adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Algo más sobre mi y consejos.  (Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2015, 22:29:39 pm
  • Visitante
Bueno pues muchas gracias a todos por el recibimiento en el foro.Me gustaria comentar algunas cosas más sobre mi para que me aconsejarais.Como ya dije me he enganchado al running en muy poco tiempo.Quizás esté equivocado pero tengo la sensación de que voy a practicar este deporte durante mucho tiempo  si lo hago con cabeza.
El caso es que tengo problemas para hacerlo.Soy Vigilante de Seguridad y trabajo solo de noche,suelo librar dos dias a la semana seguidos o a veces tres.¿como me entreno?, ¿que plan sigo? ¿entreno sin dormir? ¿puedo entrenar dos dias seguidos?.En fin que tengo muchas dudas porque quiero correr todo el tiempo que pueda.
Ahora mismo estoy jodido porque como dije me lesione con una pequeña tendinitis en el talón de Aquiles.Me la he estado tratando durante toda la semana y ahora mismo noto solo una leve molestia.Hoy no he trabajado y mañana tampoco lo haré con lo que me gustaria salir a correr un rato para aprovechar mi poco tiempo libre.¿como lo veis? ¿es precipitado?Con respecto a vuestro consejo de que me comprara un buén calzado se me olvidó comentar que la semana pasada adquirí unas K-swiss Blade-max, no se si alguien las conocerá.Apenas las he podido probar asi que me muero de ganas de hacerlo.Espero vuestros consejos y muchas gracias otra vez.
17 Marzo, 2015, 09:57:04 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Yo hubo un par de años que tenía algunas semanas de trabajos nocturnos, yo me acostaba y dormía 5-6 horas, y corría a mediodía. Si bien es cierto, que la mayoría de las veces acababa sobre las 4 o las 5 y trabajaba en casa, con lo que para las 12pm ya estaba descansado. Los días que me acostaba más tarde, sobre las 7 o las 8, corría a las 14h. Despues comía a las 15:30-16.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados