adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 179630 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

07 Junio, 2011, 14:12:18 pm
Respuesta #280
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
leyendo lo de espantacabras también me gusta a mí
07 Junio, 2011, 14:19:06 pm
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Junio, 2011, 15:44:35 pm
Respuesta #282
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo desde luego en la cuesta del espinazo doblé el idem.
No hay lesión que dure más que la propia vida
07 Junio, 2011, 17:56:21 pm
Respuesta #283
  • Visitante
Ya parece repetitivo, pero...al César lo que es del César... ¡una carrera perfecta! No pongo ni quito nada. Mi único miedo es si seréis capaces de mantener el reto de no tocar nada en años venideros. O peor aún...cuando esta carrera sea un fijo del calendario nacional...si resistiréis el envite de las grandes marcas cuando intenten hacer suya esta bonita carrera para convertirla en un negocio. Espero, deseo (pido), que NO.

Chapó para la organización y los voluntarios. Perfecto TODO: la página web explicando los tramos, la facilidad para las inscripciones, el límite de participantes, el precio (gracias, joder, que estamos en crisis), el recorrido, los tramos (los blandos y los duros), los avituallamientos, la llegada, la bolsa del corredor y esos bocatas con cervecita, los premios...y sobre todo...el buen rollo y las risas. Se nota por quién está hecha y para quién está hecha.

¡Que dure muchos años!

Ah! quizá sólo un pero... LA HORA DE INICIO. Esta vez la lluvia ayudó a tener una carrera óptima, pero si sale un junio caluroso quizá las 11,30 sean demasiado tardías para sufrir los rigores del sol de Gredos pasada la una del mediodía....

A la cuesta ponedla como queráis. Yo sólo sé que a pocos metros de su llegada ya la estaré llamando MECAGOENLAPUTAAAAAAAA!!!

FELICIDADES A LOS IMPLICADOS Y MUCHAS GRACIAS POR HACER LAS COSAS TAN BIEN.
« Última modificación: 07 Junio, 2011, 18:01:16 pm por Fuchi »
07 Junio, 2011, 19:31:18 pm
Respuesta #284
  • Visitante
 :good: Hola a todos, soy un vecino de Hoyos del Espino, corredor popular de maratones y medias. Debido a una lesión no he podido correr pero me he desquitado ayudando en lo posible como voluntario, ha sido todo un placer y he disfrutado muchisimo, pero me ha dolido en el alma no poder correr la 1ª carrera que se organiza en mi pueblo. Quería aprovechar la posibilidad que me da este foro para demostrar el enorme agradecimiento que tengo hacia todos los que habeis hecho posible esta carrera, que ni en mis mejores sueños podria haber imaginado que se hiciera en mi querido pueblo.
-En primer lugar tengo dar mil gracias (en mi nombre y en el de todo el pueblo) a Admin, a su mujer, a su familia, amigos y a forofos de running por su enorme trabajo (antes, durante y después de la carrera). Habeis hecho un trabajo increible, todo el pueblo está orgulloso de teneros como vecinos. Bienvenidos!
-Gracias a todos los participantes por vuestra asistencia, sin vosotros esto no tendria sentido. Enhorabuena por el carrerón que habeis hecho. Sabemos que desplazarse hasta Gredos supone un esfuerzo de tiempo y económico, pero el entorno y el calor de la gente hacen que merezca la pena. Os esperamos el año que viene.
-Gracias a los voluntarios que pusieron tanta ilusión porque todo saliera tan bien como salió.
-Gracias a todos los espectadores del pueblo y de fuera que disteis color y calor a la carrera. Os lo digo por experiencia propia que vuestro ánimo hace mucho en los que corremos.
-Gracias al speaker, vaya pedazo de crack, así se anima una carrera.
-Gracias al ayuntamiento y a todos los patrocinadores y colaboradores de la carrera, sin vuestro apoyo esto tampoco funciona, esperemos que el año que viene sigáis con esas ganas de colaborar y se agradecen que vengan más, todos cabemos.
-Gracias a todos los que hicisteis fotos y participais en el concurso fotográfico, hace mucha ilusión a los que corremos tener un recuerdo de la carrera.
-Gracias a los que iban acompañanado la carrera a caballo y en bicicleta, hicisteis un trabajo impagable.
-Gracias al los fisioterapeutas y al Spa aguas de Gredos por recuperar a nuestros corredores con esas manos mágicas.
-Vuelvo a dar las gracias a la organización por cómo dejasteis de limpio el pinar y demás tramos de la media después de la carrera. Todo un ejemplo de civismo y es un trabajo que nadie ve.
-Gracias a Ana Burgos, es un honor que una triathleta olimpica venga a correr a nuestro pueblo.
-Y para finalizar quería hacer un agradecimiento muy especial. Quiero dar gracias a Suso por correr con nosotros desde el cielo y dar fuerzas a sus amigos, q con apenas 17 y 20 años corrieron su primera media maratón y todos la terminaron (enhorabuena). Gracias a sus padres y hermana por asistir a este bonito homenaje que tanto se merecía. Nunca le olvidaremos y siempre estará con nosotros.

En definitiva GRACIAS a todos y en especial a Admin por haber hecho realidad un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Quiero mucho a mi pueblo y al atletismo y habeis conseguido unirlo.
Espero el año que viene poder estar corriendo esta carrera con todos vosotros, ya buscaré a alguien que me supla tirando cervezas jeje.
Un saludo a todos.
« Última modificación: 07 Junio, 2011, 23:30:29 pm por Admin »
07 Junio, 2011, 21:25:17 pm
Respuesta #285
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Txus tío, casi se me saltan las lágrimas  :cray:, mentira, se me han saltado  :blush2:.

En tu presentación se te ha olvidado decir "GRAN corredor popular de maratones y medias con tiempos que muchos quisiéramos e igual de grande como persona".

Estaba esperando un hueco para poder poner algo pero te me has adelantado y has puesto ya todo. Suscribo absolutamente todos los agradecimientos:
- Ayuntamiento, pero no una casa con una bandera sino a las personas que hay dentro que son todas geniales, incluyendo a los que entran y a los que salen,  y que sin su apoyo no habría sido posible.
- A los participantes que, aunque hayan notado cualquier "fallito", se lo callan e incluso nos adulan con esos pedazo de post porque saben lo difícil que es organizar esto por gente corriente como nosotros. Por supuesto a Ana Burgos. Sé que aquí no has venido con ninguna pretensión económica, ni por ninguna marca, ni por el prestigio de la carrera, ... por eso sólo me queda darte las gracias por venir a darle esa nota de profesionalidad y prestigio que cualquier carrera desea   :clapping:. Espero que al menos te haya gustado la "sorpresita" con 4 patas  :dance1:. Me ha encantado charlar contigo un ratillo y me ha sobrado para darme cuenta de la humildad que derrochas.
- El pueblo entero se ha volcado, aún sin conocernos muchos de ellos y sin pedir nada a cambio, eso merece su reconocimiento.
- A los VOLUNTARIOS en general, esas personas que acuden a ayudar como buenamente pueden y que lo hacen con toda la ilusión y además bien. Aprovecho para pedir perdón por si en algún momento me he dirigido a alguien un poco nervioso porque joder, ha habido algún momento poco antes de la carrera que ...  :suicide:. Prefiero no nombrar para no dejar a nadie fuera pero permitirme solamente hacer mención a mi familia que me ha aguantado estos meses duros y encima luego ha currado como el que más en la organización y durante la carrera.
- Y por supuesto a los patrocinadores y colaboradores que sin su apoyo no habría sido posible poner un precio "anticrisis" como alguien decía por ahí. Espero y estoy casi seguro que el año que viene nos ayudarán igual e incluso se unirán aún más a nosotros para seguir siendo igual de asequibles o incluso más.
- Me alegro que saliera todo bien Txus en ese pequeño homenaje que habéis hecho a vuestro amigo, lo menos que podíamos hacer desde la organización es colaborar con vosotros en todo lo posible, y me alegro que haya podido ser a través de la carrera. Chavales, vaya carrerón que habéis hecho sin a penas entrenar, se nota que era por una buena causa, sois unos monstruos.

... todo el pueblo está orgulloso de teneros como vecinos. Bienvenidos!


Joder Txus, sólo con esto ya merece la pena tanto esfuerzo   :friends:.


Me gustaría poder responderos a tod@s pero me es imposible. Sólo hacer hincapié en alguna cosilla que me ha llamado la atención y conclusiones que he sacado de todos vuestros comentarios en el foro y por email:
- parece al final que si quitamos la cuesta el año que viene no viene nadie  :D, así me gusta, comentarios como "el año que viene me voy a proponer no subirla andando ..." creo que es la aptitud entre gente con afán constante de superación como somos los corredores. Las marcas se las dejamos a otras carreras, ésta es otra historia ...
- los carteles y señalización habrá que aumentarlos, tanto en tamaño como en cantidad. Aunque parece que con vuestros comentarios han sido suficientes, nos lo apuntamos como importante y además relativamente sencilla mejora.
- os ha gustado la idea del aperitivo, intentaremos repetirlo y a ser posible mejorarlo.
Insisto, son con lo que me he quedado sobre todo pensando en su unanimidad. Ya que el resto, aunque no menos importantes, han sido muy personales.

He dicho que no iba a personalizar pero no puedo remediarlo ... BACKS tío, te has salido  :friends:,  espero tenerte en nuestra filas el año que viene.

Se me olvidará más de una cosa, pero lo bueno que tiene internet y la informática es que te permite rectificar y añadir cosas cuando se quiera  ;D.

Muchas gracias a todos por la acogida de esta primera edición y espero veros en la segunda.


:clapping:



Edito: ves, se me olvidaba algo, ya están listas todas las galerías de fotos, espero que os encontréis por ahí y os gusten. También habrá en breve algún video que otro, ya os avisaremos.
« Última modificación: 07 Junio, 2011, 21:33:00 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Junio, 2011, 21:58:37 pm
Respuesta #286
  • Visitante
Nosotros somos de Navarra y atraidos por el anuncio de una media maratón por la naturaleza por la sierra de Gredos, nos recorrimos algo más de 500 kms. con mucha ilusión pero con la duda de si este largo y cansino viaje iba merecer la pena...
El caso es que, sin duda alguna, MERECIÓ LA PENA, y durante el regreso hablamos del acierto en acudir y la casi segura posibilidad de volver el año que viene. Solo quería comentaroslo y felicitaros para que sigáis animados a seguir organizandola porque estoy seguro que en pocos años esta carrera va a ser un referente.
Nosotros ya hemos empezado a dar muy buena publicidad por aquí sin el temor a equivocarnos.
Un saludo y nos vemos en el 2012

Otra cosa, en el hostal Alfonso, se duerme y se cena de lujo. Por comentarlo.....
07 Junio, 2011, 22:38:31 pm
Respuesta #287
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo

He dicho que no iba a personalizar pero no puedo remediarlo ... BACKS tío, te has salido  :friends:,  espero tenerte en nuestra filas el año que viene.

:clapping:

Joder, Admin, ahora eres tú el que casi me hace llorar a mí!!!

Gracias a todos los que os habéis dirigido a mi con esas buenas palabras. Yo solo hice lo que sé hacer y me gusta tanto como correr: hablar delante de un micrófono. Y unir mis dos pasiones, el running (las carreras) y el micrófono es todo un lujo y más en este carrera. Para mí ha sido todo un honor.

Por supuesto que el año que viene repito!!! Y lo intentaré hacer mejor y estar a la altura del nivelón que va a adquirir esta carrera. Con el paso de los días y tras leer todos estos comentarios tan alucinantes, cada vez me doy más cuenta de lo mágica y especial de lo que fue la carrera.

Habéis hecho posible algo más que una carrera, es una maravillosa experiencia deportiva, social y de respeto, por los demás y por la naturaleza. Y yo volveré a aportar mi granito de arena, como speaker, llevando bolsas, vallas o lo que sea. Me encantó formar parte de esto aunque fuera al final.

Efectivamente, Admin. Tienes razón cuando dices lo de la cuesta del final. La gente quiere que se mantenga para superarse el año que viene, y esa, como bien dices, es la actitud.

Txus, tú si que eres un crack. Me alegro de que la experiencia haya sido tan especial para tí y el año que viene espero verte corriendo y animarte en la salida y en la llegada!!!

Eso sí, algo tengo claro: el año que viene vuelvo, hago de speaker durante la carrera y ayudo en lo que queráis, pero yo tengo que hacer el recorrido de la Media aunque sea otro día para disfrutarlo, pero corriendo, no en todoterreno, jejejeje.

Lo que más me gusta de todo es que ya se da por hecho que habrá una segunda edición!!!! Genial!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados