adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
0 (0%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
0 (0%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
0 (0%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
0 (0%)
El circuito te ha agrado, vótame
0 (0%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
0 (0%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 07 Diciembre, 2011, 19:05:09 pm

Eventos Vinculados

  • 31 Maraton Divina Pastora - Va: 27 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] 31 Maraton Divina Pastora - Valencia 2011  (Leído 28197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Noviembre, 2011, 11:48:41 am
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a los dos  :clapping:.
Esperamos impacientes esa crónica Unyco porque seguro que más de uno de por aquí que sólo hemos corrido la de Madrid queremos probarnos algún año en una maratón menos dura.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Noviembre, 2011, 12:15:09 pm
Respuesta #17
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Hola a todos:
Yo ayer también corrí por primera vez la maratón de Valencia. Hasta la fecha solo conocia la maraton de Madrid (2 veces). Os ánimo a todos a que vayais el proximo año. Espectacular desde la salida, con animación de músicos durante la carrera y una llegada que te pone los pelos de punta. Un 10 para la organización y si duda un recorrido muy apto para hacer MMP. En mi caso, bajé de 3h36m en Madrid a 3h19m. Contento, pero piché a falta de 4kms que me hizo parar muchas veces y no conseguir mi objetivo SUB3h15m. Quizas en 2012?
Saludos
28 Noviembre, 2011, 13:03:47 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder JaimeTT, pues para haber pinchado le has metido una bonita pulida a tu MMP, enhorabuena a ti también.

Volviendo a leer este hilo, incluso mis propios comentarios, me asalta una duda que creo bien merece abrir otro tema por su importancia y por no embarullar este:

http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=2287.0
« Última modificación: 28 Noviembre, 2011, 13:05:28 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Noviembre, 2011, 15:48:31 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Noviembre, 2011, 16:07:07 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Enhorabuena a todos por ese pedazo de maratón, ahora a desacansar con ese regustillo que deja lo bien hecho.
No hay lesión que dure más que la propia vida
28 Noviembre, 2011, 16:27:06 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos los que ayer disfrutasteis de la fantástica mañana para correr por la capital del Turia.  CHACHI
Yo también anduve por allí y por fin puedo decir que ya soy maratoniano (eso sí, casi me quedo en el intento).
Tras una fascitis, que aún arrastro, deje el plan de 12 semanas de entrenamiento en la semana 7. Habiendo corrido tan solo 17 km en las últimas 5 semanas, ni me planteaba acabar el maratón. Pero como el dolor en el talón era menor y ya estaba pagada la inscripcción, decidí a última hora acudir y disfrutar del ambiente y retirarme cuando el cuerpo me lo pidiese.
Obviamente después de decir que ya soy maratoniano, queda claro que pase olímpicamente de mis intenciones y conseguí llegar a meta a pesar de que el cuerpo me pedía que abandonase muchos km antes
El hombre del mazo??  >:-( A mi me visito él , su primo, su tío y toda su familia. Además sufrí dolores y ampollas varias, que me hicieron sufrir como un perro los 10-12 últimos km.
Hasta el km 25 perfecto (pasé la media en 1:38 aprox), del 25-30 aguantando (padeciendo y dando lo poco que me quedaba) y del 30 a meta sin comentarios, unyko puede dar fe (enhorabuena por ese pedazo de bocao a tu marca campeón) de lo cadáver que iba cuando me paso como un misil, véase que tardé casi 1h15 min en completar esos 12km.
 Al final llegué exhausto a meta parando el crono en 3:37:24.
A pesar de no poderme mover hoy, estoy muy contento de poder haber conseguido mi objetivo para este año que era terminar un maratón.
Al igual que los compañeros, os la recomiendo. Llana, llanita (aunque los túneles sobre los km 27-30 se me hicieron el everest), a nivel de mar se nota mogollón y una temperatura cojonuda para correr. OOLA
28 Noviembre, 2011, 16:44:17 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos por esos tiempo  :clapping: :clapping: :clapping:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Noviembre, 2011, 17:31:19 pm
Respuesta #23
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Hola a todos,,mañana ideal para correr,,,buenas sensaciones,,la primera mitad de carrera estupenda para mi,,a partir del km 25 la rodilla,,mi maldita rodilla,,empezo a hacer estragos,,mas tarde al modificar pisada para que no molestara,,el gemelo de la contraria me la comian los mordiscos(cielos que calambres),,pero al final entre el orgullo,,la gente sobretodo,, y las ganas de cruzar la meta en honor a un ser querido,,cruce esa maravillosa linea de meta,,aclamado por la gente y escoltado por lo de la cruz roja,,jajajj,,que nervios al verme asi y que verguenza,jjaja,pero llegue ,,ya no me importaba el tiempo que por supuesto no era bueno,,pero para mi el tiempo es lo de menos,,pero sobre todo con la sensacion de que podria estar terminando mi ultima maraton,,si la rodilla no mejora,,tanto sufrimiento no se si me merece la pena,,las medias tb son satisfactorias,,gracias a toda esa gente que me llevo en volandas,,y un abrazo para todos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados