adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: SAUCONY POWERGRID HURRICANE 14  (Leído 19616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Agosto, 2012, 23:45:34 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Hasta ahora lo poco que las he disfrutado, si he notado alguna pequeña diferencia con mis otras zapas que tengo que son unas Kayano 18. Las Kayano me parecen mas anchas de la parte delantera, pero en estas encuentro que piso diferente, no se si se podra notar tanto que son 4mm mas bajas por la parte del talon. Las he encontrado muy ligeras y muy comodas, como con una amortiguacion diferente a cualquiera que he tenido hasta ahora, aunque con tan poco tiempo corriendo no se si habra sido la sensacion de sentirme como "un niño con zapatos nuevos" u otra cosa. Cuando las haya hecho por lo menos 100 km podre sacar alguna conclusion mejor.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
05 Agosto, 2012, 23:50:42 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Como miembro del selecto club de los pronadores de unos 80 kg, ando con la idea de pillarmelas para cambiar ya mis Kayano. Probablemente ande por ahí que no sean mi próximo regalo de cumpleaños. Espero tu informe de sensaciones Bounce, y otra preguntilla...¿como te han andado de precio (si no es mucha indiscreccion)?.

Y ya de paso si anda por ahí Ladhu ¿hay mucha diferencia entre la 13 y la 14?, no me importa pillarme un modelo antiguo si está más barato si no hay mucha diferencia de prestaciones.

Disfrutalas mucho Bounce, y nos vas contando.

EDITO: acabo de verlas por internet en 113.21 puestas en casa...

De los tres modelos de Hurricane que he usado, puedo decir que no he notado mucha diferencia de una a otra. Quizás a la 12 se le ha desgastado parte de la suela antes, pero nada reseñable, teniendo en cuenta que las estiro hasta 1.500 kms y sin problemas. La 11 tenía la parte del dedo meñique sin mucha protección y fue perdiendo tela en esa zona con el tiempo. A partir del modelo 12 lo solucionaron. Luego las conservo para largas caminatas.

Yo siempre me he ido comprando el modelo anterior al actual o incluso el modelo de dos años atrás. La diferencia de precio es significativa y la evolución en la zapatilla es ná y menos.

Suelo comprarla en amazon o wiggle por no más de 90 Leuros, suelen ser ofertas puntuales hay que estar atentos.
No hay lesión que dure más que la propia vida
06 Agosto, 2012, 10:12:34 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Al hilo de estas zapas, pregunto alguna recomendacion para pronador con menos de 70 kilos..???
La felicidad es placer de los sabios.
06 Agosto, 2012, 10:31:52 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Al hilo de estas zapas, pregunto alguna recomendacion para pronador con menos de 70 kilos..???

hasta que empecé en mayo con las plantillas me fue bastante bien con 2 modelos: las Asics Gel 3030 y las Saucony ProGrid Guide 4...éstas segundas de tacto más firme que las Asics, pero encantado con ambas...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
06 Agosto, 2012, 11:39:54 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Gracias Antonio, estos proximos dias saldre en busqueda de zapas para usar los meses venideros y estoy en proceso de recavar info, consultare tus consejos. :good:
La felicidad es placer de los sabios.
06 Agosto, 2012, 15:49:08 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Yo utilizo las SAUCONY PROGRID GUIDE 5 y estoy muy contento con ellas, me resultan comodísimas tras haberlas utilizado unos 250 km. Sé que para mi peso (entorno a los 85 kilos) y para distancias medias a partir de 10 km se me quedan algo cortas.

¿Podrían ser apropiadas las SAUCONY POWERGRID HURRICANE para un pronador leve con unos kilos de más que pretende subir el kilómetraje semanal, afrontar carreras más largas y pasar a entrenar con mayor frecuencia sobre asfalto?
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
06 Agosto, 2012, 16:25:38 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo utilizo las SAUCONY PROGRID GUIDE 5 y estoy muy contento con ellas, me resultan comodísimas tras haberlas utilizado unos 250 km. Sé que para mi peso (entorno a los 85 kilos) y para distancias medias a partir de 10 km se me quedan algo cortas.

¿Podrían ser apropiadas las SAUCONY POWERGRID HURRICANE para un pronador leve con unos kilos de más que pretende subir el kilómetraje semanal, afrontar carreras más largas y pasar a entrenar con mayor frecuencia sobre asfalto?

Respondiendo a tu pregunta sobre las características de la Hurricane:

¿Para pronador leve? SÍ, de hecho son indicadas para pronadores moderados

¿Corredor con kilos de más? SÍ, de hecho, junto con las Kayano de Acsics y muy pocas más son las que ofrecen más amortiguación para corredores de peso.

¿Para afrontar carreras largas y frecuentar el asfalto? Basado en mi experiencia SÍ, ya que a mí diferentes modelos me han durado del orden de 1.500 kms casi siempre por asfalto.


PD: No, no me dedico a vender Hurricanes, pero es que justo es la única zapatilla de asfalto que uso y me la conozco como si fuera mi hija.
No hay lesión que dure más que la propia vida
06 Agosto, 2012, 16:52:13 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo utilizo las SAUCONY PROGRID GUIDE 5 y estoy muy contento con ellas, me resultan comodísimas tras haberlas utilizado unos 250 km. Sé que para mi peso (entorno a los 85 kilos) y para distancias medias a partir de 10 km se me quedan algo cortas.

¿Podrían ser apropiadas las SAUCONY POWERGRID HURRICANE para un pronador leve con unos kilos de más que pretende subir el kilómetraje semanal, afrontar carreras más largas y pasar a entrenar con mayor frecuencia sobre asfalto?
Ya te ha contestado perfectamente Ladhu.....  solo añadir que para los motivos que tu comentas me las he comprado yo, despues (en teoria) de haberme asesorado bien para esta eleccion.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados