adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 179677 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

16 Junio, 2011, 15:10:26 pm
Respuesta #320
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer Yonhey, cómo te lo has montao sí señor, ese es el espíritu y el ambiente que hemos tratado de transmitir de esta carrera. Conozco a otro de por aquí que hizo lo mismo y quedó encantado, lo único que le hicimos currar un poco  ;D, pero por lo demás muy contento. Lo que tú dices, no va a ser todo "machaque", hay que plantearse al menos un par de carreras de "turisrunning" al año para desengrasar  :drinks:. No quiero decir con eso que a esta carrera no se pueda ir con pretensiones, ni mucho menos (de hecho ahora todos ya tenés vuestra marca que mejorar e incluso un vencedor que superar  :dance1:), pero se presta más creo yo a otro tipo de planteamiento.

Tambrin, te agradecemos mucho tu opinión. Tienes toda la razón de que es una carrera en la que son tan importantes las inscripciones como los patrocinios y que ninguna de las dos cosas pueden fallar. Aunque el pueblo se ha volcado sin pedir nada a cambio (y aprovecho para volverlo a decir las veces que hagan falta  :clapping:), hay que procurar que dé sus frutos en la medida de lo posible ya que se lo merecen. Al hilo de esto comentar que le dimos muchas vueltas en este sentido, incluso pensamos en el Sábado, pero vimos que quizás era perjudicial ya que mucha gente trabaja y la participación de corredores nos era crucial. Intentamos potenciar el tema de las promociones en alojamientos ya que nos pareció un punto importante en ese sentido pero no nos siguieron demasiados establecimientos y creo que en eso hay que insistir para el año que viene ya que puede ser el éxito de ocupación que todos desean tener. Además, en una segunda edición la gente seguro que ve las cosas de otro modo.

En definitiva, todas las posibilidades están abiertas y se admiten y agradecen sugerencias para que la siguiente edición sea, si cabe aún más, por y para vosotros y al gusto de todos (incluída la gente del pueblo que, insisto, se lo merecen, por supuesto).
« Última modificación: 16 Junio, 2011, 15:20:31 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Junio, 2011, 10:53:35 am
Respuesta #321
  • Visitante
Al hilo del tema del "turisrunning"..yo que fui desde Asturias solo por la carrera (atraido en parte por la gran web), si que hubiera agradecido la carrera el Sábado, nosotros viajamos el Viernes (llegamos sobre las 21:30) y quisimos hacer algo de turismo...laguna de gredos....etc...pero es cierto que con el tema de "hay que correr mañana" pues te cortas un poco....menos cervecitas.....cenita en casa.... y eso.... si se corre el Sábado pues me imagino que el pueblo y alrededores sería una fiesta esa noche y ya el Domingo se plantean los viajes de vuelta....cierto que habrá gente que trabaje el Sábado.... ¡¡todo no puede ser!!!
17 Junio, 2011, 11:12:07 am
Respuesta #322
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A mí me llama más la atención el Sábado por lo mismo que tu dices. El ambientillo del Sábado noche puede ser brutal y además el Domingo le tienes para "desparramar" como cada uno prefiera. Lo cierto es que la gente que curra es minoritaria y que incluso dentro de esa minoría creo que siempre se puede planificar librar ese día como excepción con los compis de trabajo, con lo cual se reduciría aún más la no participación por ese motivo.
Me lo apunto y lo planteamos para la segunda.

 :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Junio, 2011, 12:53:05 pm
Respuesta #323
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
A mí me llama más la atención el Sábado por lo mismo que tu dices. El ambientillo del Sábado noche puede ser brutal y además el Domingo le tienes para "desparramar" como cada uno prefiera. Lo cierto es que la gente que curra es minoritaria y que incluso dentro de esa minoría creo que siempre se puede planificar librar ese día como excepción con los compis de trabajo, con lo cual se reduciría aún más la no participación por ese motivo.
Me lo apunto y lo planteamos para la segunda.

 :good:

Todo esto que dices sería lo ideal, pero yo particularmente no termino de asociar una carrera en sábado, de echo solo he corrido una en mi vida y fue 2 semanas antes de esta media y fue la media maraton de Avila y hablando con gente de la organización en concreto con gente de Laister, que son los que han llevado el crono me decian que el haber cambiado este año la carrera a Sábado por criterio del ayuntamiento, les había mermado las inscripciones en un porcentaje muy elevado.

Tambien hay que tener en cuenta que la gran mayoría de la gente que asistía a esta carrera procedía de Madrid y Avila e iban y volvían en el día.

Ya te digo un Sabado sería una apuesta muy arriesgada a mi entender
17 Junio, 2011, 13:25:24 pm
Respuesta #324
  • Visitante
Unas preguntas a los organizadores, que yo soy muy preguntona :diablo: :
¿era la primera carrera que organizábais? ¿cuál es vuestra impresión después de organizar esta carrera? ¿cuánto tiempo os ha llevado? ¿ha merecido la pena? y..  Uy bueno hay más preguntas, pero ya me parecen suficientes para empezar  :angel (2):

repito mis felicitaciones, que veo que todo el mundo ha salido muy satisfecho. CHACHI OOLA choca!
17 Junio, 2011, 17:23:05 pm
Respuesta #325
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo te respondo aunque tanto pepe como admin pueden hacerlo también. Te diré que carrera es la primera que organizamos (yo en mi caso había hecho algo con bicis o trekking pero a una escala infinitamente menor). El tiempo que ha llevado si no recuerdo mal que es muy probable debimos de empezar a planear por octubre- noviembre (confirmarlo vosotros que mi memoria no da  :( ) pero el mayor curro desde finales de enero . Merecer la pana sin dudarlo si, al dia siguiente no te lo había dicho tan contundentemente pero ahora SI sin dudas.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Junio, 2011, 20:53:57 pm
Respuesta #326
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sí, la idea rondaba desde hace mucho tiempo. Por las fechas iniciales que dice Amadablam, incluso antes, ya se iba haciendo algún sondeo por el pueblo para ver cómo respondía la gente a la idea y no trabajar en vano. Esto fue muy poco a poco, sin prisas, según se iba viendo a la gente en bares y tiendas sin ir a buscarlo con lo que os podéis hacer a la idea del tiempo de los "preliminares". Cuando la cosa se vio viable se propuso al Ayto. a primeros de año y a partir de esa fecha la cosa ya empezó a ir más en serio hasta los dos últimos meses que fue digamos "intenso". El último mes y sobre todo las dos últimas semanas se tornó un poco agobiante y según el momento se te pasan cosas negativas por la cabeza, no os voy a engañar, sobre todo si aparecen problemas a falta de tan poco tiempo como fue nuestro caso.
Quitando esos momentos y algún otro el mismo día de la carrera, el resto con mucha ilusión. Y después, con todos estos elogios, ya sí que se olvida todo y es cuando lo disfrutas realmente. Algo parecido a una maratón, los meses de antes mucho trabajo con altibajos en la moral. Las últimas semanas muchos nervios y no te cuento si surge algún problema (en este caso una lesión o constipado por ej). Mientras la corres de todo, mucha alegría, ilusión, cansancio, desilusión, ... terminas y dices "ya no corro ninguna más". Se te va pasando el sufrimiento, te sientes orgulloso de lo que has hecho, te duermes rendido, al día siguiente te sientas en una terraza con amigotes de fatigas y .... planeas la del año que viene.
Creo que con esto he contestado todo, si no me lo dices. Y no te cortes, pregunta lo que quieras   :good:.



Aprovecho para decir que el video de la carrera está al caer. Aprovecharé este finde para terminarlo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Junio, 2011, 13:10:27 pm
Respuesta #327
  • Visitante
Hola a todos/as!, soy de Hoyos y quería deciros que esta carrera ha reportado a nuestro pueblo unos beneficios impagables:
-Hubo gente alojada todo el fin de semana ,que sin la carrera no hubiera estado.
-Hubo participantes que acuderon al Spa, los bares y restaurantes (el domingo sobre todo) estaban a rebosar de gente de la carrera.
-Nos habeis hecho una publicidad que ni en los mejores anuncios de TV habria sido tan productiva, disteis a conocer nuestro bonito pueblo y maravilloso entorno  Numero 1.
-Hicisteis ver a la gente (incluidos los del pueblo) que en Hoyos no sólo hay bares y vacas, que hay muchas posibilidades deportivas y culturales y que tenemos una materia prima para ser explotada que ya muchos quisieran. Sólo hace falta gente con ganas como los organizadores y su familia que sin ser nacidos en el pueblo (pero ya vecinos de Hoyos como los que más :good:) han hecho más por pueblo que muchos de los vecinos que llevamos toda la vida.
-Sólo basta con leer el foro para ver qué opinión se ha llevado la gente de la carrera, del pueblo, del entorno...como he dicho antes ¿Puede haber mejor publicidad del pueblo?.
-Y ahora egoistamente, para mi esta carrera, a  pesar de no poder correrla, me ha servido para conocer a gente acojonante y maravillosa, que puedo considerar como mis amigos, como son el organizador y familia, el speaker, voluntarios... :drinks:

Por todo ello os vuelvo a dar gracias y mil gracias en mi nombre y en el de todo el pueblo. Un saludo

Pd. Última cosa, a mi también me gusta más la carrera el sábado, creo que luego puede dar mucho juego a la gente que se quiera quedar. Pero vamos es solo una opinión más, aquí valen todas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados