Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 125176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Mayo, 2012, 12:42:38 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
En lo que a mí se refiere, me da lo mismo comer de raciones, que elegir un menú allí, o concretar uno antes, como si hay que meterse un chuletón de Ávila enorme, hambre habré hecho. Casi, lo que menos te complique.
25 Mayo, 2012, 12:52:47 pm
Respuesta #129
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
El hecho de proponer tener una idea de lo que vamos a comer es porque quizás nos juntemos una cifra importante y es mucho mejor en estos casos avisar al hostelero porque sino es muy probable que no tenga suficiente de todo, así todo el mundo tendrá más o menos lo que quiera y a él le facilitamos un poco las cosas. Date cuenta que no es un gran restaurante sino un kiosco en plena Sierra. Ya veréis como flipáis cuando veáis dónde está.
Por ponerte un ejemplo, en el caso que comentas del chuletón, sé que es algo que si pide uno es probable que siga la cadena porque es algo muy "goloso", pero si no le hemos avisado y pedimos chuletón 30 personas es probable que unos pocos se queden sin él.

Tampoco necesito que me digáis el menú exacto, no me refiero a eso. Solo quiero saber el que va a ir de raciones, el que se va a pedir menú, el que se va a trincar un chuletón ... para avisarle que tenga preparada más de una cosa que de otra para que no haya sorpresas.
« Última modificación: 25 Mayo, 2012, 12:59:35 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Mayo, 2012, 13:50:33 pm
Respuesta #130
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Admin yo por ponerte las cosas faciles te recuerdo que soy ( ademas de guapo ) celiaco.

Backs Nosotros en principio tenemos pensado volvernos para Madrid el sabado por la noche, pero sin prisas, despues de la cena.

un saludo.
25 Mayo, 2012, 14:01:01 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Los que no somos tan guapos como Elliot nos podemos apuntar a la cena?
Dos para esa cena. Y ya me cometaréis dónde se puede ir el domingo, porque ya que estamos dormiremos allí también la noche del sábado.

Me doy de baja en la Correcaminos del domingo (si alguien quiere que le regale el dorsal). Creo que las palabras exactas han sido: "O finde en la montaña o nada. Eso de pasarse el finde en el coche para que el señorito corra todas las carreras... que si ahora Ávila, que si Fuenlabrada... te olvidas".
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Mayo, 2012, 14:02:36 pm
Respuesta #132
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas.

Admin yo por ponerte las cosas faciles te recuerdo que soy ( ademas de guapo ) celiaco.

Backs Nosotros en principio tenemos pensado volvernos para Madrid el sabado por la noche, pero sin prisas, despues de la cena.

un saludo.

Lo sé Elliot, lo tenía en cuenta, de hecho estuve en un "tris" de conseguir productos de un patrocinador para la bolsa pero luego no pudo ser, ya te cuento más tranquilos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Mayo, 2012, 14:06:53 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Me doy de baja en la Correcaminos del domingo (si alguien quiere que le regale el dorsal). Creo que las palabras exactas han sido: "O finde en la montaña o nada. Eso de pasarse el finde en el coche para que el señorito corra todas las carreras... que si ahora Ávila, que si Fuenlabrada... te olvidas"...

como es el amor...Pues no hay panceta para ti!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Mayo, 2012, 14:23:18 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Amor?, Noclear.... se llama supervivencia pura y dura... Je, je!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Mayo, 2012, 14:27:14 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cheve... eres un traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visto cómo está el tema pues me puedo bajar con Amadablam o con Elliot a Madrid... Bueno, después de la cena tranquilamente me parece estupendo... con estar en Madrid a una hora prudente para dormir unas pocasa horas antes de ir a Fuenlabrada genial...

Entonces hay comida y cena? A mí apuntadme a todo!!!! Eso sí, yo no renuncio a correr por la montaña aunque sea solo!!! Hay que quitarse el mono y bajar la panceta, claro!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados