adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Maratón SUB 3:00:00 Reto OHP - Vinilo FM Radio  (Leído 62975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Julio, 2012, 02:20:28 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No entendiste mal, Bounce, para nada. Lo que dijo López Chicharro es que la base del entreno que aparece en el libro (os recuerdo que el plan es sólo la tercera parte del libro, el resto puede ser común para todos los maratonianos o corredores populares con un poco de experiencia) es válida para todos los que quieran hacer una maratón. Hay, como en todos, trabajo de fuerza en las primeras semanas, series (algunas más largas y otras más cortas), tiradas de algunos km a ritmo de maratón y tiradas largas a ritmo más de rodaje o sin mucha exigencia.

Lo que él dice es que la carga de kilómetros y el tipo de entrenos deben ser comunes para todos, vayamos a hacer 4, 5 o 3 horas. Eso sí, las intensidades y ritmos de los entrenos cambiarán si es para 4 horas o para 3 horas.

Ya lo explicará él mejor en algún otro programa, que es elque sabe de esto y quien debe ir contándolo, claro; pero en la web iremos colgando artículos en los que lo explica mejor y vídeos en los que habla de estas cosas.

El próximo vídeo, os avanzo, lo colgaremos a finales de esta semana y se ha grabado esta pasada tarde durante los test de lactato que nos han hecho. Muy interesante el asunto del test de lactato, por cierto!!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Julio, 2012, 08:52:06 am
Respuesta #41
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 2
  • Poco a poco
Aqui me quedo para ver como vais con ese plan.

Me pasa como a otros, el sub3 me queda lejos, pero no tanto los 3:30.

Una cosa ¿Habeis pensado en ir colgando los entrenos en algun sitio tipo endomondo  o similar para ir viendo los que os  seguimos como lo vais cumpliendo?

Chicos, mucha fuerza que la vais a necesitar.
16 Julio, 2012, 13:17:23 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!! Sí, podría ser una opción lo de colgar los entrenos... De todas formas, estas fechas son complicadas, porque estamos medio de vacaciones, viajando a ratos de un sitio para otro. Creo que a partir de principios de septiembre, los últimos dos meses y medio de entreno, se podrían ir colgando aquí los entrenos. Aunque puede ser directamente del Garmin. Lo vamos estudiando.

Por cierto, YA TENEMOS VÍDEO NUEVO y este creo que ha quedado MUY INTERESANTE!!!

¿QUÉ ES UNA PRUEBA DE LACTATO Y PARA QUÉ SIRVE? Seguro que os pasa como a mí. Tras hacerla (la hicimos ese día Jaime y yo, se nos ve a los dos corriendo en la cinta y dejando que nos sacaran sangre a tutiplen del dedo, jejeje) he desmitificado esta prueba y me ha resultado de muchísima utilidad. Es mejor que una prueba de esfuerzo para determinar la forma y sobre todo para saber cómo debes entrenar, los ritmos a los que hay que hacer las series, etc. . Muy útil y al alcance de cualquiera. Espero que os guste el vídeo. Aquí va el enlace:


http://bit.ly/OIP41p





When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Julio, 2012, 13:49:16 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Hola!!! Sí, podría ser una opción lo de colgar los entrenos... De todas formas, estas fechas son complicadas, porque estamos medio de vacaciones, viajando a ratos de un sitio para otro. Creo que a partir de principios de septiembre, los últimos dos meses y medio de entreno, se podrían ir colgando aquí los entrenos. Aunque puede ser directamente del Garmin. Lo vamos estudiando.

Por cierto, YA TENEMOS VÍDEO NUEVO y este creo que ha quedado MUY INTERESANTE!!!

¿QUÉ ES UNA PRUEBA DE LACTATO Y PARA QUÉ SIRVE? Seguro que os pasa como a mí. Tras hacerla (la hicimos ese día Jaime y yo, se nos ve a los dos corriendo en la cinta y dejando que nos sacaran sangre a tutiplen del dedo, jejeje) he desmitificado esta prueba y me ha resultado de muchísima utilidad. Es mejor que una prueba de esfuerzo para determinar la forma y sobre todo para saber cómo debes entrenar, los ritmos a los que hay que hacer las series, etc. . Muy útil y al alcance de cualquiera. Espero que os guste el vídeo. Aquí va el enlace:


http://bit.ly/OIP41p

Muy interesante. CHACHI




“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Julio, 2012, 14:15:22 pm
Respuesta #44
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Aqui me quedo para ver como vais con ese plan.

Me pasa como a otros, el sub3 me queda lejos, pero no tanto los 3:30.

Una cosa ¿Habeis pensado en ir colgando los entrenos en algun sitio tipo endomondo  o similar para ir viendo los que os  seguimos como lo vais cumpliendo?

Chicos, mucha fuerza que la vais a necesitar.

Hola. Soy Jaime Tapias uno de los tres del reto. Muchas gracias por tus ánimos.
Estoy colgando todos mis entrenamientos (programado, ritmo, latidos, series...) en una página de mi blog (humilde)  http://jaimetapias.blogspot.com.es/p/diario-de-un-reto.html
Estos son los mios y supongo que muy 'parecidos' a los de Backs y JuanCarlos. Tras el test de lactato a cada uno nos han puesto una planificación semanal que vamos modificando según los 'quehaceres' del día a día (trabajo, vacaciones, molestias...)
Espero que te/os guste/sirva.
Un saludo
23 Julio, 2012, 17:40:19 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Hola: Soy Juan Carlos, el 3er participante en el reto. Me presento con bastante retraso pero es que siempre estoy ocupado. Decir que aunque relativamente mayor soy un año más joven de lo que dijo Luis en el 2º programa. Los primeros días de entrenamiento: muy duros; ahora que están adaptados: mejor
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
23 Julio, 2012, 20:25:45 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bienvenido al foro, Juan Carlos!!! Y perdona por ponerte un año más, jejeje. Es cierto que ahora con los entrenos mucho más ajustados a cada uno, con los resultados del test de lactato y demás, se lleva mejor. Aunque yo ando con la zona de los tibiales de la pierna derecha bastante cargada y me temo que voy a tener que levantar un poco el pie unos días y quizá ir algo más suave. El recorrido es largo y tortuoso, pero estaremos allí en noviembre para darlo todo!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Julio, 2012, 22:16:24 pm
Respuesta #47
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Bienvenido Juan Carlos!
Me alegro verte por aquí y que los entrenos vayan mejor. Los mios tb van por ese estilo, poco a poco encontrando mejores sensaciones.
Backs, cuidate. Como bien dices, el recorrido es largo pero estoy seguro que estamos trabajando bien para conseguirlo.
Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados