adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Adizero Rocket ¿Una locura?  (Leído 7683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Agosto, 2012, 18:10:47 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues resulta que he pasado por un Decathlon cerca de casa y me he encontrado con unas Adizero Rocket  de mi numero con un buen precio 40€.

Me andaba rondando la idea de pillarme unas mixtas para series y carreras de 5k que es lo que estoy preparando este verano y la verdad es que me las he probado y no he podido resistir la tentación.

Muy probablemente me haya pasado de ligeras (230 gr) ya que peso casi 80 kg. pero ya os digo para que las quiero, series y carreras cortas a ritmos de 4:10 a 3:50.

¿Las descambio o las pruebo....?

Diosss, me carcomen las dudas.

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
17 Agosto, 2012, 18:20:52 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
no entiendo mucho de zapas,pero por 40€ si te gustan y te caen bien creo que para series y carreras cortas te serviran,tampoco las usaras mucho asi que no creo que de lugar a que te den muchos problemas,en cualquier caso que los que sepan mas hablen con conocimiento de causa. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
17 Agosto, 2012, 21:10:00 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Son mas voladoras que mixtas pero lo mejor es que te las calces y a darle zapatilla, ya nos contaras  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Agosto, 2012, 23:10:29 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo tambien me las podria y a volar!!! Por ese precio...
Someone who is busier than you is running right now
22 Agosto, 2012, 18:27:46 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Primer uso, primeras impresiones:

Partamos de la base de que nunca había usado unas voladoras, estoy acostumbrado a mis fieles Kayano 17 que tan buenas sensaciones me dan, así que esto de la zapatilla extraligera era terreno desconocido para mis piernas y mis pies.

La verdad es que psicologicamente ya es bastante cambiar de unas zapas de casi 380 gr. cada una a unas de 220 gr. escasos, da la impresión de ir descalzo. Pero vayamos por partes, lo primero, que al calzarlas estas se ajustan mucho al pie y el cordón se queda casi corto sin pasarlos por el último agujero, pero el ajuste parece bueno así que adelante, todo puede ser que me moleste la lengueta en el empeine (no sería la primera vez). Andando son cómodas, flexibles y pensé que iba a notar cada china del suelo, pero no, tampoco es para tanto.

Tocan 8 series de 400 con 1' de descanso, empezando a 4:00 y acabando a 4:26 , con un calentamiento/enfriamiento de unos 2 km. Salgo despacio, a 5:00, y ya de momento la primera sensación es de que amortiguan "más" de lo que imaginaba, no me molesta el empeine y noto un fresquito que me resulta peculiar, vamos que de ventilación van bien servidas.
Vamos con las series. Lo que pensaba, zapatillas nuevas y parece que voy sobre una nube primera serie lanzado a 3:40, es la primera y lo cojo con ganas. Hay que serenarse que si no reviento. Segunda serie ya en tiempos más ajustados a lo previsto y mis piernas van bien, las sensaciones son buenas, intento controlar un poco la pisada y no lanzarme demasiado confiando en las nuevas herraduras que responden estupendamente, ninguna molestia en rodillas, tobillos, uñas, etc.

Van cayendo las series en progresión, aunque en la última ya a tope me sale a 3:28 y parece que tengo alguna molestia en isquio derecho. Vuelta a la calma y enfriamiento hasta el curro.

Eso fué ayer, y hoy descanso activo. De momento las rodillas no han dicho nada de nada, aunque si es verdad que acabé con el gemelo izquierdo un poco cargado (cosa que venía desde la Legua de Cantalejo) y el isquio derecho en el que tengo un pequeño pinchazo. Ambas molestias podrían deberse a las zapatillas, pero por mis sensaciones yo creo que es más probable que sean debidas a los nuevos ritmos a los que estoy intentando entrenar.

El viernes tocan 2x2000 en 8:10 y 7:45, si mis isquios me respetan volveré a sacarlas y seguiremos informando.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados