adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE PALENCIA: 23 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] MARATON DE PALENCIA  (Leído 130138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Marzo, 2014, 09:56:35 am
Respuesta #312
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Poco más se puede añadir a lo que escribe Cheve del ambientazo que hemos vivido en Palencia este fin de semana....

Benja, que te has metido dos maratones en un mes, y encima sales por el 3:40 ... Os esta contagiando Cheve jajaja

A mí me parece una pasada correr dos maratones tan seguidos, yo no podría. Ayer rodando estaba pensando en vosotros y al acabar los 17km que hice sólo de pensar en lo que quedaría para los 42, ufff. Requiere mucha fuerza, enhorabuena!!!!!!!!

Muy bien todos, enhorabuena !!!!!!! Muy buenos tiempos. En mi opinión tiene muchísimo mérito, con tan poca gente un maratón debe ser algo más duro porque muchas veces te picas, te pones objetivos con la gente que vas adelantando. Brad la que has montado !!!!!!!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
24 Marzo, 2014, 10:03:25 am
Respuesta #313
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Benja, que te has metido dos maratones en un mes, y encima sales por el 3:40 ... Os esta contagiando Cheve jajaja

Juan, si es que en cuanto nos ponemos el pantalon corto, la naranja, el dorsal y vemos un arco de salida... ¡Nos puede el Ansia Viva! jeje.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
24 Marzo, 2014, 10:07:51 am
Respuesta #314
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuenas a todos por esas carreras.
SOIS LOS PUTOS AMOS DE CASTILLA!!!
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
24 Marzo, 2014, 10:41:52 am
Respuesta #315
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena a todos, lo de menos como siempre son los resultados, lo importante intentarlo, pero sobre todo disfrutar con compañeros y amigos de un gran finde, como parece que ha sido. Si además se consigue marca, pues mejor.
24 Marzo, 2014, 11:35:42 am
Respuesta #316
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Mi crónica de este maratón, no puede ceñirse únicamente a la carrera, sería injusto.
Desde que me dió el yuyu de inscribirme en el, intuía que iba a ser especial y distinto,  y vaya si lo ha sido...
Después de muchas semanas de incertidumbre ( yo pensaba... el organizador suspende el evento por falta de personal.... :)))) al final se crea un grupo maravilloso de corredores y personas de este foro, que sumado al arreoncillo de última hora  en la inscripciones, deja la cosa en 181 valientes (+/-) .
A todo esto, mi cuñao, en un arrebato de " orgullo runnero" ( no habia corrido en su vida más de 16 km) se inscribe o me hace inscribirle mejor dicho....en la distancia reina.. ::-o
Como la cosa no tenía ya alicientes....toma otra más¡¡ :)))
El sábado por la tarde ya en Palencia, me reuno con este grupazo que se habia montado para echar una cervecita y charlar un rato y el comentario es generalizado......no hay feria,no se sabe donde estará la salida,los dorsales media hora antes de salir, el mismo dia, pero sin saber donde se recojen... :))) :))) :))) ....¡¡¡la ostia,vamos!! >:(
La idea original, era hospedarme donde ha estado el grueso de la expedición, pero la inscripción a última hora del "bekele blanco" de mi cuñao , modifica todos mis planes.
Reserva hotel y cena en distinto sitio y esto hace que mi presencia con este grupazo humano, que se habia montado para este finde, se reduzca a unas cerves y un rato de charla.... :cray:
Por fín llega el domingo y acudimos con expectativa hacia la zona de reunión...... a todo esto , nadie tiene ni p... idea en Palencia que habia ese dia, un maratón allí.. :)))
LLegamos al punto de encuentro y parece que ya empieza a verse algún runner escarriado por allí...
Nos encontramos primeramente con Fortes y Capi....que nos comentan que ya los han dado las medallas y todo.. :))) :)))   total, que si ningún agobio ni apreturas recogemos dorsal ( sin chip, ni ostias... :)))) saludos y foticos de rigor y al tajo....
Super-salida, sin cronómetro ni nada.... desde el principio mi idea era coger un ritmo cómodo y sin muchos sufrimientos intentar mantenerlo hasta meta y así fué..
Me "adosé" a un grupeto de 7-8 corredores que ibamos en el mismo ritmo y empezamos a machacarnos kms por un trazado ( no asfalto) que recorre todo un canal de norte a sur, de esta ciudad.
Al paso por un punto determinado, un señor sentado al borde del camino, nos dice:  eehhhh, que me han dicho que os diga que este es el paso por la media¡¡¡¡   :))) :))) :)))  1h 34 marcaba mi crono....pues nada, muy amable.. seguimos¡¡¡
Unos kms más adelante ( km 25-26) giramos de nuevo, dirección norte, ya buscando Palencia  y el molesto viento de cara y cruzado, empieza a hacer estragos a partír del km 32 , para entonces el grupo donde empecé ya no existia y estaba más solo que la una...
Intento mantener ritmos cómodos para mí ( 4:35-4:45) y así fué ...el cansancio a esas alturas y el vientecillo no invitaban a darle más caña....
Llegada a meta, entre viandantes ,ciclistas y gente que miraba diciendo: ...¿y estos, quien son?, ¿ que es esto?..
Al final objetivo cumplido....disfrutar de un maratón "distinto",sin agobios ni objetivos de tiempos, acompañado de un pedazo de grupo de forofos (sois grandes,chicos) y recordar este finde por Palencia, para toda la vida........ :drinks:
:drinks:
¡¡¡¡Nos vemos en otra!!!!
pda: Enhorabuena a todos por vuestros mmp (quien las hizo) y a los que no....
Mensaje para Brad : En este no ha podido ser.....pero lo conseguiras ....¡¡¡¡SEGURO!!! CHACHI CHACHI CHACHI
+1 para Cheve por tú curro desinteresado con el Sr. Juan   CHACHI


24 Marzo, 2014, 11:56:35 am
Respuesta #317
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Grandioso!

Enhorabuena a todos por el fin de semana. Ah, y por las marcas también...  CHACHI
CRIO
24 Marzo, 2014, 12:54:56 pm
Respuesta #318
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
A ver cómo lo explico....
......PERO PARA MI EL RUNNING ES, Y SERÁ SIEMPRE, LO QUE HA PASADO ESTE FINDE DE SEMANA 'SIN PIES NI CABEZA', EN PALENCIA.

Y que nunca deje de serlo... eres muy grande !!


¡Ultimo km!, incluso tengo fuerzas para acelerar un poquito. Cruzar un tunel y meta, mi mujer está ahí, me grita. Tengo mucho que agradecerle por animarme a correr esta carrera después de verme tan fastidiado en Sevilla, me entiendió y me hizo este gran regalo aún pensando que estoy un poco loco. ¡Gracias!. Me dice que las niñas están esperando después de la curva. Allí están y por fín 3 maratones después consigo entrar con mis hijas de la mano, otra espinita que llevaba clavada.

Como me alegro Benja ¡¡que orgulloso se pone uno cuando te dan la mano y ves la cara de felicidad que se les ilumina!!

A todo esto, mi cuñao, en un arrebato de " orgullo runnero" ( no habia corrido en su vida más de 16 km) se inscribe o me hace inscribirle mejor dicho....en la distancia reina.. ::-o
Al final objetivo cumplido....disfrutar de un maratón "distinto",sin agobios ni objetivos de tiempos, acompañado de un pedazo de grupo de forofos (sois grandes,chicos) y recordar este finde por Palencia, para toda la vida.....

pero tu cuñado ¿no es FFDR? ¡¡esta muy locoooo!! que tio mas grande, jajaja

Enhorabuena Potro como has disfrutado al final con la Maraton-Rural!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
24 Marzo, 2014, 14:09:01 pm
Respuesta #319
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Enhorabuena a todos!!! cuando tenga un ratito me empapo de vuestras crónicas!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados