adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 179679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Junio, 2011, 11:11:59 am
Respuesta #296
  • Visitante
Mis felicitaciones, al los organizadores, a los voluntarios/as de todas las edades, a los vecinos y paseantes que nos dieron calor y a tod@s los corredores, encontré gente estupenda por el camino.
Me encantó la carrera y la recomendaré. Pensé que no podría correrla y sin embargo el entorno y las atenciones hicieron que cada vez me encontrara mejor. El entorno magnífico. De acuerdo que sería mejor correr dos kilómetros mas que subir la barranquilla...En este punto falto señalización, fue el vecino de arriba y mi familia los que me indicaron el camino, no vi la señal, ¿Estaba?
Sugerencias, que no quejas: El avituallamiento, eché de menos bebida isotónica, a algunos nos va mejor. Y fruta a la llegada, el bocata de chorizo y la empanada tenían buena cara pero no me entraba nada tan potente. Para gustos...

Muchas gracias, se notó que la carrera estaba preparada con cariño.

Chus
09 Junio, 2011, 17:10:19 pm
Respuesta #297
  • Visitante
Hola.

Es la primera vez que escribo en un foro. Sigo este desde el primer día de su creación porque quería "regalar" a la persona más importante de mi vida esta primera carrera por una de las zonas que más le apasionan. He leído uno a uno todos vuestros comentarios y no me queda mucho que añadir ni que alabar, o criticar, por lo que no me había animado a dejar un comentario. Pero hoy me habeís demostrado la clase de personas que manejais esto y quiero daros un 10 y daros las gracias porque me habeís demostrado que detrás de esta carrera tan bien organizada y tan pensada para los corredores hay gente incrreible a nivel persoonal. Gracias por solucionar tan rapidamente un favor especial que os he pedido, sobre todo a Admin... no se quien eres pero tu disposición me ha impresionado.
Gracias de nuevo... el año que viene espero poder volver a estar allí y volver a disfrutarlo.
« Última modificación: 09 Junio, 2011, 17:21:27 pm por Admin »
09 Junio, 2011, 17:22:22 pm
Respuesta #298
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola.

Es la primera vez que escribo en un foro. Sigo este desde el primer día de su creación porque quería "regalar" a la persona más importante de mi vida esta primera carrera por una de las zonas que más le apasionan. He leído uno a uno todos vuestros comentarios y no me queda mucho que añadir ni que alabar, o criticar, por lo que no me había animado a dejar un comentario. Pero hoy me habeís demostrado la clase de personas que manejais esto y quiero daros un 10 y daros las gracias porque me habeís demostrado que detrás de esta carrera tan bien organizada y tan pensada para los corredores hay gente incrreible a nivel persoonal. Gracias por solucionar tan rapidamente un favor especial que os he pedido, sobre todo a Admin... no se quien eres pero tu disposición me ha impresionado.
Gracias de nuevo... el año que viene espero poder volver a estar allí y volver a disfrutarlo.
:blush2:     :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Junio, 2011, 17:28:44 pm
Respuesta #299
  • Visitante
 De acuerdo que sería mejor correr dos kilómetros mas que subir la barranquilla...En este punto falto señalización, fue el vecino de arriba y mi familia los que me indicaron el camino, no vi la señal, ¿Estaba?

Yo sigo manteniendo que "el barranco" por duro y bestial al final...puede ser una seña de identidad (de hecho casi todos hablamos de esa subida) en una carrera en la que ya por el recorrido global no es para marca. Respecto a la señalización estoy de acuerdo...me pasó lo mismo (llegué de los últimos). Desde aqui agradezco al señor que estaba en la ventana de la casa porque sino me hubiese ido de frente (para evitar la última puntilla ja,ja,ja).

Saludos!!!
09 Junio, 2011, 17:37:01 pm
Respuesta #300
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Está claro que el señor de la ventana era un voluntario... a mí también me indicó muy amablemente, aunque a lo mejor hubiera preferido equivocarme....  :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))
No hay lesión que dure más que la propia vida
09 Junio, 2011, 18:10:31 pm
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues yo voy a poner la nota discordante en todo esto; sí, sí, habeis oído bien, discordante porque no voy a felicitar a los organizadores por la carrera, ni voy a decir que a juzgar por los comentarios tuvo que ser la hostia, ni que tienen mucho mérito por haber hecho un trabajo así, porque sinceramente ¿creeis que tienen algún mérito?...

¡Esperad un momento y no me tireis ¡aayyy! piedras... no, el dorsal no me lo como... el chip tampoco me cabe por donde insinúas... bueno si ya habeis descargado todas vuestras iras sobre mi persona ¿puedo seguir?!

En cuanto a la carrera no puedo hablar de primera mano porque no estuve allí, pero según lo que habeis puesto estuvo muy bien organizada, se notaba que era una carrera hecha con mucho cariño, se volcaron todos con los corredores y acompañantes, se veía a las claras que no se había montado como un negocio, ...
Pero ¿todo lo anterior es razón suficiente para alabar el mérito de Admin, amadablam, Pepe, y compañía al liderar este proyecto?, yo creo que no y lo voy a matizar.
Si esa carrera la hubiera organizado el BBVA (o el Santander), Liberty Seguros o Nike, y el resultado hubiera sido la mitad de bueno del que hablais, sí que habría que felicitarlos y sí que tendrían claramente un enorme mérito por haberlo logrado; pero es que no lo han organizado esas entidades, sino lo han hecho unos tipos, bellísimas personas (y no me refiero a su físico precisamente), que tenían las ideas muy claras de lo que buscan en una carrera, que sabían porque se han preocupado de averiguarlo lo que a la gente les gusta de una carrera y que encima son unas grandísimas personas; entonces siendo así está claro que la carrera salió perfecta porque no podía salir de otra manera, cuando la materia prima es de primera y los cocineros le ponen mucho cariño el cocido sale exquisito sí o sí; por eso no hay mérito ninguno en ello, y mucho menos sorpresa, lo realmente meritorio y sorprendente sería que a una de las entidades que he nombrado al principio del párrafo, para las que el único interés es el beneficio económico (aunque sea en forma de publicidad) les pueda salir alguna vez una carrera tan bien hecha como ésta; o dicho de otra manera, que a lo mejor así nos entendemos, para un capullo integral sí que sería de un mérito extraordinario el hacer una buena acción, pero para una buena persona no tiene ningún mérito, simplemente ese comportamiento es intrínseco a el mismo.

Lo peor que le puedo encontrar a esta carrera es que no pude ir ese día a Hoyos y me la perdí a pesar que tenía marcada a fuego esta fecha en el calendario.

Enhorabuena aderezada con mi sana envidia a todos los que corristeis y mi más sincera felicitación a los organizadores porque finalmente la carrera salió como tenía que salir.

PD. Para el año que viene no quiteis la "cuestecita" esa del final que yo quiero conocerla :)
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
09 Junio, 2011, 19:01:23 pm
Respuesta #302
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 :D  eres la pera Joseluis, como siempre diciendo verdades como templos, eso sí a tu manera. Todavía me esto acordando de tu refranillo de .."no sólo la cabra tira al monte" de tu blog y me desc .... ono. Me la tienes que ceder para ponerla el año que viene en las camisetas por detrás, por supuesto con tu firma. Lo digo un poco medio de coña pero me parece un slogan genial ... todo se andará  ;D.

Muchas gracias tío  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Junio, 2011, 20:58:59 pm
Respuesta #303
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Jose Luis eres la ostia tio  :friends:las próximas cervezas las pago yo  :drinks:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados