Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • TCS AMSTERDAM MARATHON: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] TCS AMSTERDAM MARATHON  (Leído 214736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Febrero, 2013, 22:26:43 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No tengo inconveniente en desvelarte el porcentaje de mi sueldo mensual que representan esos 200 euros, si a ti te salen las cuentas a mi de momento no
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Febrero, 2013, 00:30:51 am
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...habla con tu brother....

...Está todo hablado...

...al adoptado ya le dejo por imposible... :suicide:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
06 Febrero, 2013, 01:57:03 am
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Gal, Nocky.... qué poco me queréis.... con lo que yo os quiero!!!!!

Cómo sois capaces de negarme un placer así...contar con vuestra asistencia a Amsterdam... una vez más.... lo hacéis porque no soy un verdadero 'brother'... porque soy un simple 'adoptado'... porque nuestros padres me recogieron en un orfanato.... ¿¿¿¿Por eso me marginais??? ¿¿Por eso soy diferente????

Sois crueles....no me habléis de 200 euros a siete meses vista.... nunca me habéis querido... ya de pequeño no de dejábais jugar con vuestro Scalextric....

No voy a airear en un foro público años y años de marginación familiar.... prefiero callar....Y todo porque a mí me recogieron de una inclusa....

Sois crueles.....


JODER... VENIROS A AMSTERDAM!!!! Y DEJAD DE TOCAR LOS HUEVOS!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Febrero, 2013, 08:35:21 am
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Al final me voy a sentir culpable por todo lo que te hemos hecho y que sin duda ha sido la causa de que como es obvio te hayas dado a la bebida.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Febrero, 2013, 08:56:05 am
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Al final me voy a sentir culpable por todo lo que te hemos hecho y que sin duda ha sido la causa de que como es obvio te hayas dado a la bebida.

...postear a determinadas horas es lo que tiene...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
11 Febrero, 2013, 22:03:36 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
TCS Amsterdam Marathon awarded IAAF Gold Label21-01-2013
 
The TCS Amsterdam Marathon has received the Gold Label for Road Races from the International Association of Athletics Federations (IAAF). “It is a great honour that we have received the highest rating from the IAAF,” said director of Le Champion, Simone Richardson. “We now officially belong to the list that includes New York, Paris, London, Boston and Berlin.”

The TCS Amsterdam Marathon, which is famous for its fast course, has been in possession of the Silver Label for many years. In recent years, the biggest marathon in the Netherlands has grown spectacularly in various areas and has thus proved that the international marathon belongs to the group of the largest marathons in the world. The organiser Le Champion has met the stringent requirements for the Gold Label after introducing a number of innovative developments. A proud Richardson explains: “The number of participants rose hugely again and became more international, the race was broadcast live around the world and it was again faster
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

TCS Amsterdam Marathon galardonado Oro IAAF Label21-01-2013
 
El TCS Amsterdam Marathon ha recibido el Sello de Oro de Carreras en Carretera de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). "Es un gran honor que hemos recibido la más alta calificación de la IAAF", dijo el director de Le Champion, Simone Richardson. "Ahora pertenece oficialmente a la lista que incluye a Nueva York, París, Londres, Boston y Berlín."

El TCS Amsterdam Marathon, que es famoso por su curso rápido, ha estado en posesión del Sello de Plata por muchos años. En los últimos años, el mayor maratón en los Países Bajos ha crecido espectacularmente en las diversas áreas y por ello ha probado que el maratón internacional pertenece al grupo de los principales maratones del mundo. El organizador Le Champion ha cumplido con los estrictos requisitos de la etiqueta de oro después de la introducción de una serie de desarrollos innovadores. Un orgulloso Richardson explica: "El número de participantes aumentó enormemente otra vez y se hizo más internacional, la carrera fue transmitido en vivo en todo el mundo y fue otra vez más rápido.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Febrero, 2013, 22:05:47 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Me han mandado esto al mail, lo dejo a titulo informativo.....

Por cierto, parece que la lista de FFDR asistentes a este evento puede ser muy muy guapa...

 Vamos1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Febrero, 2013, 00:08:06 am
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Bounce me falta la inscripción ( pendiente de que me aclares una duda) pero los vuelos ya están cogidos, estoy zumba o lo se pero ya no hay vuelta a tras. Debutare en esta maratón  CHACHI CHACHI
« Última modificación: 12 Febrero, 2013, 00:12:49 am por pimisa »
Preparando Madrid -Segovia
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados