adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ING NEW YORK CITY MARATHON: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] ING NEW YORK CITY MARATHON  (Leído 91452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Octubre, 2012, 13:39:36 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
ULTIMA HORA TELETIPO 13:27 HORAS. VUELOS:

Clima.- 'Sandy' deja en tierra unos 14.000 vuelos

[30]   
301 Palabras
30/10/2012 13h 27

NUEVA YORK, 30 (EUROPA PRESS)

El huracán 'Sandy' ha dejado en tierra por el momento unos 14.000 vuelos a su paso por la costa Este de Estados Unidos, a punto de igualar las cancelaciones registradas por el ciclón 'Irene' durante cuatro días el pasado agosto de 2011, según informa 'USA Today'.

Datos de FlightAware.com recogidos por el rotativo estadounidense remarcan que el total de operaciones canceladas alcanza ya los 13.785 vuelos, y estima que el número crecerá durante los próximos días ante el cierre de una docena de aeropuertos del país desde este lunes.

En concreto, los aeródromos más afectados continúan siendo los de las grandes urbes como el JFK de Nueva York, el Washington Dulles o el aeropuerto de Baltimore, aunque también han visto limitadas sus operaciones infraestructuras de menor tamaño como las de Altoona o Pelsilvania.

Por su parte, todos los vuelos programados desde España para este martes con la costa Este de Estados Unidos, 13 en el aeropuerto de Madrid-Barajas y seis en el de Barcelona-El Prat, han sido cancelados como consecuencia del huracán 'Sandy', según ha informado Aena Aeropuertos.

Los pasajeros afectados por estas cancelaciones están comenzando a ser reubicados por sus aerolíneas, como en el caso de los viajeros de Delta a los que ya se está ofreciendo la oportunidad de volar a Estados Unidos a partir de este fin de semana.


Al menos 16 personas han muerto hasta ahora como consecuencia del paso de la tormenta 'Sandy', lo que eleva el balance total de víctimas en el continente a 84, tras las 67 que había dejado en días anteriores en el Caribe, 51 de ellas en Haití.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Octubre, 2012, 14:11:24 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mis compañeros en NYC me dicen de estar atentos a dos cuentas de twitter:

. Mary Wittenberg, directora de NY Road Runners, organizadores de la maratón: https://twitter.com/nyrrmaryruns

. Y la de la propia maratón: https://twitter.com/INGNYCMarathon.

Me dicen que sobre todo Wittenberg es la que tomará cualquier decisión y la anunciará.

Insisten en que su intención sigue siendo no suspender la carrera.


 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Octubre, 2012, 14:30:34 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Adjunto PDF con nota de prensa recién remitida por el Ministerio de Fomento sobre cancelación de vuelos.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Octubre, 2012, 14:38:43 pm
Respuesta #59
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
30 Octubre, 2012, 15:24:01 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Octubre, 2012, 16:19:39 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
RUNNERS WORLD A LAS 16:06 (Hora peninsular española). Lo traduzco en un momento y lo posteo.

Record Field Unlikely This Year

October 30, 2012 11:06 am
By Scott Douglas

Last year's New York City Marathon was the largest in history, with 46,759 finishers. Photo Victah Sailer/PhotoRun
Last year's New York City Marathon set a record for the most finishers in a marathon, 46,759. Because of travel disruptions caused by Hurricane Sandy, that record is unlikely to be surpassed this year.

As of Tuesday morning, the three major New York area airports remained closed. Airlines hope to resume service to and from the area by Wednesday afternoon, the New York Times reports. But rebooking passengers could take days.

Airline disruptions are particularly disruptive to the marathon, because about 20,000 of the 47,000-runner field are from other countries. Yesterday, the New York Road Runners announced that runners will have until November 3, the day before the race, to defer their entry to next year's race; the original deadline was October 31. Still, it's probable that many runners, especially ones attempting to fly from Europe or Asia, will cancel rather than try to rebook flights planned for this week.

Runners who defer to the 2013 marathon must still pay the entry fee. The deferment simply guarantees their place in the field if they register.

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Octubre, 2012, 16:23:09 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Mañana los vuelos salen por lo visto. Cuando llegue a NY ya contaré. Por lo que se de mi cuñada de Manhattan lo gordo ha pasado en la zona sur, donde se han quedado sin electricidad y se han producido inundaciones.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
30 Octubre, 2012, 16:29:23 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
(traducido a toda leche, disculpad)

Batir el récord de asistencia será improbable este año

Por Scott Douglas

El año pasado la Maratón de Nueva York estableció el récord de la mayor cantidad de finalistas en un maratón, 46.759. Debido a los problemas causados por el huracán Sandy, ese marca es poco probable que sea superada este año.

Este martes por la mañana, los tres principales aeropuertos de Nueva York permanecían cerrados. Las aerolíneas esperan poder reanudar el servicio hacia y desde NY la tarde del miércoles, según informa el New York Times. No obstante, la reubicación de los pasajeros podría durar varios días.

La interrupción del tráfico aéro es particularmente perjudicial para el maratón, ya que cerca de 20.000 de los 47.000 campo corredor son extranjeros. Ayer, el New York Road Runners anunció que los corredores tendrán hasta el 03 de noviembre, el día antes de la carrera,  para cambiar su inscripción el año que viene. Antes, la ficha límite para ese cambio era el 31 de octubre. Aún así, es probable que muchos corredores, especialmente los que tratan de volar desde Europa o Asia, traten de reservar otros vuelos (en lugar de cancelar su inscripción para el año que viene)

Los corredores que aplacen hasta el maratón 2013 tendrán que que pagar la cuota de inscripción. El aplazamiento simplemente garantiza el dorsal.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados