adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ni a Boston, ni a Nueva York...a Ciudad Real  (Leído 27493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Septiembre, 2012, 22:43:04 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
pues yo ire viendo como se desarrollan los acontecimientos...
Super tu te vienes conmigo. El 1.35 te lo haces con la gorra.  Creo que Elliot se ofreco de liebre. 
CHICAGO 2015
26 Septiembre, 2012, 22:49:11 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
pues yo ire viendo como se desarrollan los acontecimientos...
Super tu te vienes conmigo. El 1.35 te lo haces con la gorra.  Creo que Elliot se ofreco de liebre. 

Venga Ok, me la juego quien dijo miedo... Primera media a 1:35 con dos cojones Jejeje con esta compañía merece la pena intentarlo... :clapping: choca!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
27 Septiembre, 2012, 15:57:23 pm
Respuesta #10
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
No había visto que habéis fusionado los distintos hilos de Ciudad Real, Castilla-La Macha y demás en esta quedada ...

Había metido un coment ... pero lo pongo aqui que es donde corresponde ...

Casualmente yo soy oriundo de un pueblo de Ciudad Real ... conozco un poco la zona. La ciudad no es que sea feísima, no...realmente es que no tiene ná, ni fea ni bonita, ni chicha ni limoná, ... dejemoslo en "insulsa". Tiene lo típico de todas las ciudades que no tienen ná, algunos edificios antiguos, algún museo, iglesias, parques, jardines, ... nada que destaque sobremanera ... pero eso sí, tiene una marcha nocturna bastante buena ...  y la cosa de cañas y tapas está pero que muy bien; y buena gente, por supuesto :-). Os aconsejo la Plaza del Pilar y sobre todo para por la tarde-noche la zona del Torreón.

La carrera no la he hecho nunca, pero conozco amigos que si la han hecho y efectivamente es aburrida, aburrida ... de las de bostezar al principio (luego ya las fuerzas y la concentración no lo permiten). La peor parte es la carretera que une CR y Miguelturra, pero son pocos km. No hay casi animación y la poca gente que baja a la calle a ver la carrera la ven como si estuvieran viendo la tele, sin emoción, sin sentimiento ... solo animan los familiares, a los suyos, claro ... "Vamos Mariano"!!! ... "Gracias!!"... "no, tú no, el otro Mariano que llevas detrás, que es mi marido...a ti no te conozco ..." La animación es necesaria hacerla al revés : los corredores animan al público !! que también es divertido ... pero eso pasa en muchas ciudades españolas y de otros sitios. La gente no anima, solo mira y calla.

Bueno, yo no creo que pueda ... porque en principio estoy en Madrid y haré la de Fuenla, pero si me cambian los plantes, sabiendo que habrá foreros por allí y que se va montar una buena quedada, me acercaré a hacerla la media, con intención 1.35 aprox ... y puede que incluso el sábado por la tarde a CR ... estaré atento al hilo ... y como tengo el teléfono de cheve, ya llamaría.

Un abrazo a to2 ! sois unos fenómenos!

por cierto, otro gentilicio de los ciudarrealeños es "culipardos" ... que lo sepáis :-)
« Última modificación: 27 Septiembre, 2012, 17:05:23 pm por airgamboyRunner »
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
27 Septiembre, 2012, 16:05:42 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Pues yo viaje opcion 1. Y tiempo creo que andare cerca del 1: 45 si no palmo antes.
27 Septiembre, 2012, 17:58:57 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues yo opción 1. Llevo coche, con cuatro plazas.
 :yahoo:
No hay lesión que dure más que la propia vida
27 Septiembre, 2012, 18:13:53 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues yo opción 1. Llevo coche, con cuatro plazas.
 :yahoo:

... cuatro plazas y dos sillitas de niños (Ladhu, no te olvides de quitarlas que ahí no cabe nadie!!!)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Septiembre, 2012, 18:15:10 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Septiembre, 2012, 18:36:19 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados