adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 301
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR 2012  (Leído 73364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Mayo, 2012, 20:43:59 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Pues seré fácil de identificar....porque llevaré la camiseta FFDR salvo que sea imposible correr con ella.

Aún así me sacas 25seg....que eso son palabras mayores ya jejejejeje

Carrera apta para tener MMP para cajones!

Pd.: Hoy es último día a 12€ la inscripción......
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
09 Mayo, 2012, 15:36:48 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Información que he visto:
La Carrera de Madrid
CONSIGUE TU MARCA EN 10K
 El próximo Sábado 26 de Mayo por la mañana, la carrera Norte-Sur ofrecerá, en el Parque de El Retiro, a todos sus participantes un "Running Test" de la mano del equipo de entrenadores de Running Company.
Durante la jornada te enseñaremos a hacer un calentamiento correctamente, a hacer una activación neuromuscular para empezar la carrera en las mejores condiciones y lo más importante, se realizará un test de 3000 metros con su posterior análisis que determinará exactamente a qué ritmo debes ir durante la carrera y con qué estrategia de cara a conseguir tu mejor resultado sobre la distancia de 10Kms.
Tecnología y ciencia al alcance de tu mano.
 Lo tienes todo a tu favor, el circuito homologado, el perfil favorable y la preparación óptima.
Además veremos quién está mejor preparado para la Carrera, el Norte o el Sur.
Si estás interesado deberás confirmar tu participación mandando un e-mail antes del Miércoles 23 de Mayo a (admarathon_informacion@ya​hoo.es)
Es una promoción exclusiva para los inscritos en la IV Carrera Norte Sur, si no lo has hecho todavía, ¡inscríbete ya a la carrera! www.lacarrerademadrid.com . Al ser gratuita necesitamos que los que confirméis la asistencia via mail, lo hagáis con la seguridad de que vais a venir, ya que las plazas son limitadas y así poder hacer una buena organización de la prueba.
 
Además, después de la carrera del 3 de junio, "GUARDA TU DORSAL: Si conservas tu dorsal y lo presentas en RUNNING COMPANY lo podrás canjear como vale descuento para la compra de unas nuevas zapatillas (con análisis de pisada incluido) y además recibirás una sesión GRATIS en sus grupos de Running del Retiro"
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
09 Mayo, 2012, 17:25:18 pm
Respuesta #26
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
La suerte está echada. Me acabo de apuntar.
13 Mayo, 2012, 23:34:50 pm
Respuesta #27
  • Visitante
Información que he visto:
La Carrera de Madrid
CONSIGUE TU MARCA EN 10K
 El próximo Sábado 26 de Mayo por la mañana, la carrera Norte-Sur ofrecerá, en el Parque de El Retiro, a todos sus participantes un "Running Test" de la mano del equipo de entrenadores de Running Company.
Durante la jornada te enseñaremos a hacer un calentamiento correctamente, a hacer una activación neuromuscular para empezar la carrera en las mejores condiciones y lo más importante, se realizará un test de 3000 metros con su posterior análisis que determinará exactamente a qué ritmo debes ir durante la carrera y con qué estrategia de cara a conseguir tu mejor resultado sobre la distancia de 10Kms.
Tecnología y ciencia al alcance de tu mano.
 Lo tienes todo a tu favor, el circuito homologado, el perfil favorable y la preparación óptima.
Además veremos quién está mejor preparado para la Carrera, el Norte o el Sur.
Si estás interesado deberás confirmar tu participación mandando un e-mail antes del Miércoles 23 de Mayo a (admarathon_informacion@ya​hoo.es)
Es una promoción exclusiva para los inscritos en la IV Carrera Norte Sur, si no lo has hecho todavía, ¡inscríbete ya a la carrera! www.lacarrerademadrid.com . Al ser gratuita necesitamos que los que confirméis la asistencia via mail, lo hagáis con la seguridad de que vais a venir, ya que las plazas son limitadas y así poder hacer una buena organización de la prueba.
 
Además, después de la carrera del 3 de junio, "GUARDA TU DORSAL: Si conservas tu dorsal y lo presentas en RUNNING COMPANY lo podrás canjear como vale descuento para la compra de unas nuevas zapatillas (con análisis de pisada incluido) y además recibirás una sesión GRATIS en sus grupos de Running del Retiro"

Buenas,
Como podéis ver por mi firma, soy muy novato en esto del running.

Sabe alguien de que va esto del "Running Test" ??
Que se hace, merece la pena??

Gracias por la info
14 Mayo, 2012, 17:33:06 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo no he entrenado nunca con la gente de running compani, pero por este foro hay unos cuantos que acuden a menudo y parace que están muy contentos. Ya te comentaran ellos.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Mayo, 2012, 20:49:54 pm
Respuesta #29
  • Visitante
Yo no he entrenado nunca con la gente de running compani, pero por este foro hay unos cuantos que acuden a menudo y parace que están muy contentos. Ya te comentaran ellos.

OOLA

Gracias, a ver que me cuentan
16 Mayo, 2012, 09:33:41 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
A mi me apetecería correrla, pero creo que esta muy cerca de la Liberty.
Me había propuesto correr una prueba al mes.

Por cierto, que estaría bien conoceros!!!!  Que tal
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
16 Mayo, 2012, 10:50:49 am
Respuesta #31
  • Visitante
Pues yo me acabo de inscribir. A ver si con un poco de suerte me sale un día tirando a bueno y puedo intentar asaltar los 42:46 que tengo de MMP . Lo dudo mucho, la verdad, porque últimamente a ritmito voy bien pero cuando intento meter la quinta marcha petardeo más que un coche de feria  :cray: En fin, en todo caso se intentará. Un saludo a todas y todos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados