adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user DuckDuckBot

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: QUEDADA SUREÑA III( cerro de los Angeles)  (Leído 72314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Junio, 2014, 01:37:15 am
Respuesta #40
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Esta kedada es en el Cerro de los Ángeles, el día me parece bien que lo ponga nuestro invitado de honor (Ladhu) y la verifique nuestro anfitrión gastronómico (Ovispo), ya sabemos que conseguir un día que le venga bien a todo el mundo es prácticamente imposible.

Sobre el recorrido muchos ya lo conocéis pero para el resto os explico:

1º será una vuelta al perímetro del cerro y tendrá 4.120 ms. Este se hará a modo de calentamiento todos juntos para reconocer el terreno.

Luego se da una 2ª vuelta un poco más larga de 8.300 ms. En esta nos saldremos del cerro a tomar un poco el sol, al término de esta vuelta el que quiera puede para y quedarse haciendo estiramientos mientras el resto hacemos la 3ª vuelta, todo el que pare en este momento habrá hecho un entrenamiento de unos 12.500 ms.

La 3ª vuelta será de 5.600 ms. Esta vuelve nuevamente va a ser por el perímetro del cerro, pero en un momento dado tomaremos un camino ascendente para volver al punto de partida por la parte alta del cerro y concluir el entrenamiento con unos 18 kms.

Más adelante cuando tengamos decidido el día exacto, seguiremos con más detalles como hora de la kedada o el precio del ágape que se tomara posteriormente en el Cardenal.

Un saludo.

12 Junio, 2014, 02:51:39 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Buenas.

Esta kedada es en el Cerro de los Ángeles, el día me parece bien que lo ponga nuestro invitado de honor (Ladhu) y la verifique nuestro anfitrión gastronómico (Ovispo), ya sabemos que conseguir un día que le venga bien a todo el mundo es prácticamente imposible.

Sobre el recorrido muchos ya lo conocéis pero para el resto os explico:

1º será una vuelta al perímetro del cerro y tendrá 4.120 ms. Este se hará a modo de calentamiento todos juntos para reconocer el terreno.

Luego se da una 2ª vuelta un poco más larga de 8.300 ms. En esta nos saldremos del cerro a tomar un poco el sol, al término de esta vuelta el que quiera puede para y quedarse haciendo estiramientos mientras el resto hacemos la 3ª vuelta, todo el que pare en este momento habrá hecho un entrenamiento de unos 12.500 ms.

La 3ª vuelta será de 5.600 ms. Esta vuelve nuevamente va a ser por el perímetro del cerro, pero en un momento dado tomaremos un camino ascendente para volver al punto de partida por la parte alta del cerro y concluir el entrenamiento con unos 18 kms.

Más adelante cuando tengamos decidido el día exacto, seguiremos con más detalles como hora de la kedada o el precio del ágape que se tomara posteriormente en el Cardenal.

Un saludo.

Así da gusto Elliot! Organización! La I Quedada Sureña fue a su vez mi primera quedada, con lo que va a ser un gustazo que de sólo poder asistir a una en este verano, sea esta.
12 Junio, 2014, 08:17:09 am
Respuesta #42
  • Visitante
;DD bien! Yo me apunto, claro esta! Ya lo comentamos en la Media de la Naturaleza. El 6 lo más seguro es que no pueda. El 12-13 sí seguro. GANAS de volver a una KDD

Algún fin de semana estaré fuera de Madrid, pero desde luego haré todo lo posible por no perderme esta QUEDADA CON MAYUSCULAS.

Aunque solo aguante 10kns. no me puedo perder saludar al gran ladhu

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

12 Junio, 2014, 08:38:36 am
Respuesta #43
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales

Sobre el recorrido muchos ya lo conocéis pero para el resto os explico:

1º será una vuelta al perímetro del cerro y tendrá 4.120 ms. Este se hará a modo de calentamiento todos juntos para reconocer el terreno.

Luego se da una 2ª vuelta un poco más larga de 8.300 ms. En esta nos saldremos del cerro a tomar un poco el sol, al término de esta vuelta el que quiera puede para y quedarse haciendo estiramientos mientras el resto hacemos la 3ª vuelta, todo el que pare en este momento habrá hecho un entrenamiento de unos 12.500 ms.

La 3ª vuelta será de 5.600 ms. Esta vuelve nuevamente va a ser por el perímetro del cerro, pero en un momento dado tomaremos un camino ascendente para volver al punto de partida por la parte alta del cerro y concluir el entrenamiento con unos 18 kms.

Más adelante cuando tengamos decidido el día exacto, seguiremos con más detalles como hora de la kedada o el precio del ágape que se tomara posteriormente en el Cardenal.

Un saludo.


A ver si este año somos decentes y hacemos el recorrido completo, que si no habrá que estar otro año aguantando a Elliot diciéndonos lo petardo que somos por ir a nuestra bola, con lo que le costó currarse el circuito (gracias, monstruo!!!)... :)))  :)))  :)))

Yo en principio me apunto a un bombardeo el día que sea, si acaba en El Cardenal, más....

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
12 Junio, 2014, 09:35:02 am
Respuesta #44
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Vamos a ser serios...:P

El único recorrido que interesa es cómo llegar al "Santuario".

Para lo demás...






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Junio, 2014, 09:58:58 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Lo que mas me gusta son las XX:XX de la finalizacion del agape en el cardenal...........jajajaja.

El año pasado se convirtieron en 17:00

enviado desde mi SGII

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
12 Junio, 2014, 13:19:53 pm
Respuesta #46
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
8:15/8:30.. :suicidio.


¿Y a las 11:00 o poco más ya comiendo arroz?


Un poquito de por favor con los que vivimos lejos.  :friends:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Junio, 2014, 14:44:12 pm
Respuesta #47
  • Visitante
8:15/8:30.. :suicidio.

He respetado los horarios de las dos quedadas anteriores, pro el tema del calor, pero lo diga la mayoria, faltaria mas....

¿Y a las 11:00 o poco más ya comiendo arroz?

El año pasado no pude acudir y no lo sé, pero el primero, a las 11:30 estábamos todos sentados en la mesa. :drinks:  :drinks:  :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados