adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 179657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Junio, 2011, 19:31:56 pm
Respuesta #328
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A mí me llama más la atención el Sábado por lo mismo que tu dices. El ambientillo del Sábado noche puede ser brutal y además el Domingo le tienes para "desparramar" como cada uno prefiera. Lo cierto es que la gente que curra es minoritaria y que incluso dentro de esa minoría creo que siempre se puede planificar librar ese día como excepción con los compis de trabajo, con lo cual se reduciría aún más la no participación por ese motivo.
Me lo apunto y lo planteamos para la segunda.

 :good:

Todo esto que dices sería lo ideal, pero yo particularmente no termino de asociar una carrera en sábado, de echo solo he corrido una en mi vida y fue 2 semanas antes de esta media y fue la media maraton de Avila y hablando con gente de la organización en concreto con gente de Laister, que son los que han llevado el crono me decian que el haber cambiado este año la carrera a Sábado por criterio del ayuntamiento, les había mermado las inscripciones en un porcentaje muy elevado.

Tambien hay que tener en cuenta que la gran mayoría de la gente que asistía a esta carrera procedía de Madrid y Avila e iban y volvían en el día.

Ya te digo un Sabado sería una apuesta muy arriesgada a mi entender

Pepe, acuérdate que lo del "merme" en las inscripciones me da que fue más bien porque fue por la tarde. Sábado o Domingo, si es por la tarde, a mi entender matas una carrera.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Junio, 2011, 23:19:34 pm
Respuesta #329
  • Visitante
Muchas gracias por contestarme CHACHI... y aprovechando que me dais opción a seguir preguntando ;DD os hago otra tanda de preguntas más "dificilillas": ¿qué problemas tuvisteis? ¿porqué contratasteis a una empresa externa?¿qué tal se portó la empresa? ¿cuánto os costó la organización completa? (esta última pregunta ya sé que quizá es confidencial, porque sólo en una carrera he podido leer los importes de cada cosa y me gustaría saber si eran elevados o si eran lo contrario)
19 Junio, 2011, 19:34:26 pm
Respuesta #330
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muchas gracias por contestarme CHACHI... y aprovechando que me dais opción a seguir preguntando ;DD os hago otra tanda de preguntas más "dificilillas": ¿qué problemas tuvisteis? ¿porqué contratasteis a una empresa externa?¿qué tal se portó la empresa? ¿cuánto os costó la organización completa? (esta última pregunta ya sé que quizá es confidencial, porque sólo en una carrera he podido leer los importes de cada cosa y me gustaría saber si eran elevados o si eran lo contrario)
Como tú bien dices Letrapi son n poco más "dificilillas", no por su dificultad sino por lo comprometedoras que son respecto a las empresas implicadas.
Trataré de responderte lo más ampliamente que pueda:
- problemas tuvimos muchos, serían imposibles de enumerar por aquí. Además muchos de ellos tienen que ver con las empresas contratadas y por respeto hacia ellas y sin aprovecharnos de tener un medio como este para "vengarnos" (no todos vamos a ser iguales) no vamos a comentar más que con toda seguridad no repitamos con ellos el año que viene (aunque se hayan jaztado de ello por mail sin contar con nosotros, cosa que nos llena de asombro  ::-o).
- Cuando dices que por qué contratamos a una empresa externa, supongo que te refieres a la cronometradora (que es de quien hablaba antes). Pues bien, fue con el único motivo de tener una pasarela de pago la cual es bastante difícil de conseguir a corto plazo. No obstante nos llevamos una sorpresa más adelante viendo que casi un 50% preferían el pago por transferencia lo cual hacía que fuese menos imprescindible. Pero claro, eso lo supimos después. Lo de los dorsales, arco de meta y cronometraje eran servicios menos importantes para nosotros pero que obviamente no desechamos al entrar todo en el mismo "paquete".
- El resto de gastos fuertes fueron los seguros, obligatorio y personal. De esto no me arrepiento en absoluto y fue muy sencillo su contratación (no sin algún susto en cuanto al registro de corredores provocado de nuevo por problemas "externos".
- Esto unido al resto de compras que no logramos conseguir por medio de espónsores (camisetas, agua, etc) asciende así a ojo a la suma total de unos 3000 leuros. Y digo bien, muy a ojo, ya que aún estoy a falta de confeccionar el total de facturas que pretendemos colgar en el tablón de anuncios del ayuntamiento para todo aquel que quiera verlo. Así que inclúyenos entre las carreras "claras" de tu ranquing  ;D.
Pensábamos haberlo publicado por aquí también pero por respeto a las empresas implicadas e incluso por no hacer propaganda gratuita si llegara el caso decidimos poner los pelos y señales unicamente en el Ayto. Además de por ser el sitio en donde deveras nos interesa que las cosas queden claras como agradecimiento a la gente que ha confiado a ciegas en nosotros.
Si quieres más datos te los puedo facilitar a nivel personal.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Junio, 2011, 20:50:30 pm
Respuesta #331
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Muchas gracias por contestarme CHACHI... y aprovechando que me dais opción a seguir preguntando ;DD os hago otra tanda de preguntas más "dificilillas": ¿qué problemas tuvisteis? ¿porqué contratasteis a una empresa externa?¿qué tal se portó la empresa? ¿cuánto os costó la organización completa? (esta última pregunta ya sé que quizá es confidencial, porque sólo en una carrera he podido leer los importes de cada cosa y me gustaría saber si eran elevados o si eran lo contrario)
Creo que admin ya te ha contado todo, solo añadir que la mayoría de los problemas fueron con la empresa cronometradora y antes de la carrera, hay que decir que el día de la carrera fueron profesionales (menos mal ). El resto de los problemas son mas por "novatos" que por otra cosa, quizás pecamos en dejar demasiadas cosas para el final, pero eso como ya he dicho es por "novatos".

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Junio, 2011, 22:21:38 pm
Respuesta #332
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke buenos que son los administradores de esta pagina , y como organizadores se han salido y a la primera , pusieron el liston muy alto en toda la organizacion de la carrera , y dos semanas despues de celebrada la carrera , todavialo siguen subiendo , estos tios parecen no tener fin , y espero que no lo tengan , he incluso que los copien ,
19 Junio, 2011, 22:48:21 pm
Respuesta #333
  • Visitante
Yo también me siento realmente  muy orgullosa de los administradores de esta página, de su filosofía y de su claridad. Tengo que repetirlo una vez más  Numero 1, porque lo estais consiguiendo minuto a minuto y eso se merece  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: CHACHI
19 Junio, 2011, 23:50:50 pm
Respuesta #334
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo viví muy de cerca los últimos tramos de preparación de la carrera y estuve todo el fin de semana mano a mano con voluntarios y organizadores y puedo decir una cosa que, sin dar cifras, apoya lo dicho por admin y amadablan en cuanto a la claridad de las cuentas y sobre todo, al afan totalmente altruista del evento.

Con el permiso de admin, amadablan y Pepe (espero que no os parezca mal) voy a contar una anécdota muy ilustrativa:

Las cuentas fueron a ojo, efectivamente, y cuando las hacían tenían cosas anotadas y otras en la cabeza, a falta de sentarse, mirar facturas y demás... Siempre que echaban cuentas así por aproximación y veían que iba a "sobrar" dinero, o que los ingresos iban a ser superiores a los gastos, el dilema era: "bueno, y ahora qué compramos para la carrera? Vaya, tenemos algo de dinero que nos podemos gastar... qué nos da tiempo a traer? Más cerveza? Más chorizo? Otras cosas para regalar a los corredores?". Parecía que el dinero les iba a quemar en las manos, jajajajaja!!!!

Es sólo un ejemplo de la actitud que los organizadores tuvieron desde el primer momento. Hacer algo con cariño y por amor al deporte. Y si sobra dinero, chicos, no pasa nada: para la carrera del año que viene!!!!

En cuanto a la empresa de cronometraje, aunque pudo haber problemas en las semanas previas y algunos líos, como han dicho ya, el día de la Carrera estuvieron muy correctos y profesionales. En lo que a mí me tocó (la ayuda de la empresa cronometradora es muy útil para el speaker, para tener los tiempos y los nombres de los corredores casi al segundo, entre otras cosas) no hubo ninguna pega ese día.

Y yo el año que viene, si me dejan, repito!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Junio, 2011, 09:47:15 am
Respuesta #335
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Para adularnos de esta manera siempre tenéis nuestro permiso Backs  :D.  Ya sabéis que lo tenéis para todo, incluso para criticarnos si llega el caso, para eso es un foro.

Gracias a tod@s.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados