adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2013, 13:16:17 pm
Respuesta #648
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Feliz año a tod@s!!!
Yo estoy contento, mi primera carrera de 10km del 2012 después de casi un año parado. Me lesioné en febrero tras la media de Getafe, y aun no estando bien del todo... llegué a tiempo; durante todo el año mi objetivo fue recuperarme bien para por lo menos correr la SSV. Me puse en el vagón de cola y solo quería divertirme y terminarla. Objetivo cumplido. Si las lumbares me respetan, y parece que lo hacen, volveré.
Como la carrera termina en mi barrio, después me acerqué a Monte Igueldo a ver a los fieras de la Internacional, vi pasar a Daniel J. como un rayo... enhorabuena!!!
De las críticas a la organización, etc etc... nada que añadir, está claro y meridiano, esta carrera (la popular) no es para competir.
[http://fatrunners.wordpress.com]
01 Enero, 2013, 13:23:31 pm
Respuesta #649
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...todo esto es la San Silvestre Vallecana...

Bueno pues sí y no. Yo no tendría inconveniente en darte la razón si en vez de carrera popular se denominara pasacalles. Pero si lo organizan en cajones, con oleadas, te piden acreditación de tiempos y luego no saben organizarlo para que se pueda correr entonces han fallado y no hay mas que hablar. En los maratones multitudinarios (lease Berlin) nadie tiene problemas para correr pasados los primeros metros típicos, si no se puede garantizar eso quizás es hora de olvidarse de récords y asumir que esa carrera no puede ser de mas de 15-20000 personas.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Enero, 2013, 13:34:28 pm
Respuesta #650
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Este año ha sido mi tercera y ultima SSVP, es una locura y desorganizacion, tienen lo que quieren mucha publicidad para Nike y punto, las siguientes a las que vaya seran menos masificadas y mejor organizadas seguro.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
01 Enero, 2013, 13:36:36 pm
Respuesta #651
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Mi primera San Silvestre y me ha encantado, el ambiente que se vive en esta carrera es impresionante, salí con un grupo de forofos, entre ellos inagoraida, piter, nacho cooper, gandalfito, jose fernandez, siriwan y perdonarme los otros que no recuerdo el nick, se supone que ibamos de fiesta en plan tranqui...... pero ina le empezó a dar zapatilla y aunque fue facil seguirla en casi todo el recorrido, para mi gusto se corría bastante bien para la gente que había, cuando llegó la querida cuesta de la Albufera se me atragantó un poco y tengo que dar las gracias a piter que se quedó conmigo animandome todo el rato, cuando llegamos a meta nos volvimos a encontrar con nacho cooper y con jose fernandez pero me fuí enseguida, me hubiera gustado ir al post para charlar un poco con vosotros, en carrera me llevaron con la lengua fuera y no pude decir ni mu  :D, pero tocaba volver a casa prontito , nos vemos en otra FELIZ AÑO A TOD@S.
01 Enero, 2013, 13:37:02 pm
Respuesta #652
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Efectivamente lo que no es de recibo, no se sí por parte de la organización que no hace por explicar bien a los ocasionales, o por los propios ocasionales que son unos toca pelotas, que saliendo en un cajón de por ejemplo <48 te encuentres a los 100 metros con gentuza ( perdón por la expresión) con las manos en la cintura resoplando como marsopas....¿quien tiene la culpa de eso? Esos ni son Corredores ni son Populares....son...eso....

Quizás la culpa de la Organización es poner la salida cuesta arriba...¿no?

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
01 Enero, 2013, 13:56:38 pm
Respuesta #653
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Leyendo vuestros comentarios veo que respecto al ambiente inmejorable. Lo de la organización .. no sé hasta que punto se puede organizar algo de esa magnitud. ¡Enhorabuena a todos por la carrerita y por acabar el año corriendo a tope!
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
01 Enero, 2013, 14:27:15 pm
Respuesta #654
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
este ambiente lo dan los 40.000 runners, los disfraces, los codazos, los empujones, la gente animando por la calle, el escenario que montan el la salida, el que se cuele gente en los cajones de salida, etc etc etc...todo esto es la San Silvestre Vallecana...

Yo cuando lei el reglamento no ponia nada de esto que comentas..... es mas, yo no pague los 20 euros para que se me colasen delante de mi los que tienen peores tiempos, ni para que me empujasen, ni me hagan zancadillas, ni me den codazos, ni para poder estar involucrado en algun caida o avalancha de entrada a los cajones por la megamasificacion buscando solo el afan recaudatorio.... como alguien ha comentado varios post mas atras, esto algun dia en esta carrera puede haber una desgracia por una masificacion del estilo de lo del Madrid Arena, ya que solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.... el dia que haya una desgracia por buscar mas y mas y mas corredores para hacer caja entonces diremos que que pena.....

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2013, 14:37:23 pm
Respuesta #655
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Bueno vamos haciendo una tabla para el año que viene, apuntarme el primero que quiero ver eso que contáis de cerca. Evidentemente haciendo doblete con Getafe, un abrazó

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados