adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 291
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CIRCUITO MAPOMA 2011 Torrejon: 12 Junio, 2011
  • CIRCUITO MAPOMA 2011 Valdemori: 04 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] XII CIRCUITO MAPOMA 2011  (Leído 29064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Mayo, 2011, 07:58:12 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Sabeis si la inscripción se puede realizar on line?

No se puede, estos de mapoma están anclados en el pasado.
15 Mayo, 2011, 00:18:12 am
Respuesta #17
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
    • Club Ciclista Pozo Entrevías
A lo que me refiero es que me parece un abuso que éste año te cobren el doble y encima no te valga para que salga gratis la inscripción al Mapoma 2012, y lo de que en otros países Europeos las inscripciones sean más caras que aquí, pues que también los sueldos son más elevados que aquí, así de claro.
No pidas recompensa por correr, correr es la recompensa.  Toni Lastra - Fred Rohe
16 Mayo, 2011, 12:13:41 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Creo que hay un error en las fechas de la inscripción, ya que se diferencia entre los locales y el resto.


-10 km. de Torrejón de Ardoz: Del 23 al 30 de mayo (locales). Del 30 de mayo al 9 de Junio (resto de atletas)
-10 km. de Pozuelo de Alarcón: Del 30 de mayo al 6 de junio (locales). Del 6 al 16 de junio (resto de atletas)
-10 km. de Madrid-Río: Del 6 al 22 de junio


En cuanto al tema de los precios, estoy de acuerdo con Serrano; creo que lo mejor es que haya suficientes carreras a las que poder apuntarse y que cada uno decida si se gasta los euracos en una, en otra o se va a dar vueltas por el Retiro o el anillo ciclista. Nadie obliga a apuntarse a ninguna carrera.

Por otra parte, no es que los organizadores no sran ONGs, sino que se juegan su propio dinero en poder organizar las carreras. Desde el momento en que alguien decide organizar una carrera para 3.000 personas, tiene que contra con recursos para poder hacerlo, ganas de apostar su dinero en ese proyecto y suficiente pulmón financiero para arriesgarlo
A menor escala, quien organice una carrera para 300 personas, no tendrá tanto pulmón financiero pero dejará e dormir más de una noche pensando en los runners que se tengan que apuntar para no palmar pasta. Es el mismo collar de perros de diferentes tamaños.

Al final: CADA UNO DECIDE SI PAGAR O NO POR CORRER y toda decisión es respetable.

(Vaya rollo me ha salido)

16 Mayo, 2011, 19:38:55 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Creo que hay un error en las fechas de la inscripción, ya que se diferencia entre los locales y el resto.


-10 km. de Torrejón de Ardoz: Del 23 al 30 de mayo (locales). Del 30 de mayo al 9 de Junio (resto de atletas)
-10 km. de Pozuelo de Alarcón: Del 30 de mayo al 6 de junio (locales). Del 6 al 16 de junio (resto de atletas)
-10 km. de Madrid-Río: Del 6 al 22 de junio
Editado y corregido  CHACHI


Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Mayo, 2011, 19:53:04 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien estoy de acuerdo pero solo a medias , es cierto cada uno con sus euros se los gasta en lo que quiera , lo que si es verdad es que hay carreras que lo del ipc se lo pasan , como se dice , asi por el forro de los botones , pongo botones porque estamos en horario infantil todavia , pero tiene otro apelativo que le queda de cojones , pues lo que queria decir que hay carreras que de una edicion a otra han doblado su precio y a cambio incluso con peor trato al corredor lo del trato me refiero a bolsa del corredor , colas en ropero , en ocasiones antes de entrar en meta te paran , pero bueno termino el mensaje como lo empeze con nuestros euros lo gastamos donde queremos ,
17 Mayo, 2011, 05:26:59 am
Respuesta #21
  • Visitante
Runningbox, pensamos poco en ello, pero si echo la vista atrás, es cierto que hay carreras (el mismo Mapoma) que hace 3 ó 4 años, daban unas bolsas de corredor potentes y ahora te dan la camiseta y punto. Se ha ido degenerando, es cierto.
17 Mayo, 2011, 11:14:02 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Pues es muy sencillo. Se escoge la que interesa y punto

Tal como dije cuando me presenté yo corría hace 20 años (con un parón de 15 hasta el año pasado) y el problema es que había una carrera al mes (más o menos) en toda la Comunidad de Madrid y no se podía escoger.
La media maratón de Moratalaz tenia 19 km; la actual media de Madrid eran los 20 km Adidas....., pero no había practicamente donde escoger
Ahora he llegado a ver dos carreras similares en la casa de campo (EL MISMO FIN DE SEMANA), así que lo que hay que hacer es no ir a las carreras que nos traten mal.

Yo la de Pozuelo la tengo que correr (Cueste 10 leuros o 20); pasa por delante de la casa de mis suegros y tendré a toda la familia (y son cuatro churumbeles) animando.. así que toca SI o SI. Cada uno tiene sus prioridades y sus manías.

17 Mayo, 2011, 11:54:50 am
Respuesta #23
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Respetando todas las opiniones, para mi el circuito Mapoma ya esta tachado, me comprare unas zapas, si es que todabia se mantiene esa oferta.

JesusP esas carreras de las que hablas son de cuando yo empece y te aseguero que yo prefiero el trato de entonces al mercadismo en que se esta combirtiendo este deporte. Pero es lo malo de que una cosa se ponga de moda que se pierde mucho.

No estoy de acuerdo con que lo bueno sea que alla muchas carreras yo prefiero la calidad que la cantidad.

Un saludo.


 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados