adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 40 BMW BERLIN MARATHON: 29 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] 40 BMW BERLIN MARATHON.Inscripciones  (Leído 109012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Octubre, 2013, 11:43:44 am
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Buenas.

Mrpatata eso que as vivido es muchas veces el maratón y gran esfuerzo que saca de nosotros nuestra capacidad de sufrimiento, determinación y nuestra inconsciencia.

Pero quédate con la mmp.

Mención especial para misspatata, ella que es omnipresente, la puedes ver en mil sitios animando, esta vez se le ocurre pillarse una bicicleta para seguirte más de cerca !que tía!

Un saludo.


Gracias elliot, aunque la mmp la tengo en Madrid de este año jajaja. Eso sí, tengo una deuda pendiente con Berlín, quizás otro año  :good:

Del viaje tengo un grandísimo recuerdo porque me ha encantado la ciudad. vamos, el lunes antes del vuelo nos pillamos una bici desde primera hora de la mañana y fácilmente nos pudimos hacer 30 km de turismo sobre ruedas, una gozada.
« Última modificación: 08 Octubre, 2013, 11:59:28 am por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
08 Octubre, 2013, 11:54:53 am
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por fin la disfruté.

 Por fin disfruté la maratón de Berlín, después de correrla en 2012 con un gripazo.

Este año me tocó correrla acalambrado, pagando los excesos de días de caminatas por Nueva York, pero disfruté cada metro, cada segundo. Esta vez sí. Esta vez la disfrute.

Los recuerdos se agolpan. Bromas, risas y más risas. Cervezas. Nervios y más bromas.

Y un Javi Nock volando en progresivo desde el kilometro cero sacándome la cadena. Y un Anto Galgo concentrado en el kilómetro 30 al que me fue imposible seguir. Y un Charly que corría en el 32 todavía con buena cara...

Y no me lo han contado. Tuve el privilegio de correr con los tres. Juntos. Y con los tres, por separado.

Y risas y más risas. Y Nacho eufórico con su sempieterna bandera tras volver a pulverizar el crono. Y un Airgam con otra MMP bajo el brazo y una jarra y un cigarrito en la otra. Y unos señores Patatas con su sonrisa eterna. Y un Primo Larry que también rompió el crono y que perdía el avión.

Y una Emi y una Gaby corriendo más que nosotros para vernos en cualquier esquina.

Esto es una maratón!!!!


Y sí, en algún sitio había un cronómetro lleno de números...pero es que nunca se me han dado bien las matemáticas.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Octubre, 2013, 12:59:22 pm
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
ya de regreso y un poco más descansado, os cuento mi experiencia:

Organización: para mi perfecta...se nota que es una Major...la feria es una enormidad, ocupando varios hangares de lo que en su momento fue el aeródromo de la ciudad...en pleno centro y con una estética principios del siglo XX que hace que sin querer te traslades a ese período...por poner un pero decir que la recogida de dorsales el viernes a última hora de la tarde estaba algo masificada pero no creo que tardásemos más de 45'...podemos disculparlo si pensamos en más de 40000 personas inscritas...los voluntarios muy amables y ayudándote ante cualquier duda que tuviésemos...el ropero perfecto, ningún problema ni antes ni después de la carrera...las duchas con agua caliente una vez terminada la prueba es un fantástico detalle...quizás otro pero sea, como ha comentado Juan, el hecho de tener que beber en vaso en los avituallamientos...a lo largo del recorrido no vi un solo coche aparcado en el mismo ni a nadie que cruzase intempestivamente...muchísima animación en casi todos los lados y oír tu nombre cuando sales a correr fuera se agradece mucho más cuando vas corriendo solo...

Carrera: nos presentamos en la salida haciendo bromas para intentar disipar la tensión...el hecho de ir 6 juntos desde el apartamento hace que esos momentos se pasen mucho mejor y más rápido...los cajones parece que son respetados por la inmensa mayoría de los corredores y accedemos al nuestro después de haber rodado un poquito y hecho unos progresivos (incluso Cheve  :))) )...palabras del gran Gebre y pum! pistoletazo de salida...se puede correr bien a pesar de tanta gente...salimos rápidos, muy rápidos y hay que ir zigzagueando algo...Javi, Cheve y yo mantenemos el ritmo hasta que sobrepasamos al globo de 3:15 (Charly ha decidido hacer su carrera en torno a 4' 30" y va unos metros por detrás) y ya se puede correr mejor...primer vistazo a las pulsaciones y veo que van más altas de lo que conviene pero no aflojo...los primeros kms. salen en torno a 4' 25" (22' el 5K) demasiado rápidos...el paso por el 10K en 44' 11" y las pulsaciones ligeramente altas me hace ver que así no termino en el tiempo que pretendo...decido levantar el pie y olvidarme de mis hermanos que van unos 20 metros por delante y muy fuertes...se lo hago saber cuando miran hacia atrás y cada vez les veo alejarse un poco más...en el 11 aparece Cheve (una de sus paradas técnicas) y me dice que Javi está unos 100 m. por delante que me lleva para arriba...se lo agradezco y le digo que no, sigo a lo mío...corriendo cómodo pero un poco bloqueado de cabeza, las dudas aparecen...con geles y la animación van pasando los kms. y me planto en la media en 1:34...me animo a pesar de no ir corriendo cómodo porque ese era el paso que teníamos previsto...en el km. 27 aparece de nuevo Cheve y cuando le pregunto que le pasa dice que no le apetece sufrir ese día y Javi le lleva a un ritmo infernal para sus piernas después de su MMP en la media de Newport...entre charleta y charleta (él sobre todo) aparece el viento de cara y se pone delante para tratar de protegerme (ya sabéis, el famoso a mi culo, a mi culo)...nunca olvidaré esos 5 ó 6 kms. que estuvimos juntos por sus ánimos, su protección del viento, etc...me dice que si subimos un poco el ritmo pero voy justito y le digo que si acaso me guardo un cambio con los últimos geles a partir del km. 35...el 30 lo pasamos en 2:14, sigo con cierto colchón para hacer las 3:10...pero las piernas de Cheve empiezan a notar también el esfuerzo de la semana anterior y por desgracia se vuelve a quedar, me dice que tire que él se queda a esperar a Charly...me vuelvo a quedar solo pero esa ayuda me ha venido fenomenal para la mente y corro con cierta fluidez...tomo los geles finales para el último esfuerzo e intento cambiar pero las patas me dicen que no, que he ido demasiado rápido al principio y bastante es mantener el ritmo que traigo y guardar algo para los 2 últimos...veo a las chicas en el 39 y me vengo arriba nuevamente y por primera vez empiezo a pensar en positivo...cuando giro en el 41 y empiezo a ver la puerta de Brandenburgo empiezo a disfrutar realmente y pasan por mi cabeza estos 4 meses de preparación...me emociono ante esos recuerdos...paso por debajo de la puerta y veo al final la meta en ligera pendiente hacia abajo...miro el reloj y señala 3:09...todo ha merecido la pena y siento una enorme liberación al cruzar la línea de llegada y el crono parado en 3:09:46...muchísima emoción...voy hacia el punto de encuentro y aparece Charly que me llama...nos fundimos en un abrazo y le digo que tengo unas ganas enormes de llorar por la emoción...y allí estamos los dos unos segundos que parecen eternos fundidos en un abrazo llorando como dos niños...aparece Javi, nos dice su tiempo estratosférico (nada que yo no supiese porque hemos entrenado juntos y le veía muy por encima de mi) y nos fundimos los tres en otro sentido abrazo...después llega Nacho y nos vamos a las duchas y hacia la celebración bien merecida...

el Post: parafraseando a Nacho: el post, uuufff el post...genial la celebración de toda la expedición y nuestras mujeres más el primo Larry (otro Melchor Saiz-Pardo de nombre) hasta altas horas de la noche para los estandares berlineses...

las chicas: como bien han señalado el resto, se merecen una mención aparte por su propio maratón siguiéndonos a todos en distintos puntos de una megaciudad como es Berlín...gracias por vuestros ánimos y por aguantar a 6 runners encerrados en un piso los días previos a la carrera de sus vidas...

felicitaciones: por riguroso orden de aparición, la primera tiene que ser para Nacho...a pesar de no tener el día haces 2:42 y le das un bocado a la marca de 3'...eso da una idea de lo que eres como runner...pero eres mucho mejor persona como hemos podido ratificar a lo largo de la convivencia estos días...Noc...Castellón nos unió como hermanos y así será para siempre...mi felicitación y admiración por la marca que has conseguido sólo queda empequeñecida por el agradecimiento que te debo por llevarme en menos de un año a unas marcas que ni siquiera podía imaginar...te lo dije más de una vez, haz tu carrera que estás para objetivos mucho más ambiciosos y así lo has refrendado...Charly...ese abrazo final expresa mejor que las palabras lo que podría decirte...mi enhorabuena por tu marca que seguro mejorarás cuando te lo propongas...para la posteridad quedarán algunas de tus expresiones en el post y todo lo que nos reímos...convivir contigo también ha sido una gratificante experiencia...Cheve...el pequeñín de los hermanos...el corredor alopoia...maraton man por excelencia...que también es humano aunque no lo parezca...y el día malo hace 3:13...tu ayuda en esos kms. que he citado ha sido fundamental para poder lograr ese sub 3:10...y por tu faceta de viajes Melchorito junto a tu ayudante no puedo decirte otra cosa que sea GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...Juanlu...felicitarte igualmente por tu 3:18, una MMP que te llevas de Berlín a pesar de vuestra tirada previa en bici el día anterior...compartir con vosotros el post fue un placer...creo que también tienes mucha mejora en tus piernas en esta distancia...Juan...pues felicitarte también por el carrerón que has hecho, a pesar de todo lo que has tenido que sufrir para conseguirlo y los contratiempos que te has encontrado hasta llegar a la salida...y compartir cualquier momento con Sara y contigo siempre nos alegra y más si es una celebración de estas características...ya llevamos 2: Castellón y Berlín...

Siento el tocho...pero he tratado de no olvidar nada de lo que ha significado esta experiencia runnera en Berlín...Gracias si habéis llegado hasta aquí...
« Última modificación: 09 Octubre, 2013, 10:01:54 am por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
08 Octubre, 2013, 13:07:29 pm
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Antonio, eres grande!!!! Mu' grande!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Octubre, 2013, 13:14:20 pm
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Galgo, bonita crónica, sincera y concisa...... CHACHI  y nada...que me alegro un puñao por tí...madre mia ,que tiempazo,macho¡¡¡¡ :clapping: :clapping:
08 Octubre, 2013, 13:19:09 pm
Respuesta #253
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ahora que he sacado un ratillo para leerlas..... que buenas vuestras cronicas Juan, Cheve y Antonio!!!!..... son un peazo de subidon leeros para mi cuando uno esta tan cerca de enfrentarse a esta distancia..... ya me gustaria a mi parecerme en algo a vosotros en esos ritmos, pero no puedorrrrr  :D .....

Habeis hecho unos carrerones los 3, cada uno dentro de su objetivo..... mi mas sincera enhorabuena por ello..... sois igual corriendo que como personas, muy grandes..... y gracias por compartir las vivencias de la carrera, a mi me son muy utiles y me da un chute de moral que te cagas leeros.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Octubre, 2013, 13:24:35 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Bounce, estoy seguro que en Amsterdam te vas a salir, eso si cuidado con el pegate a mi culo de Cheve  ;D ;D
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
08 Octubre, 2013, 16:06:34 pm
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Da gusto leer  vuestras crónicas, Juan, Cheve y Antonio, sin estar allí nos hacemos a la idea de lo duro que es una maratón y lo bien que lo habéis hecho, a pesar de las dificultades!!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados