje es muy agradable en los primeros 15 km. Los avituallamientos no están en puntos fijos y eso complica un poco si llevas una estrategia muy ortodoxa, pero no es el caso. Van pasando km. y Rober empieza a notar molestias en los pies, su cara va demostrando que le duelen y que sufre prácticamente en cada zancada pero este tio tiene unas pelotas de acero, no afloja (dice que le duele igual yendo rápido que lento así que...). ¡A SANGRE Y FUEGO!. Calducho sigue controlando el grupo, a partir del 22 nos va animando (¡Nos queda la Media Maratón mas plana de nuestra vida!). En los avituallamientos se encarga de cogernos bebida, lleva las botellas y nos pregunta: este tío es un crack. Ya en el 32 empiezo a notar los km, algo debe cambiarme en la cara porque Calducho se preocupa. Las pulsaciones hace tiempo que pasaron de 160, pero no es un tema de patata. Me cuesta seguir el ritmo de estos dos máquinas, me descuelgo unos metros pero les cojo. En el 34 pita el Garmin... "Batería baja" yo creo que el mamón no se refería a el sino a mi, jeje.

Y antes del cartel del 35 aparece el famoso "Tio del Mazo" y me golpea con todas sus ganas, me deja clavado. Lógicamente les digo que tiren que tengo que bajar un poco y Calducho me dice "¡No te pares!". Lo intento, pero en cuanto les pierdo de vista tengo que parar un poco a andar y a partir de ahí la cosa se complica, igual que en Sevilla voy andando y corriendo pero los intervalos de correr cada vez son más cortos. Así voy tirando, un par de corredores ya veteranos me dicen que me una a ellos, van al trantran y les aguanto un ratito, pero ni por esas. Otra vez a andar. Se me va a hacer eterno esto, joder. En el 37 me paro porque tengo ganas de vomitar, un corredor se para a mi lado y me ofrece gel y me pregunta si quiero se queda conmigo un rato. Está claro que somos de otra pasta. ¡No, tranquilo, tu sigue que yo andando llego! Bastante preocupado sigue y yo empiezo a andar otra vez. Un ciclista para tambien y me ofrece agua. Esta vez si que se la acepto, y me tomo un poco del gel que me queda, ya es tarde para eso pero por si las moscas tomo un poco. Siguen las nauseas, pero ahí sigo. Todos los que me adelantan se preocupan de como voy y me animan... y por fin llega Rafa.

Rafa es mi tabla de salvación, me dice que el también ha venido un rato andando y juntos nos ponemos a correr más allá del 38, me he quedado frio y lo noto ahora. Mi cuerpo protesta, me duelen hasta las cejas, pero sigo corriendo. Rafa me recuerda que mis hijas están esperando en meta, y ese pensamiento me espolea a no parar hasta allí, ¡Gracias Rafa!, me voy encontrando mejor. Último avituallamiento, Palencia está ahí mismo Rafa se va quedando, intento que siga conmigo pero no puede, incluso voy adelantando corredores en los últimos 2 km. Tengo muchas ganas de llegar, de acabar, ¡Como siempre!.

¡Ultimo km!, incluso tengo fuerzas para acelerar un poquito. Cruzar un tunel y meta, mi mujer está ahí, me grita. Tengo mucho que agradecerle por animarme a correr esta carrera después de verme tan fastidiado en Sevilla, me entiendió y me hizo este gran regalo aún pensando que estoy un poco loco. ¡Gracias!. Me dice que las niñas están esperando después de la curva. Allí están y por fín 3 maratones después consigo entrar con mis hijas de la mano, otra espinita que llevaba clavada.

¡Se acabó! y compruebo que el tiempo es lo que menos me preocupa 3:55, pues vale, pues me alegro. ¿He sufrido? Pues claro, como un cabrón, esto es un Maratón. Pero la pregunta que realmente me preocupa contestar es:  ¿He disfrutado?. Y la respuesta es definitvamente "SI", no solo por la carrera que con todo me ha parecido muy bonita, sino por todo lo que ha supuesto el viaje, pre, post, con la familia directa y con la familia FFDR.

Una muesca más, un maratón para recordar y cosas que mejorar, por supuesto. Estrategia, más rodajes extensivos... minucias que de aquí al 2015 intentaré solventar pero que aunque sepa que el maratón probablemente no sea mi distancia no os quepa la menor duda que repetiré, visitaré a Filípides de nuevo, pero eso si, con Forofos a mi lado, y seguramente el del mazo vuelva a visitarme, pero eso es lo de menos si he disfrutado 35 km en la mejor compañia que uno pueda imaginarse.

Cheve, Brad, Runni, Gandal, Fortes, Capi, Potro, Rafa, Rober y Calducho.

¡Esta va por nosotros!
« Última modificación: 24 Marzo, 2014, 09:07:55 am por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
24 Marzo, 2014, 09:19:46 am
Respuesta #310
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
 ;DD excelente resultados del bradextem , enhorabuena a todos  CHACHI
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
24 Marzo, 2014, 09:34:51 am
Respuesta #311
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Enhorabuena a todos, muy buenas esas marcas.

saludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados