adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Plan de Entrenamiento 10km-38'40"min - ¿AYUDA?  (Leído 104774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Febrero, 2014, 07:45:29 am
Respuesta #136
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Vais todos al físio? No he ido en mi vida!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Fisio siempre ayuda a recuperar pero no es obligatorio, no llevamos ni kilometrajes excesivos ni dobles sesiones de entreno como los profesoonales que intentan vivir de esto.
Si se entrena equilibrado con épocas de carga de trabajo para un objetivo y luego tiempo de recuperación, haciendo el repertorio completo de buenos calentamientos y descalentar con sus estiramientos correspondientes, puede ser suficiente.
Personalmente voy un par de veces al año y suelo ir tras la competicion. Antes de competir me sienta mejor correr suave 20' por cesped y estirar telajado.

Saluditos..

Vais todos al físio? No he ido en mi vida!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Fisio siempre ayuda a recuperar pero no es obligatorio, no llevamos ni kilometrajes excesivos ni dobles sesiones de entreno como los profesoonales que intentan vivir de esto.
Si se entrena equilibrado con épocas de carga de trabajo para un objetivo y luego tiempo de recuperación, haciendo el repertorio completo de buenos calentamientos y descalentar con sus estiramientos correspondientes, puede ser suficiente.
Personalmente voy un par de veces al año y suelo ir tras la competicion. Antes de competir me sienta mejor correr suave 20' por cesped y estirar telajado.

Saluditos..
Gracias por el consejo, me imagino que no vendrá mal pasar algún día por un físio, después de un maraton o algo mas exigente o de mas esfuerzo, para recuperar mejor.
La verdad que nunca e ido a ninguno.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
yo si suelo ir una vez cada mes y medio. La verdad me funciona bien ya que mi nivel de lesiones es muy bajo. Pero claro esta que depende del volumen de km y exigencias en el entreno. Para mi lo importante es poder seguir disfrutando de la carrera a pie

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Yo pille dorsal en Aleteando ayer, una tienda en parla cerxa de la renfe

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

No suelo ir, pero si es cierto qué; muchas veces, compaginar correr con el trabajo, casa, niños etc, hace que la carga sea excesiva, buscar el momento para salir a correr es a veces muy complicado y lleva a estas sobrecargas musculares, tampoco suelo ir mucho (dos o tres veces al año) pero me viene de perlas.
En cuanto a Parla, me pilla fatal ir a Parla a por el dorsal y lo mismo estoy fuera de Madrid  :cray:
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
12 Febrero, 2014, 19:54:12 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Bueno pues aquí mi entreno de hoy, parece ser que era el único loco haciendo series lloviendo en una recta del Madrid rio jajaja

12 Febrero, 2014, 20:37:21 pm
Respuesta #138
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Bueno, ha sido sin viento por lo menos, y sí eso pienso yo en esos ritmos, ¿qué hijo de cristiano aguanta ese ritmo 10K?  :heat:

El mío era corto, entiendo por lo que me viene encima, ya que sólo era una serie, ahora Ángel me regañará...

Eran 20' CC y 1x10' a 4'05''

Pues me ha salido sin querer, 20' a 4'48'' y 1x10' a 3'55'' y como me veía bien, he hecho 4x500 a 3'33'' con 2' de descanso, mis 50 lumbares y 100 abdominales
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
12 Febrero, 2014, 23:16:42 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Bueno pues aquí mi entreno de hoy, parece ser que era el único loco haciendo series lloviendo en una recta del Madrid rio jajaja



Hola! Muy bien esos cambios y en progresión, deduzco que el descanso te ha venido muy bien para tu molestia, me alegro.

Lo que no entiendo el clima tan malo que tienes y yo hoy entrenao sin aire frio ni lluvia ;-)
Con vistas a Parla 3×2000 a 7'10" recup 2' y un mil a 3'30" para alegrar piernas tras fuencarral, quitar pesadez.

Saluditos.
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
12 Febrero, 2014, 23:29:33 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Bueno, ha sido sin viento por lo menos, y sí eso pienso yo en esos ritmos, ¿qué hijo de cristiano aguanta ese ritmo 10K?  :heat:

El mío era corto, entiendo por lo que me viene encima, ya que sólo era una serie, ahora Ángel me regañará...

Eran 20' CC y 1x10' a 4'05''

Pues me ha salido sin querer, 20' a 4'48'' y 1x10' a 3'55'' y como me veía bien, he hecho 4x500 a 3'33'' con 2' de descanso, mis 50 lumbares y 100 abdominales


Y contigo que hago, vaya fama me estas dando!!
Que bucas MMP en mil y no me enterado....
Te perdonaré si haces 3'54" al terminar los diez el día de tu objetivo..
 :suicidio.
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
12 Febrero, 2014, 23:30:22 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Bueno pues aquí mi entreno de hoy, parece ser que era el único loco haciendo series lloviendo en una recta del Madrid rio jajaja



Hola! Muy bien esos cambios y en progresión, deduzco que el descanso te ha venido muy bien para tu molestia, me alegro.

Lo que no entiendo el clima tan malo que tienes y yo hoy entrenao sin aire frio ni lluvia ;-)
Con vistas a Parla 3×2000 a 7'10" recup 2' y un mil a 3'30" para alegrar piernas tras fuencarral, quitar pesadez.

Saluditos.

Pues e salido por la tarde, y justo cuando empezaba a chispear un poquito, suelo correr en Getafe que es donde vivo y en algunas ocasiones,como hoy, cuando ando por casa de mi novia, en Madrid rio y casa de campo.

Buen entreno el tuyo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

13 Febrero, 2014, 07:55:15 am
Respuesta #142
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Bueno, ha sido sin viento por lo menos, y sí eso pienso yo en esos ritmos, ¿qué hijo de cristiano aguanta ese ritmo 10K?  :heat:

El mío era corto, entiendo por lo que me viene encima, ya que sólo era una serie, ahora Ángel me regañará...

Eran 20' CC y 1x10' a 4'05''

Pues me ha salido sin querer, 20' a 4'48'' y 1x10' a 3'55'' y como me veía bien, he hecho 4x500 a 3'33'' con 2' de descanso, mis 50 lumbares y 100 abdominales


Y contigo que hago, vaya fama me estas dando!!
Que bucas MMP en mil y no me enterado....
Te perdonaré si haces 3'54" al terminar los diez el día de tu objetivo..
 :suicidio.

Bueno, ha sido sin viento por lo menos, y sí eso pienso yo en esos ritmos, ¿qué hijo de cristiano aguanta ese ritmo 10K?  :heat:

El mío era corto, entiendo por lo que me viene encima, ya que sólo era una serie, ahora Ángel me regañará...

Eran 20' CC y 1x10' a 4'05''

Pues me ha salido sin querer, 20' a 4'48'' y 1x10' a 3'55'' y como me veía bien, he hecho 4x500 a 3'33'' con 2' de descanso, mis 50 lumbares y 100 abdominales

Uff!!, 3'54, palabras mayores, ojalá...
Bueno pues aquí mi entreno de hoy, parece ser que era el único loco haciendo series lloviendo en una recta del Madrid rio jajaja



Hola! Muy bien esos cambios y en progresión, deduzco que el descanso te ha venido muy bien para tu molestia, me alegro.

Lo que no entiendo el clima tan malo que tienes y yo hoy entrenao sin aire frio ni lluvia ;-)
Con vistas a Parla 3×2000 a 7'10" recup 2' y un mil a 3'30" para alegrar piernas tras fuencarral, quitar pesadez.

Saluditos.

Pues e salido por la tarde, y justo cuando empezaba a chispear un poquito, suelo correr en Getafe que es donde vivo y en algunas ocasiones,como hoy, cuando ando por casa de mi novia, en Madrid rio y casa de campo.

Buen entreno el tuyo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Juer Ángel!! varia series!!!
Javier, pensaba que entrenabas también en pista

Os veo fueeeeeertes para Parla!!!!!


MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
13 Febrero, 2014, 14:17:28 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Bueno chicos me planteo una duda, ya que quiero ir a una carrera mínimo por mes, la ultima planeada es en marzo''Intercampus Leganes-Getafe'' que hasta hay llega el entrenamiento que me disteis.

¿Que me recomedais para Abril ?   otro 10k?  mi segunda MM?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados