Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: TU ULTIMO CAPRICHO? (con fotos)  (Leído 214045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Abril, 2013, 11:45:00 am
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Son cuestiones de gustos Nacho, pero a mi lo de llevar los geles fuera cogidos con el elastico no me atrae, pienso que me pueden rozar en mi barriguita pronunciada.... prefiero llevar todo metido en la bolsita central....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Abril, 2013, 11:59:38 am
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, aquí van mis dos últimos caprichos... Dos pares de zapatillas. Ambas de running, aunque el primero lo uso realmente para andar por la calle, ya que es un modelo retro de Saucony que me enamoró en cuanto lo vi. Y lo llamo capricho porque sí, es un auténtico capricho, ya que no era una necesidad real comprar estas zapatillas. Eso sí, cómo molan!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Abril, 2013, 12:05:54 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, aquí van mis dos últimos caprichos... Dos pares de zapatillas. Ambas de running, aunque el primero lo uso realmente para andar por la calle, ya que es un modelo retro de Saucony que me enamoró en cuanto lo vi. Y lo llamo capricho porque sí, es un auténtico capricho, ya que no era una necesidad real comprar estas zapatillas. Eso sí, cómo molan!!!

Que chulas!!  choca!

¿Donde las has comprado?
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Abril, 2013, 12:08:34 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Y el sengundo par de zapatillas capricho total, estas sí para correr. Las New Balance 890 V3, multicolor 'alocheve'.

Tenía las V2 y muy poco usadas, pero estoy ENAMORADO de esta zapatilla!!! Lo de este modelo de New Balance es muy fuerte. La mejor zapatilla que he usado con mucha diferencia. Es mixta, pero con unas prestaciones excelentes. Las uso para tiradas cortas, entrenamientos de series, cambios y para carreras (de momento hasta media maratón), aunque por su amortiguación, y a pesar de que son bastante ligeras, valen para todo.

Así que en cuanto salió el modelo v3 y en este lindo color (de hecho dicen que no hay dos pares iguales, son multicolor aleatorio, jejeje) me lancé a por ellas (otra vez, un capricho de verdad). Las tengo hace un par de semanas y aún no las he estrenado. Las estrenaré esta semana y las luciré en el Medio Maratón de Madrid.

Y lo mejor de todo es que he conseguido adjuntar fotos en un mensaje por primera vez desde que esto y en el foro!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Abril, 2013, 12:12:13 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, aquí van mis dos últimos caprichos... Dos pares de zapatillas. Ambas de running, aunque el primero lo uso realmente para andar por la calle, ya que es un modelo retro de Saucony que me enamoró en cuanto lo vi. Y lo llamo capricho porque sí, es un auténtico capricho, ya que no era una necesidad real comprar estas zapatillas. Eso sí, cómo molan!!!

Que chulas!!  choca!

¿Donde las has comprado?

Las compré en Orense al día siguiente de la Vigo-Bayona, en una tienda que tenía zapas retro de todo tipo, desde New Balance y Nike a Saucony y Karhu. EStán muy de moda este tipo de zapas, no sé si este modelo y color exacto lo podrás encontrar en alguna tienda de Madrid, supongo que si, es cuestión de buscar un poquito. Eso sí, tanto estas como las New Balance son tan chulas que casi da pena ponerselas y que se ensucien y se desgasten, jajajaja...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Abril, 2013, 13:27:18 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Y el sengundo par de zapatillas capricho total, estas sí para correr. Las New Balance 890 V3, multicolor 'alocheve'.

Tenía las V2 y muy poco usadas, pero estoy ENAMORADO de esta zapatilla!!! Lo de este modelo de New Balance es muy fuerte. La mejor zapatilla que he usado con mucha diferencia. Es mixta, pero con unas prestaciones excelentes. Las uso para tiradas cortas, entrenamientos de series, cambios y para carreras (de momento hasta media maratón), aunque por su amortiguación, y a pesar de que son bastante ligeras, valen para todo.

Así que en cuanto salió el modelo v3 y en este lindo color (de hecho dicen que no hay dos pares iguales, son multicolor aleatorio, jejeje) me lancé a por ellas (otra vez, un capricho de verdad). Las tengo hace un par de semanas y aún no las he estrenado. Las estrenaré esta semana y las luciré en el Medio Maratón de Madrid.

Y lo mejor de todo es que he conseguido adjuntar fotos en un mensaje por primera vez desde que esto y en el foro!!!
Son chulisimas back, yo tengo las v2 y las tengo para 10k son un tiro de zapas y comodisimas que envidia!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
02 Abril, 2013, 13:33:30 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Para 10 k, para media, para maratón, te sirven para lo que sea, jejeje... Aunque mejor si vas a intentar ir rápido y en distancias medias. No son zapas voladoras ni ligeras, pero para hacer un 10 k rápido o una media rápida son ideales. Con las V2 rojas flamantes he hecho ya MMP en 10 k y en Media Maratón este año!!! Jejeje

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Abril, 2013, 13:45:21 pm
Respuesta #151
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Y este Pablo?


es el modelo http://www.spibelt.com/products/specialty-spibelt/spibelt-with-gel-loops

en amazon lo tienen http://www.amazon.co.uk/Spibelt-Water-Proof-Energy-Loops/dp/B005OVQSH4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364895462&sr=8-1

según ellos cabe cualquier teléfono, etc...

mola... pero en España, no se donde poder verlo... a lo mejor en las ferias del corredor.

Un saludo,
Nacho

Pero no cabe mi ipad...aunque a lo mejor me llevo el ipod ;D

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados