adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMO: 14 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMORO  (Leído 116617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Abril, 2013, 11:49:05 am
Respuesta #280
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Empecemos dando la enhorabuena a running por sus 100 medias, el único pero, es que se fue en seguida y no se pudieron celebrar como es debido.

A Lokilla enhorabuena por el podium y te comprendo en lo de solo hacer una vuelta pues las 2 sin dormir eran demasiado.

Mi crónica es fácil no siempre se esta a tope, termine de trabajar a las 6 de la mañana y como a las 8 pasaban Galdanfito y compañía a recogerme no tenia tiempo ni de dar una cabezada, ya en valdemoro recogida de dorsal (gracias a que estaba Lokilla dando los dorsales y no tuve problemas, por que el dorsal seguía a nombre de Piter) cafelito rápido foto de grupo y a por el bonus, este rodaje cómodo y muy animado, luego la media y ya en los primeros kms note que no iba a ser fácil, la primera vuelta un pelin rápida y en la segunda sufrí mucho por el cansancio acumulado, no suelo beber en las carreras pero en esta como no me encontraba cómodo bebí en el 10 y lo único que conseguí fue tener flato que se unió a las molestias, en la cuesta del ayuntamiento me note hasta pinchazos en el tórax y acabe con síntomas de mareo, que decir de los foreros enseguida se preocuparon por mi, dándome aire con los papeles que nos dieron en meta y ofreciéndome agua, he incluso otro corredor de los que estaban cerca me dio su aquarium que lamento no agraderselo en persona como se merecía, pero lo hago publico por aquí, que grande somos los populares, una vez recuperado recogida de bolsa y estiramientos dentro del polideportivo.

En el post mucha hidratación, risas, historietas y acojonamiento de alguno ante el reto del Mapoma que ya se ve muy cerca, pero yo os digo que no os preocupéis, que la preparación que lleváis todos, es más que suficiente para acabar el Mapoma y con nota, solo hay que tener cabeza y aunque os encontreis bien al principio, no gastar energías de más y el éxito esta asegurado.

Un saludo.
« Última modificación: 15 Abril, 2013, 13:06:39 pm por elliot ness »
15 Abril, 2013, 11:59:24 am
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
¡¡¡ Felicidades a tod@s !!!

Seguro que lo habeís pasado de lujo (envidia sana) una más pá la saca, enhorabuena a tod@s.

En la proxima nos vemos, un salu2  OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
15 Abril, 2013, 12:41:40 pm
Respuesta #282
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues otra media mas aprovechada en plan tirada larga de cara al día 28. Ya está casi todo dicho, el recorrido no es favorable, el primer domingo de calor a sorprendido a mas de uno y tras todo este frio tardío el cuerpo tarda en habituarse a estas temperaturas. Yo la organización la he visto correcta, íbamos bastante atrás en la primera vuelta y recuperando puestos en la segunda. No había muchos corredores en la segunda vuelta, pero yo no he visto difícil seguir el recorrido, el agua estaba fresca en todos los avituallamientos y los voluntarios animaban a la gente. El tema tanto de entrega de dorsales, como ropero, correcto y sin colas, las duchas justo en la llegada, de agradecer y no creo que nadie espera mucho mas de una bolsa del corredor tipica que un par de bebidas y una barrita energetica... El tema de las camisetas fue lo único ciertamente mejorable entiendo que será muy dificil preveer de antemano el tallaje de los participantes y quizá solicitar la talla en la incripción puede ayudar con los calculos al menos acercarlos mas a la realidad de los corredores inscritos. Todo es susceptible de critica pero yo he visto carreras mucho peor organizadas y no precisamente por 10 euros (que sigue pareciéndome un precio barato para una media).
Me quedo con las sensaciones del Obispo's team, o lo que queda de él tras la definitiva retirada de Galgo de al menos la totalidad del Mapoma (esperamos que te encuentres recuperado para disfrutar de tu compañía los km que te permita tu lesión). Obispo se ha movido en tiempos similares a las de otras tiradas largas, con un recorrido mas duro que de costumbre y con muchas mejores sensaciones.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Abril, 2013, 12:44:23 pm
Respuesta #283
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Enhorabuena Running por tu centenario en Medias Maratones, menuda cifra¡¡¡¡
Lokilla, enhorabuena también por tu podio, te has podido sacar la espinita, y encima directamente desde el curro, divina juventud¡¡¡
y al resto se os ve bien de cara a Mapoma, ahora a descansar toca¡¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
15 Abril, 2013, 12:50:15 pm
Respuesta #284
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Vaya calooorr que no ha caido en Valdemoro hoy, tanta carrera a la fresca y hoy nos encontramos con esto... ¿soy el unico que ha tenido la sensacion de deshidratacion? Mira que me he hidratado en todos los puestos, 5-10-15, pero el calorcito me ha arreado de lo lindo.

No has sido el unico Core..... yo la segunda vuelta al circuito sobre todo a partir del km 17  estaba notando algo de deshidratacion tambien.... tanto que si no hubiera sido por uno de esos casos de solidaridad que hay en nuestro mundillo runner, un corredor del Menorca llamado Alfonso que es compañero de Noclear y que decidio quedarse conmigo en los ultimos 7 kms, no se como hubiera llegado..... aparte de sus sabios consejos sobre muchas cosas entre ellas tecnica de carrera que me vienen muy bien, al vivir en Valdemoro, en el km 18 aprox pasamos por una panaderia donde le conocian y me pillo una botella de agua extra de medio litro que me bebi entera en esos ultimos 3 kms y que me hicieron no quedar KO del todo....

Desde aqui muchas gracias Alfonso, aunque espero poder pagarte algun dia esos botellines de los que hablamos  CHACHI

Te buscaste buena compañia, un gran tio Alfonso, mi primera maraton la hice de principio a fin con el en Valencia, y nos pasamos un fin de semana divertidisimo con las respectivas (descubrimos los cubos de La Sureña aquel año), tambien la media de Segovia con el posterior homenaje de cochinillo nos lo pegamos las dos familys juntas. Un gran tio, al que si respetan las lesiones hará un buen Mapoma, espero que este año sin dolores segun me comento ayer por telefono. Lo de invitarle a cerveza, no se yo, casi mejor regalale un crucero por Grecia, será mas economico.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
15 Abril, 2013, 14:05:37 pm
Respuesta #285
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Ayer con las prisas (no pude quedarme al post) se me paso felicitar a Runnigbox por esas 100 medias que llevas......mamma mia¡¡¡  ENHORABUENA ... :clapping:.
La verdad que si analizas el nivel (humano y deportivo) que hay en esta gran familia, uno se siente un privilegiado de tener  la oportunidad de compartir kms con todos vosotros.... Numero 1
15 Abril, 2013, 14:26:35 pm
Respuesta #286
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
La verdad que si analizas el nivel (humano y deportivo) que hay en esta gran familia, uno se siente un privilegiado de tener  la oportunidad de compartir kms con todos vosotros.... Numero 1

Potro... ¿me lo dices o me lo cuentas?...
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
15 Abril, 2013, 14:42:43 pm
Respuesta #287
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
La verdad que si analizas el nivel (humano y deportivo) que hay en esta gran familia, uno se siente un privilegiado de tener  la oportunidad de compartir kms con todos vosotros.... Numero 1

Potro... ¿me lo dices o me lo cuentas?...
¿como andas ? hemos recuperado ya reactancia?...jajajajja   :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados