adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2012, 20:56:47 pm
Respuesta #624
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
En casa tambien.
Nacho siento las prisas, me pillo el toro.
Nosotros genial, mi mujer le mete 10' a su marca, 62'55" se consagra como runner.
Yo al ir de liebre he disfrutado el ambiente a tope...una pasada para la organizacion nefasta...la carrera la hace la gente.
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
31 Diciembre, 2012, 21:00:28 pm
Respuesta #625
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Lo primero pedir perdón por no haber corrido con el grupo de forofos que iban de fiesta, no volveré a correr una sansilvestre vallecana si no es para ir de fiesta. Para gustos los colores y para mi esta carrera ha sido una decepción ya pondré una crónica más extensa.
Espero que lo hayáis pasado bien y feliz año a todos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Preparando Madrid -Segovia
31 Diciembre, 2012, 21:14:57 pm
Respuesta #626
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Vaya carrera la de hoy!!!. Cuando llego al cercanías en Mostoles me doy cuenta q no se dónde he puesto la pulsera Sub 45, mal asunto, pero pienso q se puede arreglar pq habrá una carpa para incidencias. Ya os digo q no, si pierdes la pulsera date por jodido, o sales con los últimos o te cuelas, yo me he colado, lo siento, pero me he metido en mi cajón.
Cuando llego al lugar del PRE, entro y ya me doy cuenta q ese sotio, uuumm, como decirlo, como q no, evidentemente no había ni un forero. Al salir veo, creo q era Cheve, Súper y Siriwan, a los que saludo, le digo a Cheve q he perdido la pulsera y q me voy a ver si consigo otra, le digo q luego los veo en el cajón, imposible claro.
Cuando intento entrar veo una fila de gente, allí no cabe ni un alma.
El ambiente es espectacular pero correr  va a ser complicado, la idea era hacer sub 42, para conseguirlo tenía q ir por debajo de 4:12, lo q consigo en todos los km menos el primero q lo hago en 5' y en el 9 q lo hago en 4:45, el primer km imposible ir más rápido y en el 9 q es la subida de la albufera a pesar de ir bien no puedo ir más rápido por la cantidad de gente q se queda clavada.
Al final 43:13, una pena pq creo q podría haberlo conseguido, a pesar de todo he disfrutado esquivando bolados y saltando parterres de flores por Serrano. Vallekas increíble como siempre. A pesar de todo lo malo esta carrera a mi me gusta pero hay q tomársela de otra forma, no para hacer marca.
FELIZ AÑO A TODOS!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
31 Diciembre, 2012, 21:46:50 pm
Respuesta #627
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Se confirma que esta es la peor carrera que se celebra en Madrid. Como fiesta bien, pero para correr... :)))

Yo, en mi segunda participación, creía, como un iluso, que saliendo en el cajón de <55, que era el primero de la segunda salida, y estando delante se podría correr.

Y estaba en el cajón con solo una fila delante. Pues misteriosamente, cuando nos llevan hasta la meta ya estoy a unos 7 metros de la línea. Se ha colado un montón de gente no se sabe por donde. Y dan la salida, y lo hacen casi parados, y gritando entre risas: "eh, pero no corrais tanto". No me da tiempo de hacer una crónica completa ahora, pero los tropezones en el recorrido han sido incontables, con los lentos y parados, y con los rápidos.
Desde luego, la gente no sale en su cajón. Hay lentisimos delante (marcas Nike+?) y rápidos detrás. Y corriendo 40000 puede ocurrir una desgracia si hay un tropezón masivo.
Hoy he podido hacer MMP, pero en esta carrera es tarea de locos.

Y encima, para que te den medalla, y te reserven plaza el próximo año hay que estar en Nike+  :diablo:
He corrido a crear una cuenta, y espero que valga. Porque me parece que voy a poner a Nike en la lista negra (no ha sido mi preferida nunca).

Ya contaré algo más. Que tengais un buen final de año! :drinks:
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
31 Diciembre, 2012, 22:51:57 pm
Respuesta #628
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
No me puedo extender mucho ahora, pero solo decir que en esta carrera no se puede correr bien, y eso que el recorrido da pie a darle zapatilla.

No se si pagare mas años para esto.... me parece que han ganado unos cuantos piratas este año. Eso si, por el ambiente merece mucho la pena. Cuando pueda me extendere mas.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2013, 01:20:02 am
Respuesta #629
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por cierto.... vaya atascazo me ha pillado saliendo de Vallekas.... no me ha dado tiempo a ducharme para ir a cenar ;D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2013, 09:27:08 am
Respuesta #630
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Lo primero es lo primero, feliz año a todos!!!

Siento tener que decir que esta carrera me ha decepcionado aún más (siempre estoy igual y al final de nuevo me apunto al siguiente año). Mucha gente, lo cual no importa tanto cuando se va de cháchara y cachondeo y sin mirar el reloj, pero lo de la organización es un caos.

He ido en el grupo "Pachangam Style" pero en el que Carmen y Nacho (me alegro de que te respetaran las rodillas) han ido tirando y bastante concentrados. Me separé del grupo junto con fgumiel, que debuta no en carreras sino como FFDR para que cogiera un ritmo más cómodo para él, y ya hemos ido juntos todo el recorrido. Chapeau para él, que se supo sobreponer a algunos malos momentos para conseguir su objetivo de acabar la carrera. Enhorabuena!

Ya en meta nos reencontramos con algunos foreros y fui con Carmen Payaso Fofó hacia abajo, ella en dirección al Metro y yo al ropero. Ahi empezó el caos organizativo. Rebaso todo el ropero y compruebo que mi dorsal no corresponde a ninguna caseta. Vuelvo sobre mis pasos y pregunto a alguien del staff roperil dónde puede encontrarse mi mochila, que les dejé cuando recogí el dorsal hace más de 15 días. El hombre me dice que no tiene ni idea, que ese ropero es para la gente que ha dejado la ropa esa misma mañana. Que vaya a meta y pregunte allí. Total, que vuelvo a meta again (luchando contra la riada de gente) y allí alguien de la organización me dice de malos modos que allí no está el ropero, que vuelva a Payaso Fofó. Ya bastante calentito vuelvo (otra vez) donde me dicen y decido preguntar en la primera caseta del ropero, a pesar de que no corresponde con mi dorsal. Y bingo, allí está mi mochila, a pesar de que no está señalizado en ningún lado que ese sea el ropero para la gente que dejó la ropa anticipadamente.

Luego odisea para coger el tren, pero esa es otra historia. En fin, carrera decepcionante en todo lo que rodea a la misma, y mente ya puesta en el Trofeo Paris.

Espero que el resto estéis contentos y satisfechos (y mención especial para los que habéis hecho doblete e incluso hasta triplete).
01 Enero, 2013, 09:30:57 am
Respuesta #631
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
He ido en el grupo "Pachangam Style" pero en el que Carmen y Nacho (me alegro de que te respetaran las rodillas) han ido tirando y bastante concentrados.

En carrera no las noté, hoy me molestan, nada que me impida andar... esperaremos a pasado para probar de nuevo otro trote.

Un placer el ayer estar con tantos foreros dentro de una marea.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados