adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA SENDA DE LOS FRAILES: 12 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] VI CARRERA SENDA DE LOS FRAILES  (Leído 9405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Septiembre, 2009, 23:06:02 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues mañana despues de la comida me ire para esta carrera , voy a zona donde se come muy bien sobre todo el cordero y el cochinillo , pero mañana boy a loque boy a correr ya ire por alli otro finde a comer y ver las hoces tranquilamente , que mañana las voy a ver como un tiro
12 Septiembre, 2009, 23:42:13 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno ya de vuelta en casa , y con una espina menos , a mis espinas les tengo puesto nombre de carreras y la de hoy era la senda de los frailes , a las seis menos cuarto de la tarde mi mujer y yo metidos en el coche aguantando un chaparron de unos 10 minutos , vino muy bien pues refrigero un poco el anviente y lo dejo en la temperatura ideal para correr la carrera de las mas bonitas en las que he participado , no hubo pistoletazo de salida , el gong de una paellera fue el protagonista de la salida , a los 300 metros de la salida ya dejamos el pueblo de sebulcor , y nos adentramos por una carretera empedrada el entorno muy bonito pinos por todos los lados la carrera llanita ya en el km 4 abandonamos esa pista y continuamos por un camino mas salvaje terreno bastante empedrado , la carrera seguia siendo llana pero al haver tanta piedra grande la carrera se empieza a hacer dura corriamos por un camino de 1 metro de an cho la carrera ya se hava estirado y se corria sin problemas , decir tambien que a partir del km 4 la carrera empieza a ganar en belleza a cada zancada que dabamos , del km 5 al 7 llega el momento cumbre de la carrera , comenzamos a ver el convento de la hoz a la orilla del rio y debajo de un acantilado de unos 70 metros justo a esa altura vino la parte mas dura de la carrera donde afrontamos una cuesta de unos 200 metros con un importante desnivel es justo la foto de cabezera de la carrera , todavia seguimos disfrutando de las vistas del rio duraton y ya de vuelta a sebulcor en el km 9 recuperamos el camino de ida yo me encontraba fuerte en ese km pero fue ya en el 11500 cuando empeze a forzar un poquito mas el ritmo la meta situada en el campo de futbol de cesped y tamvien con muchos vaches el crono lo pare en 58,06 , la me quede muy satisfecho con ese tiempo la carrera es verdad muy llana pero varios km se desarrollan sobre un terreno bastante pedregoso y havia que tener cuidado con tropezones y caidas y las temidas lesiones bueno lo dicho de las mejores carreras que he corrido , la espina me la vuelvo a clavar para repetir , que carrera mas bonita
« Última modificación: 13 Septiembre, 2009, 18:22:30 pm por runningbox »
13 Septiembre, 2009, 08:02:57 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
felicidades running por ese tiempazo y fundamentalmente por haberla disfrutado que es a fin de cuentas uno de lo objetivos. En el hilo de la Elipa he leido que ibas a por 50' en serio según vas no haces 50 ni frenando.
13 Septiembre, 2009, 12:23:56 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues el misterio sobre el tiempo se ha terminado, el problema es que es el camino que impide ir mas rápido y no que el perfil estuviera mal. Felicidades runningbox por el tiempo. Me has puesto los dientes largos así que el año que viene lo mismo me animo.
Por cierto que tal la medición? cuanto te salio?

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Septiembre, 2009, 18:21:19 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
perdonarme me confundi en el crono mi tiempo fue 58,06 , la carrera bien medida me salieron 11920 , para el proximo año cuando llegue la proxima edicion ya estare recordandola , esta carrera no os la podeis perder , merece la pena los 280 km de carretera , tambien deciros que nos dieron un picnic para 2 personas con productos de la zona
14 Septiembre, 2009, 10:12:24 am
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer a mí también me has puesto los dientes largos. La verdad es que siempre he tenido ganas de correr una prueba por terreno no asfaltado y si encima el paisaje acompaña mejor que mejor. Me la apuntaré para el año que viene.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Septiembre, 2009, 21:53:42 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en la pagina de http://www.sebulcor.com/ estam puestas las fotografias de los corredores a su paso por el convento de la hoz , si podeis mirarlas que se os van a poner los dientes mas largos por lo espectacular de la zona , este año he ido solo , en proximas ediciones espero que os animeis y nos vallamos un buen grupo a hacer la senda de los frailes
« Última modificación: 15 Septiembre, 2009, 22:29:54 pm por runningbox »
15 Septiembre, 2009, 23:47:20 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Una pasada el pisaje que se ve en las fotos, dan ganas de ir. Runninbox, sales en las fotos apretando a tope!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados