adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE SAN SEBASTIAN: 25 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] MARATON DE SAN SEBASTIAN  (Leído 62568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Abril, 2012, 10:02:16 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Estimados Noc, Bounce, Oka y Backs....

Vistos vuestros comentarios veo que la que menos nos pone a todos es Valencia, sobre todo por fechas.

A mí el cuerpo me pide triplete fin de año y así os veo a los cuatro: Behobia, dos semanas, Donosti, dos semanas, Castellón.

(TODO SUPEDITADO A VER CÓMO ME ORGANIZO EN EL CURRO, QUE AL FINAL ES EL QUE ME DA EL DINERO PARA INSCRIBIRME A TANTAS CARRERAS)

Bounce, con Behobia si andamos atentos el 23 de mayo, no hay problemas.

Noc, Castellón coincide con Lisboa, pero prefieron ir a Castellón si se monta un grupito. Lisboa debe ser chula, pero ya sabemos lo tristes que son los portugueses, je,je, y los divertidos que son los forofos..

Backs y Oka... a mí Donosti me apetece un huevo... ¿cómo es de plana?

Intentar marca ¿dónde? ¿Castellón o Donosti?


Reedito, acabo de hacerme el plan:

Me inscribo en cuanto abran a las dos que se pueden acabar los dorsales (Behobia y Sanse). Doy guerra en el curro para que me den esos días si es que no me tocan libres... y luego, si me dan el puente o veo que es factible pedirlo, de propi, me apunto a Castellón sobre la marcha, que no creo que se agoten los dorsales.

Y en Castellón, que ya estaré agotado, le hago de liebre a Noc...

Noc, Castellón no habrá problemas con dorsales? No?

Joder, tengo que ahorrar ya!!!!
« Última modificación: 30 Abril, 2012, 10:23:14 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Abril, 2012, 10:16:47 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, enhorabuena Backs por ese marcón en Bilbao!!!! Eres grande!!!!! Vaya tiempazo...yo de mayor quiero ser como tú!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Abril, 2012, 11:32:46 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Secundo la felicitación para Backs, recién salido de lesión, circuito duro y se mete para el pecho 1h25', estas hecho un fiera Luis!

Y ahora al lio, como yo soy de antes de la ESO y de la LOGSE cuando estudiábamos las provincias Valencia la componión, Valencia, Alicante y Castellón de la Plana, eso para los mas avispados nos da una pista de su orografía, si, mi querido Sherlock, es plana hasta decir basta, no esperes cuestas ni nada que se le parezca. Para marca es tan buena como Valencia en mi opinión, 20 euros mas barata, mas pequeña con lo bueno que eso tiene, y esta menos orientada a las marcas internacionales con lo que el dinero se invierte mas en el corredor, el trato a los participantes es lo que todo el mundo que la ha corrido destaca.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Abril, 2012, 11:41:38 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noc, yo a Castellón "DE LA PLANA" me apunto seguro si me dan los días en el curro.... cuenta con liebre si mi jefe no me convierte en 'conejotrabajadordepuente'
¿Qué tiempo asaltaríamos?
Casi convencido de que intento MMP en Donosti con Oka y Backs y así voy de relax a Castellón.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Abril, 2012, 11:51:40 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
HOmbre, Donosti tiene fama de rápido y en principio parece muy planito también. Allí el mayor riesgo que podemos tener en esas fechas es la climatología, no tanto el frío como la lluvia, pero en ese sentido, chev, tienes el margen de si la cosa se pone muy peluda resguardarnos a tomar pintxos y reservar para C de la P.

Donosti tiene además lo bonita que es, en mi opinión (aunque ya habreis aprendido a no fiaros de mis gustos), Concha arriba y Concha abajo, entrendo en anoeta y tal ...

Ahora, la estrategia cuál puede ser, ¿salir a por las 3.00 y hasta reventar (yo)?, pero a esas alturas igual tu chev  ya vas muy por debajo de eso 
30 Abril, 2012, 12:39:58 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Oka, yo a Donosti iría a intentar cualquier cosa que estuviera por debajo de 3:05:21 que es la marca de BCN... Un segundo menos y sería muy feliz, un segundo más y sería igualmente muy feliz y tres cuartos de hora más y sería igualmente feliz... me basta con correr. Y si es contigo, pues todavía más feliz.

Para Sanse igual intentaría prepararme un poco más de lo que suelo... o sea, absolutamente nada (al margen de intentar no salir de copas el día antes de la maraton, que es mi única regla de entrenamiento, que tampoco cumplo a rajatabla).

En octubre, si ahorro, quiero irme a correr a Marruecos la DesertRun... y así voy preparando la maratón de Sanse y la Behobia (hombre, reconozco que la climatología no sería igual, igual del todo... pero tampoco pasa nada).   
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Abril, 2012, 12:47:44 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo tengo claro que sólo correré una maratón este año. Si finalmente es Donosti o Castellón, mi plan es claro también: intentar bajar de las 3 horas, aunque sea sólo por un segundo también... Mi mejor marca ahora es en Berlín y es 3.03, así que creo, Cheve, que podemos intentar el sub 3 sin problemas!!! Eso sí, preparándolo bien.

Así que Donosti y luego Castellón, seguro que no. Si somos un grupito para Donosti a un ritmo bastante parecido me apunto seguro a Donosti. Ya me organizaré después para entrenar la San Silvestre Interncional.

Cuándo salen las inscripciones para Donosti? Luego ya veré si me apunto tambíen a la Behobia. Si tenéis claro que la marca la vamos a intentar en San Sebastián, claro. Si vamos a por marca en Castellón Tan Plana pues me apunto a Castellón...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Abril, 2012, 12:54:26 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Backs, 3:02 y todos contentos... es que si no hay que correr mucho y eso cansa... je, je....

En serio, si Okapi se apunta tendríamos un grupo de tres para intentar asaltar las tres horas en Donosti... aunque yo tendría que entrenar sistemáticamente y no sé, no sé...

Eso sí, después se levanta un esko-día de esos que hace en tu pueblo y a ver cómo hacemos marca lloviendo en horizontal y con el viento en la Concha batiendo....

Ya me veo a los tres mosqueteros todo entrenados y todo mojados ahogandos nuestras penas entre txikitos y pintxos y lamentándonos de que la meteorología nos ha dejado a menos de un minuto de ser sub 3horas.... Pero bueno, siempre hay riesgos...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados