adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (12.7%)
La medición ha sido correcta, vótame
25 (15.1%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
14 (8.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
26 (15.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
5 (3%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (13.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
27 (16.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
26 (15.7%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 30 Enero, 2012, 19:57:54 pm

Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón “Ciudad de : 22 Enero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 112649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Enero, 2012, 23:34:46 pm
Respuesta #168
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
jajajajajaja pero admin si no se ve na de na , esas cosas me pueden pasar ami  ,

repasalo que estoy ansioso por ver esas fotos , la enhorabuena ya se la doy ala fotógrafa oficial ya anticipadamente ,   muchas gracias campeones en fuencarral me desquito ,

 :D  es para que lo esperéis con ansia viva, ya están joer, es que unas birras se merecían el día que nos ha hecho y eso lleva tiempo  :D.
Ya de vuelta ahí están, ahora sí, las fotos para que tengáis un recuerdo de lo que va a ser el único año que habéis corrido en Getafe con sol  :D.
Cuídate Runningbox que nos quedan muchas carreras juntos   :friends:.

Un placer Navarrito, aunque no ha sido como Villaverde, aquí ha habido poco tiempo para hablar eh!  ;D.
Nos vemos en las próximas carreras  choca!.
« Última modificación: 22 Enero, 2012, 23:58:50 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Enero, 2012, 23:52:35 pm
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Lo primero, enhorabuena a todos por las marcas/marcones que habeis conseguido.
La verdad es que el día ha estado muy bien para correr y encima ha comenzado de forma inmejorable al encontrarme con un montón de forofos en el "meeting point".
Running, cuidate y espero que te mejores.

Como me imaginaba, después de subir a mi casa a quitarme capas de ropa ya no encontré a nadie en la salida, pero es que con tanta gente era difícil ver a nadie.
La carrera la he corrido hasta el kilómetro 13 con un amigo del trabajo que me ha ido marcando un ritmo constante de 5' (a partir del 8 un poco más rápido) pues la idea era salir para hacer 1:45.
Hacia el kilómetro 18 me ha venido un bajón y se me ha hecho bastante cuesta arriba, expresión un tanto absurda por el perfil plano del circuito.
Al final, no se muy bien como, he conseguido recuperar en los últimos dos mil metros, el ritmo inferior a 5' y he entrado en meta en 1:43:36 (dos minutos más el bruto), unos segundos menos que el tiempo que hice en Villaverde, pero con peores sensaciones. No se, pero me da que los trazados tan planos no terminan de irme bien.

Viendo las clasificaciones he visto que he debido coincidir en la recta de llegada con Running (nos han separado unos pocos segundos en el tiempo bruto), pero no te he visto, aunque tal como he llegado no hubiera visto a nadie ni chocandome :(
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
23 Enero, 2012, 00:06:24 am
Respuesta #170
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No se, pero me da que los trazados tan planos no terminan de irme bien.

Es curioso pero no es la primera vez que oigo esto ni seguramente sea la última, yo creo que podría ser un buen tema de debate porque incluso hay gente que puede demostrar esa sensación incluso con marcas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Enero, 2012, 00:12:35 am
Respuesta #171
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Acabo de ver las clasificaciones, al final tiempo neto 1:28:05, tres segundos mas k el Admin k el jodio me ha llevado con la lengua fuera los últimos kms.
Admin felicita a la fotógrafa.
23 Enero, 2012, 00:27:28 am
Respuesta #172
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Enero, 2012, 01:28:07 am
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aupa Compañeros¡¡¡

Ante todo un placer saludaros a todos, y siento no poder haberme quedado a la post carrera, pero es que tenía cumpleaños del Suegro y he tenido que salir pitando¡¡¡

En cuanto a la carrera, para mí mala organización en cuanto a ropero (poniendo los números a mano en las pegatinas), la salida ni hablamos¡¡¡
Por lo demás, excelente mañana para correr, soleada, buena temperatura y mejor compañía.
Lo del 1:17, ya sabíamos que era complicado, pronostique algún punto entre 1:18 y 1:19 y hay nos hemos movido.
Lo que apunta Admin, a tener en cuenta, lo de los trazados planos¡¡¡ A mi Getafe, con esas rectas largas, que parece que no pican mucho, pero que pican para arriba y se clavan a las piernas, a debatir¡¡¡
Gracias a la fotografa, me he permitido coger una foto para la crónica de mi blog en  http://aupanacho.blogspot.com/ si hay algún problema me lo dices¡¡¡

Saludos y nos vemos
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
23 Enero, 2012, 10:17:45 am
Respuesta #174
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias a la fotografa, me he permitido coger una foto para la crónica de mi blog en  http://aupanacho.blogspot.com/ si hay algún problema me lo dices¡¡¡


Gracias transmitidas  :good:
En cuanto a la foto sin problemas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Enero, 2012, 12:06:49 pm
Respuesta #175
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Buenas,
Yo entre idas y vueltas al coche, encuentro con amigos y el tener familia en Getafe, no pude pasarme por la quedada, a ver si puede ser la próxima. Runnin siento lo de tu lesión, yo terminé la carrera acordándome de tu piramidal, porque hice los 4 últimos kilómetros con una molestia en el ciático bastante desagradable (por cierto que salgo en una de tus fotos y me pareció verte en la rotonda esa donde había un policía municipal en plan estatua :). No pude acercarme a 1:45, pero hice mmp por segundos (1:47). Por lo demás coincido con todos en lo malo y en lo bueno, hay gente en la última hoja de la clasificación que tiene el mismo tiempo en bruto que en neto, vamos que estaban en la primera línea... Y con la camiseta me pasó lo mismo, "talla única", y luego entre los amig@s, L's y M's indistintamente. Hoy agujetas y molestias varias :), enhorabuena a tod@s, grandes marcas!! Saludos.
[http://fatrunners.wordpress.com]
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados