adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE SAN SEBASTIAN: 25 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] MARATON DE SAN SEBASTIAN  (Leído 62533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Mayo, 2012, 16:45:18 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Sí señor, gracias motecar, nos anima mucho tu visión (suerte en Valencia, ya iremos hablando).

Al inscribirme me han pedido talla, pero es verdad que no dice que den camiseta, es una deducción mía, pero si no.... uuy, uy, uy para que quieren ese dato?)

vicmjm, ya nos veremos, seguro que esas tres y media caen, Venga, animaos los demás  Vamos1  Vamos1
02 Mayo, 2012, 16:57:33 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Joder!!! Brrrr... rrrrrl... Arrgaregasrrgggg!!! >:-(  >:-(  >:-(

Pues nada, me tendré que inscribir!!! Me habéis arrastrado!!! Y si llueve??? Pues nada, si llueve que llueva!!! Yo lo tengo peor, porque si no hago marca en esta luego no voy a ir a Castellón. Yo me lo juego todo a Donosti. Hombre, tiene que hace un tiempo super horrible para echar por tierra nuestro entrenamiento. Y si no se puede, pues no pasa nada!!! En primavera se intenta otra vez y punto!!! Y siempre nos quedan lo pintxos y la celebración de haber corrido una maratón!!!

De todas formas, creo que no iré a a Behobia, me apuntaré por esas fechas a alguna otra cosa y la visita a Donosti sólo para la Maratón.

Y a finales de agosto a ponerse a tope con el entreno para la maratón!!! Vamos a por el sub 3 h!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Mayo, 2012, 17:07:07 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Sub 3H sub 3H???!!!!
Pero Oka, pero Backs....sabéis lo que hay que correr para hacer menos de tres horas en una maratón???!!!!!
Vale que los pintxos aportan un plus, pero tanto???!!!
Ay!!! Dios mío en la que me voy a meter!!!!
Recortar 5 minutos la mmp corriendo la Behobia dos semanas antes y con un entrenamiento en el desierto del Sáhara (lo más parecido que hay a Donosti) el mes anterior para desengrasar!!!

Buf, yo hoy, con 3H y 4M me daría con un canto en los dientes (bueno, mejor no me golpeo la dentadura que hay que comer pintxos)

Miedo!!!!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Mayo, 2012, 17:08:57 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
¿Tan rapido se acaban los dorsales?..... que quedan mas de 6 meses!!!! ...... yo voy a esperar unos dias antes de decidirme y si no puedo ya correr esta, pues correre otra.... a las ya mencionadas he visto que a final de año tambien estan la de Palermo, la de Malaga, o la de Amsterdam  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Mayo, 2012, 17:14:44 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Tan rapido se acaban los dorsales?..... que quedan mas de 6 meses!!!! ...... yo voy a esperar unos dias antes de decidirme y si no puedo ya correr esta, pues correre otra.... a las ya mencionadas he visto que a final de año tambien estan la de Palermo, la de Malaga, o la de Amsterdam  :)))

Bounce, ojo con las carreras en Italia, piden un huevo de burocracia médica, hasta el punto de hacer una verdadera tortura inscribirte por tu cuenta. Te lo dice un italiano.

Y no creo que se agoten tan rápido los dorsales de Donosti, es que somos un poco freaks!!! A mí, particularmente, me haría mucha ilusión compartir esos pintxos con un experto en bares como tú!!!! Je, je....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Mayo, 2012, 17:29:47 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
¿Tan rapido se acaban los dorsales?..... que quedan mas de 6 meses!!!! ...... yo voy a esperar unos dias antes de decidirme y si no puedo ya correr esta, pues correre otra.... a las ya mencionadas he visto que a final de año tambien estan la de Palermo, la de Malaga, o la de Amsterdam  :)))

Bounce, ojo con las carreras en Italia, piden un huevo de burocracia médica, hasta el punto de hacer una verdadera tortura inscribirte por tu cuenta. Te lo dice un italiano.

Y no creo que se agoten tan rápido los dorsales de Donosti, es que somos un poco freaks!!! A mí, particularmente, me haría mucha ilusión compartir esos pintxos con un experto en bares como tú!!!! Je, je....

La de Palermo tiene que ser una maratona preciosa, pero vamos, las he puesto a boleo.... era porque es a final de año..... ademas, de elegir alguna fuera de España, y viendo que la economia esta jodida de verdad, solo me plantearia ir a alguna estilo Berlin o similar famosa.... bueno, Amsterdam podria estar bien  :D :D :D

Tengo pendiente hablar con un colega que es con el que medio quede para hacer un maraton a final de año..... si al final se decide veremos las opciones.... el estaba entre 2, Donosti y Valencia, aunque a mi ahora tambien me atrae Castellon, pero el es vasco y un poco cabezota y no le voy a sacar de su idea original..... la de Donosti tiene a favor que el tiene keli en Renteria, y en contra que el ya la ha corrido 2 veces y en mi caso volver a los 15 dias despues de la BH/SS. pero a el le encanta este maraton.... la de Valencia, la cercania a Madrid, comodidad de viaje y la economia.... en mi contra, el que la semana antes es la BH/SS que tambien me apetece un cojon...... con lo que decida ya os comento, aunque la opcion de irme de bares con vosotros por Donostia me hace tambien y mucho..... pero no la noche de antes del maraton ¿eh?.... solo la tarde antes...... despues de correr lo que haga falta, pero el dia de antes si me alumbro no corro luego  :))) ... y si me caliento encima  :diablo:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Mayo, 2012, 18:06:25 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9

Yo recomiendo esta maratón. Si tenéis dudas o preguntas, me decis, e intentaré arrojar la maxima luz posible.

Los dorsales no vuelan, tranquilos. Pero ya se sabe que somos un poco freaks y nos apuntamos con 6 meses (o mas a las carreras jajajaaj).

Cheve, ¿tortura apuntarse a carreras en Italia? Informame pls, porque estamos montando un grupete para ir en marzo a Roma a la maraton......y si que he visto que hay que presentar un informe médico diciendo que estas bien para correr.....pero pensaba que era un informe estandar que pedía por ahí......dime dime que entonces cambiamos de plan. Gracias!
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
02 Mayo, 2012, 18:47:39 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

Yo recomiendo esta maratón. Si tenéis dudas o preguntas, me decis, e intentaré arrojar la maxima luz posible.

Los dorsales no vuelan, tranquilos. Pero ya se sabe que somos un poco freaks y nos apuntamos con 6 meses (o mas a las carreras jajajaaj).

Cheve, ¿tortura apuntarse a carreras en Italia? Informame pls, porque estamos montando un grupete para ir en marzo a Roma a la maraton......y si que he visto que hay que presentar un informe médico diciendo que estas bien para correr.....pero pensaba que era un informe estandar que pedía por ahí......dime dime que entonces cambiamos de plan. Gracias!

Montecar, te explico... No basta con que mandar cualquier "palabra censurada" médico como ocurre en Francia o Marruecos. Hay que enviar el que ellos te facilitan relleno por un médico español, que no encuentro en la web de la Maratón di Roma, aunque aseguran que existe. Al menos hasta el año pasado, tenía que ser un médico deportivo... Es más simple si estas federado en España o si te organiza el viaje alguna agencia. No obstante, conozco mucha gente a los que se lo ha firmado cualquier médico con el sello y le han dejado correr. También conozco un puñado de extranjeros a los que no les dejaron correr porque el médico no era deportivo... en fin... los italianos somos así. Depende de como nos pille el día para tocar más o menos los huevos o dejar pasar el tema sin ningún problema.   

Lo mejor es que no lo dejes para última hora, por si hay sorpresas y porque te tienen que reenviar de vuelta el ok del "palabra censurada".

En la web, con la claridad típica que caracteriza a mis paisanos, lo explican así:

"De conformidad con la legislación italiana sobre la seguridad en el deporte, los atletas no inscritos a asociaciones deportivas deberán enviar en el momento de la inscripción (vía fax al número +39 06 40 65 063 o vía e-mail a la dirección maratona@maratonadiroma.it) el "palabra censurada" médico provisto por la organización y disponible en la web www.maratonadiroma.it, debidamente rellenado, firmado y sellado por el médico en conformidad a las normas vigentes en el propio país"

En nuestro país, y ahora hablo de España, no es necesario "palabra censurada" alguno para correr una maratón, con lo cual no hay "normas vigentes".....

En cualquier caso, yo en 2013 tengo pensado sí o sí correr en Italia, me cueste el coñazo que me cueste, y, desde luego, Roma en marzo está en lo más alto de mis frererencias!!!


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados