adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2013, 20:38:28 pm
Respuesta #680
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Lo primero es lo primero, feliz año a todos!!!

Siento tener que decir que esta carrera me ha decepcionado aún más (siempre estoy igual y al final de nuevo me apunto al siguiente año). Mucha gente, lo cual no importa tanto cuando se va de cháchara y cachondeo y sin mirar el reloj, pero lo de la organización es un caos.

He ido en el grupo "Pachangam Style" pero en el que Carmen y Nacho (me alegro de que te respetaran las rodillas) han ido tirando y bastante concentrados. Me separé del grupo junto con fgumiel, que debuta no en carreras sino como FFDR para que cogiera un ritmo más cómodo para él, y ya hemos ido juntos todo el recorrido. Chapeau para él, que se supo sobreponer a algunos malos momentos para conseguir su objetivo de acabar la carrera. Enhorabuena!

Ya en meta nos reencontramos con algunos foreros y fui con Carmen Payaso Fofó hacia abajo, ella en dirección al Metro y yo al ropero. Ahi empezó el caos organizativo. Rebaso todo el ropero y compruebo que mi dorsal no corresponde a ninguna caseta. Vuelvo sobre mis pasos y pregunto a alguien del staff roperil dónde puede encontrarse mi mochila, que les dejé cuando recogí el dorsal hace más de 15 días. El hombre me dice que no tiene ni idea, que ese ropero es para la gente que ha dejado la ropa esa misma mañana. Que vaya a meta y pregunte allí. Total, que vuelvo a meta again (luchando contra la riada de gente) y allí alguien de la organización me dice de malos modos que allí no está el ropero, que vuelva a Payaso Fofó. Ya bastante calentito vuelvo (otra vez) donde me dicen y decido preguntar en la primera caseta del ropero, a pesar de que no corresponde con mi dorsal. Y bingo, allí está mi mochila, a pesar de que no está señalizado en ningún lado que ese sea el ropero para la gente que dejó la ropa anticipadamente.

Luego odisea para coger el tren, pero esa es otra historia. En fin, carrera decepcionante en todo lo que rodea a la misma, y mente ya puesta en el Trofeo Paris.

Espero que el resto estéis contentos y satisfechos (y mención especial para los que habéis hecho doblete e incluso hasta triplete).

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

En primer lugar quiero agradecer la compañia de Siriwan durante la carrera, sin el lo habria pasado muy mal en la Albufera, paso a contaros mi experiencia.

Era la primera vez que salia con un grupo de FFDR y la verdad que me encanto, me senti muy arropado y como sin os conocieramos de mas tiempo, la carrera fue buena, tanto que hasta el km7,5 estaba en MMP pero llego el flato y la Albufera y no me quedo mas remedio que bajar el ritmo, mi objetivo era llegar y lo consegui gracias a Siriwan como ya dije antes, eso si en el grupo del coche escoba alguien salio con ganas de correr, Eh INA!!!!!!!

En definitiva, es una carrera para ir con los amigos y pasarlo bien y eso es lo que hicimos.
 
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
01 Enero, 2013, 20:47:26 pm
Respuesta #681
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Bueno pues al dia siguiente de mi primera Sansilvestre sigo con mal sabor, pensando el que errores cometí ayer me queda claro que fue solo uno, no saber que era una Sansilvestre Vallecana.
Llegue pronto al BARETO del post donde salude a bastantes foreros y sali de allí pronto para evitar aglomeraciones en la entrada de los cajones en mi caso el de 48. El ambiente espectacular reconozco que se sentía algo diferente, nervios y ganas de empezar.Pistoletazo de salida y ahí subidon hasta el arco de salida donde una vez pasado lo unico que encuentro son problemas y mas problemas para poder correr, no lograre entender que halla gente que se meta en cajones que superan con creces sus posibilidades llegando a crear situaciones peligrosas, despues de subir la primera cuestecita empezamos ha bajar donde uno de estos individuos para de golpe ocasionando la caida de una muchacha con lo que calleron algunos mas, ya me doy cuenta que esto no me gusta, el primer km me sale a 5,15 sufriendo y esquivando. a partir de hay empiezan los km a 4,30 algunos por debajo pero no estoy disfrutando no estoy acostumbrado a ir esquivando gente voy muy incomodo. El mayor susto llega sobre el km 7 donde una "amable" mujer decide cruzar por el medio, era lo que faltaba a partir de ahi me uno a una pareja de un club donde ella va a por los 48 y decido quedarme ya que me queda la parte mas dura y no voy nada bien, la subida de la albufera se me va a 5,20 y llego a meta en 47,50. No he podido hacer MMP que es lo de menos y no he disfrutado de nada en la carrera. Tenia ganas de darme cabezazos por no haber salido donde devia hacerlo que era con los míos, en el cajón de la fiesta con los FFDR.

Sansilvestre Vallecana: Dicese evento multitudinario masificado donde se deve de ir de cachondeo y fiesta.
Preparando Madrid -Segovia
01 Enero, 2013, 20:53:12 pm
Respuesta #682
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Vista panoramica de lo que tenia yo por delante en el cajon de salida de las 17:30.... la salida esta debajo  del escenario que se ve al fondo....

« Última modificación: 01 Enero, 2013, 20:55:18 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2013, 20:58:15 pm
Respuesta #683
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9

En cuanto a mi carrera me debo haber cruzado con Montecar porque he "copiado" su táctica, me he pegado al globo de 45 min ( que envidia lo comodo que iba el tio con globo y todo)  , se me ha escapado en la Albufera y al final he entrado en 45:20 (no le he podido recuperar en Sierra del Cadi) , mejor marca en la SSV (si esta carrera no estuviera tan masificada podría estar cerca de los 44 raspados porque el primer km lo he hecho en 5:10 y haces muchos mas metros y das tirones adelantando gente a lo largo de Serrano) .


Efectivamente, el de sub45 iba muy sobrado y era mayorcete. Asi que cuando leo que gente con 67 años corre la internacional.....me intento ilusionar y motivar que se puede hacer sub38 algún día y correr la internacional jejeje.

Yo llevo corriendo la sansil desde 2002. Fue mi primera carrera, la primera en la que pagué, la primera en la que me dieron un dorsal, que me midieron el tiempo,....me encanta.

Pero NO es de recibo como nos tratan, peor que al ganado. Si obligas a presentar una marca, si obliga a acreditarla, si das una pulsera, etc. haz los accesos de verdad, no hagas un acceso para todos los sub 55 (que luego divides en otros sub 52, 50, 48, 45, 42, 38,...). Hazlo bien.

Estoy convencido que si realmente lo haces bien (organización) la gente se quejaría casi nada. El avituallamiento, el ropero, etc ves que la gente le molesta pero "accede"....pero en este foro TODOS se han quejado de lo mismo.

Yo si que me he puesto en contacto con Nike (y soy usuario de Nike a tope) y les he dicho que esto puede acabar peor que el Madrid Arena (allí eran 15.000, aquí somos casi 3 veces mas).

Yo salía a unos 15m del globo de sub45 y os juro que era brutal la cantidad de gente doblada, que no podía correr, de cháchara, andando, etc que fui adelantando. ¿por qué salen en ese cajón? Dudo que tuvieran esas marcas.

Haz un buen acceso....y baja la cantidad de gente.

Yo si que quiero correrla, pero no creo que lo haga. Es para hacer mmp, y de hecho lo hice ayer. Pero hoy me doy cuenta que podría haber hecho hasta 1min menos y haber rebajado 2min mi mmp.....si la organización hubiera hecho su función, organizar.

Tristemente, creo que no cambiaran, año que viene mas de lo mismo, etc. Y cuando ocurra la desgracia, un susto, la gente corra a un lado y pasen por encima a algunos y otros los aplasten, en ese momento cambiara la organización....para que prohiban la sansil.

Pd.: corriendo un tropezón y caída.....con 20.000 detrás....es muerte casi segura y más en bajada.

Pd.2: me quedo en la retina ese padre que iba con su hija de 10-11 años y la niña corría como una flecha.....yo quiero eso con mi hijo jejeje
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
01 Enero, 2013, 21:02:05 pm
Respuesta #684
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Buenas chic@s...yo la verdad que ayer acabe bastante decepcionado y tocado mentalmente...si es la SS, pero me exigo mucho a mi mismo.
Por la organizacion, creo que poco mas se puede decir...tanto de nike, como los de SS, y de la gente que se cuela en los cajones...creo que ni son running, ni nada, creo que se rien de todos. Personalmente yo estaba en el <45 al lado de la valla, la gente se colaba por debajo, arrastrandose por la carretera, y sin comentarios. Antes de salir, tenia que 3 ( sin comentarios ) que tenia pulsera de <50 y estaban alli y encima riendose, diciendo nos hemos colado en este cajon y sin marca...y lo peor que al salir, se empezaron a echar fotos y mas de uno les empujo..y claro ya empezo empujos, y alguna caida...sin comentarios.
Mi carrera contento y no contento.
Distancia 10 km, no se!!! EL POLAR me marco 10 km y que los hice en 43'22", el nike+ me marca 10km - 100 m, y me dice que echo marca en los 5 km y 10 km, mi MMP, en 43'23" y luego me voy a los resultados de SS y me dice 44', no lo se......
La carrera cuando termine...me senti bien pero....con remordimientos diciendome a mi mismo que podia ir mas fuerte ( al final va a tener razon SUPER, tengo que sufrir mas, no sufro )...y la verdad, creo que habia podido ir mas deprisa y por eso estoy un poco decepcionado, aunque tambien se como muchos decis que no es una carrera para hacer tiempo...
Sali en el cajon de <45, iba a ir con CHUSSO, SUPER, CHARLY, CHEVE...y demas, pero al final me meti antes, fui yo solo ( mal por mi, cagada mia  >:-( ) y eso que me llamo dos veces SUPER, pero no le escuchaba y era complicado buscar por alli...
En la meta me encuentre con SUPER y JOSEATLETICO, concidiamos en lo mismo, la salida, los empujones y el ir exquivando.
Mencionar como siempre el conocer a gente nueva de la familia FFDR, al cajon me meti con pimisa y otro chico, en el pre un ratillo bien, aunque me fui pronto...y al post, por transporte y situacion familiar no me pude quedar.
Iremos al Trofeo Paris a darlo todo y bajar de 42" o lo que se pueda, pero estoy un poco decepcionado conmigo mismo, porque creo que puedo ir a mas... >:(( ( no sufro SUPER ).
Nos vemos el 05.01.13 en la solidaridad, el 07.01.13 en tapia y el 13.01.13 en Trofeo Paris.
AHHHHH.....solo daros a todos las gracias, a todos! por estos meses del 2012, que personalmente me habeis ayudado mucho, por circunstacias personales, el meterme en el foro, carreras y kedadas...y espero que el 2013 y mas años......sigamos juntos! Sois todos unas personas estupendas.

 Numero 1
« Última modificación: 01 Enero, 2013, 21:03:53 pm por leganes82 »
01 Enero, 2013, 21:12:46 pm
Respuesta #685
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Lega hombre lo de que no sufres tampoco te lo tomes al pie de la letra jeje haber si ahora te vas a dejar el alma, que no todo es sufrir de hecho a mi cada vez me gusta sufrir menos y si disfrutar mas que al fin y al cabo es de
Lo que se trata, si luego en alguna carrera se alinean los planetas y puedes darle porque te sientes bien y la carrera es propicia pues a darlo todo, pero en esta... Pues ya viste el percal así que no te tortures hombre Jejeje
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Enero, 2013, 22:18:53 pm
Respuesta #686
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Llegue un poco justa al pre porque no encontraba el sitio, desde el metro fui trotando un poco, dando vueltas y mas vueltas me encontre con superproper y por fin llegamos a la dichosa Tertulia que cualquiera vuelve.

Completamente deacuerdo con vosotros en el tema de la organizacion, yo me esperaba mas de esta carrera, me he dado cuenta que no es una carrera para correrla si eres corredor habitual, porque yo que soy lenta iba adelantando a un monton de gente, y entre los codazos y patadas y esquivando a gente y los que se paraban te cortaban el ritmo, no entiendo para que ponen los cajones si la gente se cuela igual, si no hubiera sido por los foreros esta carrera hubiera sido un rollazo, si que habia gente animando y mucho ambientazo al llegar a vallekas para mi lo mejor de la carrera, yo no vuelvo a pagar los 20€  :nono:

Pues fue empezar la carrera y sentir el efecto flash gordon  :))) :))) no se que pasaba pero las piernas iban solas, empezamos en el coche escoba un grupo de foreros pero luego nos fuimos separando, vi a Nacho de lejos dandole bien a la zapatilla y eso que decia que tenia molestias, estuve en compañia de gandalfito, core, jose fernandez y de otro chico que no me acuerdo de su nombre, sorry, esta carrera era para correrla con amiguetes, se me hizo rapidisima, ni me entere, al final 58'12'', el objetivo era bajar de la hora y lo conseguimos chicos  ;DD ;DD el recorrido facil, me habian asustado tanto con la cuesta de la albufera que ni me entere cuando la pase  :D fui con core codo con codo en la cuestecita y se paso enseguida, no es tan dura, las he visto peores.

Y de vuelta a casita con el pobre Siriwan que no encontraba su mochila, me alegro que al final la encontraras, vaya caos.

Pues nada visto lo visto el año que viene a probar otra san silvestre que con esta ya he cumplido CHACHI
« Última modificación: 01 Enero, 2013, 22:20:32 pm por Inagoraida »
01 Enero, 2013, 23:20:52 pm
Respuesta #687
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
Hola amigos.
Para mi fue la cuarta San Silvestre que hago. Aunque cada vez mas masificada y dificil de correr, ayer la disfrute mas que ninca, porque fui con varios foreros. Formamos un grupito que lo que queriamos era despedir el año divirtiendonos corriendo, y creo que disfrutamos todos corriendo en compañia.
Fue complicado, porque como siempre no puedes hacer una carrar limpia, acelerones, frenazos, algun que otro codazo....pero creo que fuimos muy agusto todos juntos....el año que viene creo que cambiare de carrera...por proximidad creo que me apuntare a la de Vicalvaro, aunque creo que esta es mas dura...ya veremos que tal va el año
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados