adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 40 BMW BERLIN MARATHON: 29 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] 40 BMW BERLIN MARATHON.Inscripciones  (Leído 108888 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

01 Octubre, 2013, 12:31:06 pm
Respuesta #216
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena Juanlu!!!, buena crónica, es tremendo el ambiente que vive una ciudad en estas maratones grandes.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
01 Octubre, 2013, 12:35:50 pm
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Que gran crónica de carrera Juanlu y que gran carrera hiciste, con mucho esfuerzo,pero mejor recompensa.

ENHORABUENA!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
01 Octubre, 2013, 13:01:48 pm
Respuesta #218
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Grande Juanlu...... peazo cronica y peazo marcon.....  :party: .....enhorabuena de verdad!!!!  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Octubre, 2013, 14:03:51 pm
Respuesta #219
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
peazo de marca y de cronica, solo me asalta una duda, esas mallas las compraste alli o las llevabas en el equipaje  Te pille Te pille, grande airgam¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
01 Octubre, 2013, 14:04:10 pm
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno, pues ya en Madrid andando a lo “walking dead”, pero eso es algo que conllevan los maratones, por lo menos en mi caso.
Quiero hacer una primera cronica de la carrera, porque la cronica del fin de semana me llevaria dos o tres paginas y que hare tan pronto como pueda.
¿Que decir del maraton de Berlin? ¿Quién me iba a decir a mi cuando empeze en esto de corretear hace poco mas de tres años, que iba a estar en la salida de un “world marathon major”?
Pues alli estaba en la salida, compartiendo este momento en el cajon con tres forofos mas (cheve, noc y galgoman), oyendo como entrevistan a Gebrselassie, viendo como sueltan globos y casi sin darnos cuenta, como dan el pistoletazo de salida.
Comienzo la carrera detrás de cheve, noc y galgo,intentando mantener un ritmo constante de 4:30 con el fin de poder resistirlo hasta el final.
La animacion es espectacular, gente por todas partes, gritos de animo,uffff… se me pone la piel de gallina solo con recordarlo.
Los primeros kilometros pasan muy rapidos. Hay 40000 corredores pero se corre muy bien.
Según mi garmin voy haciendo estos primeros kilometros por debajo de 4:30, entre 4:26-4:27, pero cuando llego al kilometro 10 veo que el garmin no es buena referencia ya que va marcando de mas, por lo que si quiero cumplir el objeto tengo que apretar un poco mas.
Los kilometros van pasado, me encuentro bien, la animacion sigue y eso motiva un monton, por lo que puedo mantener el ritmo sin problemas.
Paso la media según el objetivo (unos segundo por debajo de 1:35) y a partir de ahí, a restar kilometros.
En el 27 ya no voy tan bien, aunque puedo mantener el ritmo, segundo arriba, segundo abajo..
Llego a 35 con opciones, solo unos 30 segundo por encima del objetivo, pero aquí ya noto que no lo voy a conseguir: Voy muy forzado, el aire empieza a soplar de cara, y un pequeño desnivel te parece las cuestas de la Pirona, me tomo el gel, pero las piernas dicen que no; que hasta aquí han llegado y que ahora toca sufrir.  ¿Que es un maraton sin sufrimiento?
Asi que nada, a sufrir, 7 km para meta, viendo como se te escapa un objetivo por el has trabajado duramente los ultimos cuatro meses.
Yo soy de los que en los maratones llevo varios objetivos, con el fin de no venirme abajo y en este caso mi primer objetivo era bajar de 3:10 y el segundo bajar de 3:14, por lo que decido agarrarme a este segundo objetivo y cumplirlo.
En el 40, y viendo que muy mal se me tenia que dar para no bajar de 3:14, apago la musica y decido disfrutar de los animos de la gente, oir el sonido de las carracas, escuchar los gritos, la respiracion de los corredores, en resumen disfrutar del maraton.
Giro a la izquierda y ahí esta…. la puerta de brandemburgo, majestuosa puerta hacia la gloria, abierta de par en par para que los corredores cumplan su sueño.
Una vez pasada la puerta, solo quedan 200 metros, una recta de 200 metros en bajada en los que pasan por tu cabeza muchas cosas, en lo que te acuerdas de las tiradas solitarias veraniegas, en los madrugones estando de vacaciones, en la paciencia de tu mujer por soportar tu “locura” de correr, en la cara de tu hija cuando te despides de ella un viernes por la mañana y te dice “a ver si ganas papa, que quiero otra medalla”, 100 metros, 50 metros…. y la meta!!!!! Objetivo cumplido. Para mi, solo el hecho de terminar una maraton es cumplir sobradamente el objetivo. Recojo el avituallamiento, la medalla y me encuento con Galgoman y nos fundimos en un abrazo largisimo pleno de emocion
Por otro lado, agradecer los animos de los forofos, del seguimiento realizado y de la fuerza que dais aunque uno este corriendo a 3000 kilometros de distancia.
Al final y en frio me quedo con una sensacion agridulce. Contentisimo con el tiempo, pero con la espinita clavada de no haber bajado de 3:10. Creo que estaba para ello, pero el maraton es lo que tiene.
Por ultimo y por no aburriros, el POST, que decir del post…… MUY GRANDE.

Vaya tocho que me ha salido!!!!!

CHICAGO 2015
01 Octubre, 2013, 14:49:16 pm
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Juanlu y Charli , ole por vosotros ¡¡¡ maravillosa experiencia la vuestra ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
01 Octubre, 2013, 15:28:45 pm
Respuesta #222
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Majestuosa puerta hacia la gloria...

Joder Carlos que buenooooooo!!!!

Después de más de 3 horas, qué son 2 minutos? :-D

Es un tiempazo y lo sabes, con el tiempo lo valorarás mucho más.

Ahora toca recuperar y a pensar dónde fundirás ese crono.

Esperando la otra crónica...




Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
01 Octubre, 2013, 15:46:47 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Charly , Juanlu....experiencias como las que contais, son un ejemplo de sacrificio, fé y espíritu de superación, contrastar que todo esfuerzo tiene su recompensa , motiva y mucho, a todos los que.... llueva,haga calor,frio..o lo que sea,nos hace batirnos el cobre a diario en busca de nuestros retos o sueños particulares.....GRACIAS POR COMPARTIR. sois grandes,chicos.   :good:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados