adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Fiestuqui Navideña  (Leído 29701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Octubre, 2012, 12:31:25 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
El problema que veo en fechas tan cercanas a Navidad es que todos tienen/tenemos mogollón de compromisos de cenas y comidas navideñas, de curro, de amigos, de otros amigos... Aunque todo lo que sea una fiesta es una idea estupenda.

De hecho, yo ya estaba pensado en la fiesta de otoño de A tu Ritmo, como las otras que he hecho, y por supuesto todos los FFDR estarán invitados. Yo tenía intencíon de hacerla a finales de noviembre, tras la Maratón de Valencia, entre otras cosas, para celebrar que hemos bajado de 3 horas tanto Jaime como Homer y yo, jejejeje. Ojalá!! Aunque sobre todo celebraremos que ya no tenemos que hacer estos entrenos tan duros, jejejeje...

En esta ocasión no lo haré en el mismo local de las otras veces, tengo otro algo más grande y mejor en mente. Ya os iré dando detalles también.

En cuanto a la música, será una dictadura: PONDRÉ LA QUE YO QUIERA, jajajaj... Bueno, la que suena en el programa habitualmente, y seguro que os gustará. Eso sí, en esta ocasión no habrá ningún tipo de golpe de estado de mujeres colombianas queriendo subir a bailar a la barra del bar a ritmo de reggaeton o cumbia perrera...

Bueno, que mejor que una fiesta dos, no????

A por ello!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Octubre, 2012, 13:17:40 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Oye!! pues suena muy bien  :party:
01 Octubre, 2012, 13:26:13 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo a correr no... pero estas cosas suenan muy bien! :P

No se que os parecera, pero dado que todo el mundo tiene compromisos en navidad, yo propondria unas fechas anteriores, tipo primera semana de diciembre, o finales de noviembre, o sino irse ya a principios de enero.

Aun asi, estoy con noc en que faltan algunos puntos por matizar.
01 Octubre, 2012, 13:30:05 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
por mí cualquier día de fin de semana está bien, en Nochevieja estaré fuera. Sobre lo de las fechas y que tenemos mil historias... Las tenemos porque nos las ponemos. Por mi parte si se decide un día particular aquí lo antes posigble pues el que venga detrás que sepa que ese día lo tenemos ocupado, no?

Y no es ninguna tontería de qe dice pepecharlie de irnos a enero... que siempre estmaos mucho más libres y un poco deprimidos por el fin de las fiestas
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
01 Octubre, 2012, 14:01:18 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Complicado, muchos compromisos navideños siempre, yo y seguro que la mayoría también. El finde de nochevieja suelo salir fuera de Madrid, tampoco puedo responder de otros findes, puede que si puede que no.
También se puede hacer, aprovecho este post para ponerlo, independientemente del festuqui, una kdd navideña, un sábado o domingo por la mañana, para correr donde sea, en plan tranqui y de grupo, en torno a una hora, que luego nos podamos duchar, y a continuación previa reserva, comer en un restaurante juntos, incluidos conyuges, familiares, etc si así se quiere.
01 Octubre, 2012, 14:10:24 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo también estoy con la idea expuesta por CoreSystem y Kikeng, se decide uno o dos findes, se vota y se fija la fecha cuanto antes, el que pueda y quiera que asista, está claro que no todos van a ir por unos u otros motivos. Eso si, si ya tenemos claro el plan, se pueden presentar combinaciones, si lo montamos en plan cena y luego garito, algunos pueden ir a cenar, otros a las dos cosas y el que quiera solo al garito ¿no?

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Octubre, 2012, 16:58:04 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder, yo había puesto un mensaje justo antes de salir a comer os lo juro  ::-o. Tendré que vigilar este tema porque ya alguien dijo por ahí en su día que le había salido una advertencia de que otra persona había escrito un mensaje antes que tú  luego le había desaparecido el suyo. Bueno al turrón, intentaré reproducir lo que dije.
Era básicamente una respuesta a las preguntas y comentarios de Noc y CoreSystem. Me temo que papeo no se puede llevar, es una disco pura y dura  no está permitido. Nosotros cuando hemos ido se ha hecho del modo que dice Noc. Se propone un sitio para cenar y una hora de apertura del garito  luego la gente decide si ir a uno a otro o a los dos.
De momento lo único que puedo decir es que está en Getafe (ya os diré el motivo) y que el dueño cobra un importe fijo por el local y luego las copas aparte. Ya os digo por experiencia propia que el precio de las copas/refrescos no tienen precio de discoteca ni mucho menos pareciéndose más a los de un bar. En el precio entra local, pincha y camarer@s. El pincha como ya os comenté es opcional pero si lo hacemos nosotros pone un único requisito y es que sea una persona y no "urgue" nadie más por razones lógicas de barullo y desperfectos en los equipos.
Ya os digo que son precios muy asequibles tanto copas como local y que ni decir tiene que en este sentido cuanas más personas mejor porque seremos más a repartir la cantidad fija. Solo a título orientativo y sin que nadie luego me tire los trastos que mi memoria no es precisamente mi mejor virtud, creo que hace unos 3 años el precio del local rondó los 300 euros, las copas unos 4 y los refrescos/cervezas unos 2. Como podéis comprobar con una simple cuentecilla, si vamos 50 por ej (que visto lo visto a se me hacen hasta pocos si tenemos en cuenta los acompañantes) el local nos saldría por 8 euros en el caso de que subiera el precio a 400.
Lo dicho, solo por hacernos una idea.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Octubre, 2012, 17:29:29 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Pues yo " a tò que si " Ya era que sentaramos la cabeza y quedar para otra cosa que no sea matarnos a correr. jejeje.
Lo del dia, el que digais la mayoria.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados