adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2013, 14:41:30 pm
Respuesta #656
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
...todo esto es la San Silvestre Vallecana...

Bueno pues sí y no. Yo no tendría inconveniente en darte la razón si en vez de carrera popular se denominara pasacalles. Pero si lo organizan en cajones, con oleadas, te piden acreditación de tiempos y luego no saben organizarlo para que se pueda correr entonces han fallado y no hay mas que hablar. En los maratones multitudinarios (lease Berlin) nadie tiene problemas para correr pasados los primeros metros típicos, si no se puede garantizar eso quizás es hora de olvidarse de récords y asumir que esa carrera no puede ser de mas de 15-20000 personas.

Era exactamente lo que iba a escribir... Nock, me lo ha ahorrado. Lo suscribo hasta la última coma... lo suscribe uno que ha corrido una maratón con 43.000 inscritos sin ningún problema para correr.... La diferencia entre organizar una prueba y organizar un negocio...

Y un comentario más, Dani, y te cito textualmente: mi objetivo era "disfrutar de este dia haciendo algo que me encanta que es correr"... exactamente lo que yo no he logrado hacer en toda la carrera: correr!!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Enero, 2013, 14:42:53 pm
Respuesta #657
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
este ambiente lo dan los 40.000 runners, los disfraces, los codazos, los empujones, la gente animando por la calle, el escenario que montan el la salida, el que se cuele gente en los cajones de salida, etc etc etc...todo esto es la San Silvestre Vallecana...

Yo cuando lei el reglamento no ponia nada de esto que comentas..... es mas, yo no pague los 20 euros para que se me colasen delante de mi los que tienen peores tiempos, ni para que me empujasen, ni me hagan zancadillas, ni me den codazos, ni para poder estar involucrado en algun caida o avalancha de entrada a los cajones por la megamasificacion buscando solo el afan recaudatorio.... como alguien ha comentado varios post mas atras, esto algun dia en esta carrera puede haber una desgracia por una masificacion del estilo de lo del Madrid Arena, ya que solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.... el dia que haya una desgracia por buscar mas y mas y mas corredores para hacer caja entonces diremos que que pena.....

Hasta la última coma, amén, Bounce!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Enero, 2013, 14:50:58 pm
Respuesta #658
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Y una cosilla más: no soy ningún integrista de las carreras populares... me encantan las pruebas comerciales multitudinarias....

Que conste que no critico la carrera porque haya una multinacional detrás, sea una carrera multitudinaria o solo busque el negocio . Algunas de las carreras que más me han gustado en mi vida por su organización (maratón de Barcelona o la Cursa de la Mercé) eran una tremenda operación de marketing de multinacionales y bancos... en las que participaban tanta gente como la Vallekana.  (Se puede comprobar, mis crónicas están ahí).

La maratón de Valencia es otra gran operación publicitaria de una aseguradora y, por lo que he leído por aquí, esa carrera dejó buen sabor de boca a lo que la corrieron...

Es organización... solo eso, organización... 

No vale conformarse con todo por el mero hecho de que se trate de una 'fiesta'... como lo venden....
« Última modificación: 01 Enero, 2013, 15:00:07 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Enero, 2013, 15:19:52 pm
Respuesta #659
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues pienso sinceramente que como bien a apuntado Noc, no le deberían llamar ya, carrera popular, ya que es algo festivo para "correr" a lo poia con el único objetivo de hacer un poco el chorra disfrazado,le deberían llamar cualquier cosa menos carrera y almenos cuando la gente se dejase 20€  para conseguir un dorsal y una camiseta fea y mala almenos que lo hiciera sabiendo a lo que va.En mi opinión se han cargado una preciosisima carrera tradicional a cambio de promocionar una marca y sacar mas pasta aun de la que es posible sacar, sacrificando tanto la seguridad como el espíritu de la prueba,
una verdadera pena desde luego.
Respecto a mi por mi forma de ser y ver el mundo, disfrute una vez mas, ya que decidí no intentar bajar mi MMP viendo el percal y a cambio disfrutar de la
Compañía de chusso,Charly y cheve saliendo en el cajón de 45 en lugar del
De 42 y lo pasamos bien hasta que en el km 2 ya me fue imposible ir mirando donde estaban y al mismo tiempo no matarme esquivando gente, así que por mi propia seguridad decidí centrarme en intentar correr ya que Dudo mucho que hubiera podido hablar ni una
palabra con ellos, mientras intentaba no
Matarme, una vez que me quede solo y gracias a mi tamaño (no todo va a ser malo) conseguí ir metiéndome bien entre lo huecos y disfrutar algún km mas rápido, aunque siempre con algún susto al final conseguí pasar el globo de  42m y pese que el ultimo km (donde vi a Joseatletico ) apenas y se podía
Adelantar termine con un sorprendente tiempo (tras mirar las clasificaciones no
Llevo reloj) que apenas me creo 40:10 visto lo visto podía haber intentado MMP pese a la locura de carrera que bien podría titular, COMO CORRER LA
SAN SILVESTRE Y NO
MORIR EN EL INTENTO!!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Enero, 2013, 15:32:53 pm
Respuesta #660
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Por cierto, no me había tomado la molestia de mirar mucho el perfil, ¿pero acabas bajando casi 50 metros desde la salida a la meta?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Enero, 2013, 15:35:55 pm
Respuesta #661
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Por cierto, no me había tomado la molestia de mirar mucho el perfil, ¿pero acabas bajando casi 50 metros desde la salida a la meta?
Te puedo asegurar que si te dejaran correr es una carrera rapidísima! Una pena que sea casi imposible completar un km sin dar un frenazo o atascarte...
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Enero, 2013, 15:41:52 pm
Respuesta #662
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por cierto, no me había tomado la molestia de mirar mucho el perfil, ¿pero acabas bajando casi 50 metros desde la salida a la meta?

Para mi gusto el 10K de recorrido mas facil que he hecho.... si le quitas la tachuela de la Albufera hay mucho recorrido de cuesta abajo.

Si como dice Super, se pudiera correr, ayer yo creo que me habria acercado bastante a los 50´....
« Última modificación: 01 Enero, 2013, 15:44:33 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2013, 15:45:31 pm
Respuesta #663
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados