adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 267273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

30 Junio, 2012, 19:14:10 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo solo puedo hablar de Valencia 2011, el circuito es muy plano, la temperatura agradable, algunas zonas con no mucha gente, la parte final bastante animada. En cuanto al corredor nada especial, me pareció mas orientada hacia que los plus marquistas batieran tiempos que hacia el corredor popular, por eso este año me he decantado por Castellón que compartiendo el tema altitud es mucho mas "popular" según he leído y con un tratamiento al atleta popular envidiable. Muchos van a Valencia, algunos a Castellón, tu seras bienvenido en cualquiera de las 2 Alberto!!! CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Junio, 2012, 19:26:12 pm
Respuesta #17
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
A mi me surge otra duda:

Debutar en Maraton participando en uno con perfil favorable en noviembre 2012 o esperar al Mapoma 2013 y buscarle al debut un componente emotivo...

 >:-(
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
30 Junio, 2012, 19:39:04 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues yo me he apuntado en esas fechas a Sanse, porque iban Backs y Okapi, y el primero al final quiere correr en Valencia y el segundo no sabe si podrá porque está lesionado... en fin... sufro...

Ladhu, yo estoy dándole vueltas a esas fechas: hay cuatro maratones en cuatro fines de semanas consecutivos y me apetecen mucho las cuatro: 18 nov Valencia (no inscrito), 25 nov Donosti (inscrito), 2 diciembre Singapur (inscrito en cuanto abra, ya con billetes) y 9 de diciembre Castellón (no inscrito). El fin de Castellón también es Lisboa, pero estando Sir Noc, me iría a Castellón.

Además de acompañar a Sir Noc, es verdad que debe tener muy buen trato al corredor. Lo he leído en bastante sitios y la crítica es unánime. Pero de ir supondría hacer tres maratones en tres fines de semana consecutivos y en dos continentes diferentes. (Cuatro si me apunto a Valencia....)

Voy a preguntarle primero a mi jefe (que me va a decir que el mes de vacaciones ya me lo cojo en agosto), luego al fisio (que va a estar encantado porque se va a forrar) y luego a psiquiatra (que de esta tira la toalla) .

Pero no descarto triplete, en plan light, muy light, muy light... de rodaje
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Julio, 2012, 00:16:49 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Yo probablemente opte por Valencia, pero si se forma grupo para castellon o donosti cambiaria.los tres me atraen y son muy similares en cuanto al perfil. A ver si puedo acercarme a 3:20
CHICAGO 2015
24 Julio, 2012, 13:36:41 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Mi idea era ir a Florencia, pero tengo que descartarlo por economía y me he inscrito finalmente a Valencia, ya que mis padres tienen casa en Cullera. Castellón es un buen maratón pero la corrí hace dos años, es plano, buena animación en el centro y buena temperatura generalmente, bien organizado.
Me reservo la opción, dependiendo de la economía y como acabe Valencia, de correr el maratón de Pisa, siempre en torno al 20 de diciembre.
Salu2
24 Julio, 2012, 13:54:40 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muy bien, Yonhei!!! Allí nos veremos entonces!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Julio, 2012, 14:07:38 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me estáis dando una envidia con este maratón!!!! Ains!!!

Backs, qué has hecho al final con la inscripción de la maratón de Donosti? Corres seguro en Valencia y no en Sanse?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Julio, 2012, 14:21:55 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Creo que me apuntare a este maratón aunque con tanto tiempo por delante me da miedo asegurarlo sera mi segundo maratón y cuando acabe MAPOMA 2012 dije que  no volvería a hacer esa locura ,no soy hombre de palabra.Ya estoy con los entrenamientos.

-Saludos.

 Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados