adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR 2012  (Leído 73369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2012, 15:59:30 pm
Respuesta #80
  • Visitante
Aparte de la cuesta del Ángel caído hay algúna cuesta o repecho de importancia o a tener en cuenta? Si es que si en que km, es por tener el tiempo mas o menos controlado...


Gracias!
02 Junio, 2012, 17:21:08 pm
Respuesta #81
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Yo fui a recoger el dorsal a las 17:30 y la cola daba la vuelta a toda la planta sexta de El Corte Inglés.

Pues yo he tardado sólo tres minutos hoy a las cuatro de la tarde...

 Sii
02 Junio, 2012, 20:08:54 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Aparte de la cuesta del Ángel caído hay algúna cuesta o repecho de importancia o a tener en cuenta? Si es que si en que km, es por tener el tiempo mas o menos controlado...

Esta mañana me he pateado el recorrido y aparte de la cuesta que mencionas del Ángel Caído que está en el último kilómetro, sólo hay dos más: el comienzo de la calle General López Pozas que es una cuesta breve y suave en el primer kilómetro y el principio de la Avda. Pío XII que sí es de mayor entidad, al ser más larga y más dura, entorno al kilómetro tres.

No obstante, toda la Avda. Pío XII, Príncipe de Vergara y el comienzo de la calle Serrano hasta María de Molina está llena de continuos toboganes suaves que pueden notarse en las piernas aunque será bonito ver a todos los corredores por delante cuando se llegue a los puntos altos de los mismos.

Asimismo, desde la calle Serrano a partir de María de Molina y hasta la entrada al Retiro, donde está la cuesta del Ángel Caído, salvo la leve subida de Cibeles a la Puerta de Alcalá, será una auténtica gozada correr aunque no te queden muchas fuerzas, por ser siempre en bajada y por el marco incomparable.

¡Suerte a Todos!
« Última modificación: 02 Junio, 2012, 20:10:36 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
03 Junio, 2012, 00:18:45 am
Respuesta #83
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Yo creo que los repechillos que tiene casi se suben por la inercia que llevas, realmente los que van a picar son los dos ultimos cuando andemos mas justos de fuerzas...

La camiseta es bastante mas bonita que los años anteriores, este año parece que sera la marea morada la que tenga que llevar la voz cantante   Numero 1 Numero 1 Numero 1
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
03 Junio, 2012, 07:08:46 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Junio, 2012, 07:22:26 am
Respuesta #85
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Pues yo aquí voy, en el metro, "discutida" con un norteño que se ha sentado al lado, jejeje
03 Junio, 2012, 09:11:28 am
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
MUCHA SUERTE CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
03 Junio, 2012, 11:37:59 am
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Pues ya estoy de vuelta de la carrera, con cierto sabor agridulce. Ya el día comenzó con sensaciones no muy buenas, no me veía demasiado fino. Llegado a Plaza de Castillla me estuve fijando entre la marabunta y conseguí ver un par de flamantes camisetas naranjas (cómo lucen!), así que aproveché para presentarme a Kintaro y Maera, muy majos. Evidentemente, cuando se dio la salida cada uno fue a su ritmo ya que yo estaba contento con ir controlando a las liebres de 50', algo por delante a poder ser.

En los primeros cientos de metros hubo algo de apelotonamiento, pero poco más tarde ya era posible que cada uno marcara su ritmo. Y el mío no era como yo pretendía que fuera. En la Liberty había conseguido bajar de 50' por primera vez (49'11") y como tenía entendido que esta carrera era más benévola, quería ver si conseguía hacer MMP. Pero controlando los tiempos, apenas bajaba por unos segundos de los 5' por kilómetro; sabiendo que al final está la cuesta de Cibeles a Puerta de Alcalá y sobre todo la del Ángel Caído, iba a necesitar más margen, pero los pulmones no me iban. De piernas iba bastante bien, pero debido a un principio de asma provocado por la alergia, no conseguía que me entrara suficiente aire en los pulmones.

Hasta el kilómetro 7-8 fui apretando y arañando segundos, pero a partir de ahí se me hizo más duro de lo que pensaba. Buscaba la sombra como un loco porque el sol ya comenzaba a picar un poco, y aunque era consciente de que estaba bajando mucho el ritmo, no conseguía acelerar. La cuesta del Ángel Caído la hice con los globos de 50' justo a mi espalda, y si no llega a ser por sus ánimos y arengas, me hubiera quedado aún más. Al final paré el reloj en 49'55".

Dónde está lo positivo? Pues en que a pesar de no ir nada fino y sufrir mucho, conseguí volver a bajar de 50' lo que para mí era impensable hace pocos meses. Así que desde ese punto de vista tengo que estar contento: espero que cuando tenga mejores sensaciones pueda hacerlo mejor.

En la meta volví a ver a Maera y Kintaro y coincidían en que había sido algo más duro que lo esperado (pero yo los veía frescos!). Pero aún así, es una carrera muy bonita para correr. Así que nada, ha sido un placer conocerlos (y espero iros conociendo a más) y a ir pensando en cuál puede ser la próxima carrera.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados