adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 131150 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

21 Septiembre, 2012, 22:42:25 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Me acabo de inscribir a la media. Objetivo: no hacer el ridi. jejeje  Como son dos vueltas si me veo con animo igual puedo hacer 10 o 12 kms. mas, bueno ya veremos.
22 Septiembre, 2012, 01:15:45 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me acabo de inscribir a la media. Objetivo: no hacer el ridi. jejeje  Como son dos vueltas si me veo con animo igual puedo hacer 10 o 12 kms. mas, bueno ya veremos.

Grande Maera!!!!

¡¡¡¡¿Estamos hablando de saltar a la maratón?!!!

Maera, te bastaría con meterte un poquito de kilómetros este mes para afrontar la maratón con solvencia absoluta. Aprovecha ese pedazo de forma que tienes ahora y vente a los 3:28 con Vigaro, Chusso y yo mismo!!!!

Vamos a disfrutar una jartá!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Septiembre, 2012, 16:30:23 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Ole, ole  y ole. Esto se anima.

De momento, además del que suscribe, lo corren Ladhu, Cheve y Chuso correcto?

Maeramaera deberías hacer caso a Cheve y aprovechar el pedazo estado de forma que tienes. En vez de pensar hacer la media y si eso 10-12km más, te inscribes al maratón y si te ves muy mal haces 10-12 menos (como es mi caso)  :)))

Y Superporper, que decirte?? Después de la sobrada que te pegaste en la Elipa vas a dejar a tu Chusso del alma solo en el maratón?? Ni de coña. No sé quien será Quijote y quien Sancho (yo Sancho por la panza  :D) pero el duo no puede separarse

Venga queremos ver confirmaciones prontito  :drinks:
22 Septiembre, 2012, 16:33:23 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vigaro, hoy hablando con Noc en la post de la recogida de los dorsales hemos coincidido en que tu estás para un 3:15 con la gorra... Pero bueno, ese será el objetivo de Castellón. En C.R. vamos a disfrutar como enanos con el 3:29.... El tema de Chusso, a ver qué dice. Asegura que le faltan kilómetros en las patorras, pero tiene todavía un mes entero y está en buena forma....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Septiembre, 2012, 16:45:13 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Sí claroooo, todas las tablas de equivalencia dicen eso o incluso menos, pero el tema es que son válidas si el sujeto está bien entrenado. No extrapoléis mis tiempos en 10 k o media (y menos en la de Oporto) porque en el momento que paso de 20 km mi rendimiento se desmorona. Si consiguiera acabar en 3:29 sería el tío más feliz del mundo (nótese que sería bajar 8 minutazos mi mmp)

Y Chusso, si a ti te faltan km en las piernas lo mio no tiene nombre. Esta claro que lo suyo sería acudir en condicione óptimas, pero si te hace tilín no te quedes con la duda y lánzate a la piscina.
22 Septiembre, 2012, 17:40:38 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
¡¡¡¡Cómo preparar la Maratón a 4:57 min/km en un mes y no morir en el intento!!!!!

Este cheve y sus locuras ...... y encima nos quiere contagiar. Me llamó a finales de semana para provocarme .... y si que lo está consiguiendo.

El problema no es tanto terminar la maratón, si no hacerla en 3:29:00 por muy llana que sea. Alguna cosa hay en mi favor, terminé la Maratón de Madrid en 3:30:07, pero eso si, haciendo entre 65 y 75 km semanales con todas las medias corribles en fines de semana y alguna media de entreno por  semana, vamos que currándomelo desde principios de Enero hasta Abril que fué la Maratón, la cual terminé muy contento y no sufriendo en exceso.

Y cosas en contra: todas. Desde que terminé la maratón no he entrenado ningún día más de 12 km, excepto en la carrera de la Hoz del Huecar en Cuenca junto a Aupa Nacho y el mismísimo Vigaro. Y lo más importante, estoy corriendo entre 30 y 40km por semana, preparando la carrera de Luzaga que fué en Agosto y ya para la San Silvestre. Es decir para la maratón me faltan muchos km que tengo que entrenar en un mes....

El corazón me dice una cosa y la cabeza otra muy diferente. En fín, el martes intentaré hacer una tiradita larga (dejemoslo en unos 16 km) y a ver que tal. Tengo claro que la media maratón a ese ritmo sin problemas, pero a partir de ahí...... a sufrir como un perro y además no creo que aguante muchos kms más a ese ritmo.

El martes despues del entreno con SUPERPROPER veremos la decisión final ¿Media o entera? Aunque como bien dice cheve si me apunto a la entera, siempre me podré retirar en la media si veo las cosa muy malitas.

 :good:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
22 Septiembre, 2012, 17:49:55 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chusín, me parece buena opción lo de ver cómo te encuentras en una tirada larga y luego decidir.

También lo de intentar la maratón y si las sensaciones no son buenas 'bajarte' en la media.

Hagas lo que hagas lo vamos a disfrutar a tope!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Septiembre, 2012, 20:40:21 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Yo lo voy a hacer al reves, estoy inscrito a la media y si cuando llege a meta lo veo claro sigo corriendo, sino al bar y os espero tomandome una Mahou.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados