adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2012] Maraton de Florencia - 25-Nov-2012  (Leído 28303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Julio, 2012, 15:48:45 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Airgam, pues a la vista del "palabra censurada" no es, ni mucho menos, tan complejo como en otras maratones en Italia que he intentado correr. Uf, menos mal!!!

En realidad solo te piden que un médico se responsabilice de tu estado de salud (por si te pasa algo, que no puedas ir contra ellos). Y que te firme y te ponga el sello. Es lo que hacen en paises como Francia.

Si no tienes un médico de confianza, que, bajo su responsabilidad garantice que tienes capacidad para correr una maraton, la firma de un "palabra censurada" así lo más fácil es conseguirlo en una clínica en la que te hagan una prueba de esfuerzo. Yo, al menos, lo hice así. Tras la prueba, durante un año te firman todos los "palabra censurada" para correr en el extranjero que necesites.

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Julio, 2012, 16:11:09 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A cuenta de este hilo y del hecho que la maratón de Firenze haya facilitado tanto el tema del "palabra censurada" médico, me he dedicado a echar un ojo en las web de las otras maratones en Italia y parece generalizado. Ahora, a priori, no hace falta más convalidación del famoso "palabra censurada". Si te lo firman y te lo sellan en España, lo reenvías a Italia (una vez inscrito) y directamente te dan la famosa "carta de inscripción" (la definitiva)...

Me parece que van a caer varias maratones en Italia en 2013!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Julio, 2012, 20:12:08 pm
Respuesta #10
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Si, ya me lo he bajado y no parece que pidan nada del otro mundo ... Espero que mi médico de cabecera, que me conoce, me lo firme sin más. Si no, pues lo haré en algún sitio previo prueba de esfuerzo. Lo único que no me gustaría tenerme que gastar ahora un dinerete en una prueba de esfuerzo ...

A primeros de septiembre empezaré a prepararla, ahora solo trotar un poco para no perder tono, que no son épocas de hacer muchos esfuerzos.

¿alguién se anima a venirse a Florencia y hacer que los camiseta-naranjas seamos más de uno? ... por cierto, ¿cómo puedo recoger la camiseta FFDR?

Saludos!! y gracias nuevamente a los dos por avisarme ... menos mal que me lo habéis dicho, que yo vivía tan feliz e ignorante de esto!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
24 Julio, 2012, 13:37:39 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Desisto de Florencia en 2012 por economía. A ver si en 2013...
17 Septiembre, 2012, 17:12:07 pm
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1
Hola, sobre el tema del "palabra censurada" médico deciros que en el año 2006 fuimos unos cuantos de Grupo Garabitas a correr este maratón. Uno de los de grupo se encargó de realizar las inscripciones, se descargó el modelo de "palabra censurada" médico, los firmó el mismo, los envió y no tuvimos ningún problema. Suena a coña pero así lo hicimos.
26 Septiembre, 2012, 13:02:47 pm
Respuesta #13
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
jeje, yo también pensé en convertirme en médico por un momento ... pero al final mi médico de cabecera, que me conoce bien, me dijo "trae pa'ca eso que yo te lo firmo ... total, es una chorrada y legalmente no podrían hacer nada contra mi en caso de que te de un yuyu y te tengan que repatriar" ... asi que nada, tema solucionado. Lo único que lo he enviado por email escaneado a la organización y aún no he recibido respuesta de que está todo ok.

Ya que dices que las corrido, aunque hace tiempo ... ¿qué tal es, organización, avituallamientos, dan geles? el recorrido es llanito?

Gracias

Salu2
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
03 Noviembre, 2012, 02:12:43 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Por si acaso, no está de más que te lleves una copia cuando vayas a recoger el dorsal.

Es un excelente maratón que no me importaría repetir, pues todo el día se tiró lloviendo. A veces suave y la mayor parte de la carrera a cántaros. Los últimos kms, sobre todo, fascinantes. Por el mismo centro.  Lo malo es que en esas fechas puede hacer un día no demasiado agradable, pero a ver si tienes suerte. Seguro que disfrutas.
03 Noviembre, 2012, 19:13:27 pm
Respuesta #15
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Gracias CJ. Si, lo tengo previsto, me llevaré copia del "palabra censurada" por lo que pueda pasar...
Espero que el tiempo no sea ademasiado malo y que si llueve, al menos no haga mucho frío y la lluvia permita correr y disfrutar. A mi no me importa mojarme, claro que 42 kms mojándote eso ya es otra historia a mojarte en una tiradita de 10-20. Estaré pendiente del tiempo los días previos.

¿ninguno forofero la va a correr? ¿Seré el único representante de aquí?

Saludos
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados