adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 131164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Septiembre, 2012, 16:13:24 pm
Respuesta #64
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
Estoy a un click de apuntarme...a ver si me iluminais: sabeis si estan marcados los km, suelo correr con un reloj normal y como no esten marcados soy capaz de empezar a 4min y retirarme en el 7...
y como veis la opcion de despertarse a las 4 de la mañana...e ir en coche desde madrid...y luego correr la maratón?? es mucha locura no?? tambien si me decis si es asfalto tierra o q...me ayudaria...GRAZIE!!!
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
25 Septiembre, 2012, 16:29:05 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Supongo que sí estarán marcados todos los km, siendo un maratón sería muy cutre que esto no ocurriese.

Yo también acudiré el mismo día desde Madrid y no creo que haga falta madrugar tanto. Son 200 km por lo que entre 1h30-1h45 te plantas allí (la salida es a las 9:30).

Locura sería presentarse a correr un maratón sin llevar el entrenamiento para ello (como nos pasa a algunos), el madrugar un poco y hacer la ida y vuelta en el día  para nada es descabellado.

Y respecto a lo último, supongo que será íntegramente por asfalto, pero no te lo puedo asegurar
25 Septiembre, 2012, 16:58:48 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Super... y no te animas a la maratón a 3:28 con Chusso, Vigaro y yo mismo!
Estás que te sales de forma y ese ritmo es más que asumible para tí!
Y en caso de que no te veas, lo dejas en la media!

Lo vamos a pasar en grande en estas carreras!!!!

P.D. Nocky, una noctabla? O es todavía precipitado?

NOC QUE HACEMOS CON ESTA GENTE!!

Dejar de llevarme por el mal camino!!, sabéis, que jamas he participado oficialmente en ni siquiera una media ¿y queréis que me la juegue a intentar un 3:28? >:-(

Por no hablar de mi querida compañera de fatigas "fascitis plantar" que como no, sigue acompañándome....
pero  aun así, no se por que, una estraña voz dentro de mi cabeza y que es ajena totalmente a mi voluntad y raciocinio, me sigue gritando ¡¡veeeteee con los descarriiiiadooosss vete con ellosss!!  :suicide:  :)))
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Septiembre, 2012, 17:11:35 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
¿y queréis que me la juegue a intentar un 3:28? >:-(

No para nada por quien nos has tomado...
RECUERDA QUE EL CRONO BUSCADO SON 3h29

Por no hablar de mi querida compañera de fatigas "fascitis plantar" que como no, sigue acompañándome....
pero  aun así, no se por que, una estraña voz dentro de mi cabeza y que es ajena totalmente a mi voluntad y raciocinio, me sigue gritando ¡¡veeeteee con los descarriiiiadooosss vete con ellosss!!  :suicide:  :)))

Ahora en serio. No seré yo quien te diga que te apuntes a un maratón estando lesionado (por propia experiencia). Ahora bien, si como me dijiste el domingo, a pesar de no desaparecer la vas controlando  y al entrar en faena el dolor disminuye, sería una verdadera lástima acudir a correr la media y quedarte con ganas de más. Para eso, por 10 eurillos más te apuntas al maratón y si no se tuerce nada te conviertes en un mesecito en orgulloso maratoniano. Sí no se puede..pues en la media te quedas en meta y solucionado.

No es por meter cizaña... pero a mi Chusso me dice que en los entrenamientos le llevas con la lengua fuera y el se va de cabeza a los 42 k. No te digo más.. si la vocecita te grita será por algo
25 Septiembre, 2012, 23:03:23 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Estoy a un click de apuntarme...a ver si me iluminais: sabeis si estan marcados los km, suelo correr con un reloj normal y como no esten marcados soy capaz de empezar a 4min y retirarme en el 7...
y como veis la opcion de despertarse a las 4 de la mañana...e ir en coche desde madrid...y luego correr la maratón?? es mucha locura no?? tambien si me decis si es asfalto tierra o q...me ayudaria...GRAZIE!!!

Si, los kilómetros están marcados con carteles y todo el recorrido es asfalto: te das una vuelta por tooda Ciudad Real y luego enfilas la carretera hacia Miguelturra, a traves de los polígonos industriales como dice Cheve, atraviesas Miguelturra (donde puedes comerte unas migas, las peñas las hacen en la calle e invitan, las mejores son las de la salida dl pueblo de la asociación de amas de casa) y vuelves a Ciudad Real y vuelves a hacer el mismo recorrido.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
25 Septiembre, 2012, 23:26:36 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, pues después de meterme otros 16 km hoy con Super hemos hecho 42km o algo más en tres días (10km de la carrera más el calentamiento de Noc el domingo, unos 15 y pico ayer y otros 16 y poco hoy) pues  .....

Felicidades, JESUS MONTOYA ROMERO tu inscripción en el XVII Maratón Popular de Castilla-La Mancha está COMPLETA, te esperamos el próximo 28 de Octubre de 2012.


 Sii

P.D. Como me díría Sir Noc "Montoya, entrena" ja, ja, ja
« Última modificación: 25 Septiembre, 2012, 23:29:15 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Septiembre, 2012, 00:17:02 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno, pues después de meterme otros 16 km hoy con Super hemos hecho 42km o algo más en tres días (10km de la carrera más el calentamiento de Noc el domingo, unos 15 y pico ayer y otros 16 y poco hoy) pues  .....

Felicidades, JESUS MONTOYA ROMERO tu inscripción en el XVII Maratón Popular de Castilla-La Mancha está COMPLETA, te esperamos el próximo 28 de Octubre de 2012.


 Sii

P.D. Como me díría Sir Noc "Montoya, entrena" ja, ja, ja


ESTOS GALOS ESTÁN LOCOS!!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
26 Septiembre, 2012, 00:49:08 am
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
PAGO REALIZADO CON EXITO

Felicidades, tu inscripción está COMPLETA, te esperamos el próximo 28 de Octubre de 2012.

En unos minutos, recibirá un correo electrónico de confirmación.

LO DICHO APUNTADO.... A LA MEDIA ( si a la media así me obligo,que me conozco el percal) :diablo:

Ahora falta decírselo a mi mujer....  :blush2:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados