adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATONA DI ROMA 21: 22 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] Maratón de Roma 2015  (Leído 98776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Diciembre, 2014, 16:53:31 pm
Respuesta #112
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Me han tirado el "palabra censurada" médico porque dicen que está escrito en italiano y en español... yo italiano no entiendo, pero lo único que está en español son mis datos  :))) :))) :)))

Total, que hay que descargarse el formulario de "palabra censurada" médico en español que está en la web y subir ese cumplimentado por el médico.

Esta semana vuelvo a la carga a ver si consigo por fin inscribirme al 100%... Después de mi experiencia los que estáis inscritos no lo dejéis pal último día porque son burrócratas a más no poder.



Saludotes!! Cri cri
03 Diciembre, 2014, 08:05:27 am
Respuesta #113
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Vuelvo a la carga con nuevo "palabra censurada" médico (en el formato en español que te descargas de su web) subido en la inscripción y enviado por mail a la organización.

Os cuento si esta vez tengo más éxito  :drinks:



Saludotes!! Cri cri
14 Diciembre, 2014, 14:20:58 pm
Respuesta #114
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Pues nada... ya han pasado casi 2 semanas y siguen sin dar noticias sobre el nuevo "palabra censurada"... estos romanos  >:(  >:-(



Saludotes!! Cri cri
15 Diciembre, 2014, 15:33:46 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Desatre de organización de mis paisanos....

Llevo ya una semana con el "palabra censurada" médico subido a su web (el oficial suyo y firmado por la médico de Reebok) y todavía no hay respuesta alguna... sigo al 33% de la inscripción para Roma. Acabo de escribirles un mail a ver qué narices pasa....

El de Milán, por ejemplo, me lo validaron en 24 horas y el de Saint Michel en poco más.....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Diciembre, 2014, 01:03:11 am
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Sigo sin respuesta de Roma con el "palabra censurada" de las narices... Vosotros???
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Diciembre, 2014, 22:30:15 pm
Respuesta #117
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola a todos, buscando información sobre el dichoso "palabra censurada" médico de la maratón de Roma he llegado hasta este foro y me he decidido a registrarme. Os cuento, mi medico me firmó el "palabra censurada" médico este que venden en las farmacias y estancos, lo subí a la web, les mande un mail y les escribí en twitter, eso fue el 3 de diciembre, el único resultado hasta hoy fue que marcaron como favorito mi tweet. Hoy,14 días después, me han contestado el mail para decirme que mi "palabra censurada" no es valido y que debo de mandarles el de su web, el cual acabo de subir a la web y mandárselo por email...
Seguiremos informando!!
un saludo
17 Diciembre, 2014, 22:43:20 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Cuando tenía en mente hacer esta maratón me hice el reconocimiento y me rellenaron el papel de la web, lo escanee y lo adjunte en la web, la cosa es que no veo por ninguna parte dónde quedó constancia de que lo había subido a la web...no pagué y por ello no estoy inscrito, quizá tenga algo que ver... No sé. Si lo encontrara os digo si pone algo de aceptado o no...

Enviado desde mi i8Quad3G mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
17 Diciembre, 2014, 23:44:46 pm
Respuesta #119
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Pues no nos queda que pasar con el "palabra censurada", yo es el segundo que envío... hace ya más de 2 semanas lo subí por la página y lo envié por mail y no dan noticias, ni contestan nada. Ni Cheve, ni Fito sabe nada y están en la misma situación.

La verdad es que en tema administrativo/organizativo en cuanto a inscripción y "palabra censurada" dan pena. En fin...



Saludotes!! Cri cri
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados