Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 [30] 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola todos  (Leído 9334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Abril, 2011, 17:55:48 pm
  • Visitante
Hola
Como muchos de los que entran nuevos en este foro estoy empezando en esto del running. Siempre he estado gordita (o más  :))) ) pero el año pasado me puse a dieta con un médico y he perdido los kilos que me sobraban (mido 1,70 y peso unos 65 kilos). Empecé a hacer deporte en julio del año pasado, ya que siempre he sido muy sedentaria. Empecé jugando al tenis y me compre una bicicleta eliptica, poquito a poco he ido consiguiendo fondo y ahora me he propuesto empezar a correr. Siempre que veia a la gente corriendo me daba mucha envidia no poder hacerlo yo y quiero intentarlo.
Me he bajado la aplicacion micoach de adidas al iphone y me he puesto un programa que se llama aprender a correr y en ello estamos. He salido 5 dias y de momento, intercanlando andar y correr no lo voy haciendo mal, segun el programita este.
Necesito unas zapatillas de running, ya que las que actualmente uso son de tenis y me gustaria que me dierais recomendaciones. No se como es mi pisada, bueno si, yo piso con el exterior del pie, lo que no se si eso es ser supinadora o pronadora, pero me lo haré mirar. Y otra cosilla ¿que opinion os merecen las zapatillas que ha sacado reebok?, las runtone, prometen tonificar mas que unas zapatillas normales ¿me lo creo?.
Muchas gracias a todos de antemano

24 Abril, 2011, 18:35:31 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
 Bienvenida Manoli
El programita  ese para empezar a correr no parece que tenga mala pinta.
De zapas lo primero es saber tu tipo de pisada, luego encontrar una zapa adecuada a tu pisada, todo ese tipo de zapas no especificas para correr no sirven para correr, si lo vas a hacer con continuidad claro, los efectos ni idea,quizás si solo andas lo mismo si funciona algo, pero corriendo te harán mas mal que bien.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Abril, 2011, 18:39:10 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Bueno, se supone que son unas zapatillas que ha sacado reebok para correr, pero quiza es lo que dices que no sean para hacerlo con regularidad como estoy yo dispuesta a empezar a hacerlo (me siento muy motivada).
¿Alguien conoce tiendas en Sevilla donde me puedan asesorar bien sobre las zapatillas?. Con las que estoy usando me esta doliendo un poco el talon.
24 Abril, 2011, 22:42:35 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola Manoli, bienvenida al foro.

Primero me reafirmo en lo que te ha dicho amadablam, comprate unas buenas zapatillas, es más no salgas a correr con esas de tenis, pues es más perjudicial que otra cosa.

En cuanto a tiendas, sabiendoo que pisada tienes, me da a mi que en cualquier tienda especializada en deportes te pueden aconsejar que zapatillas comprar.

Y haces muy bien en lo de alternar correr, andar, correr al principio

Un saludo
josiko
24 Abril, 2011, 23:15:24 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Hola Manoli, eres de pronacion.
25 Abril, 2011, 14:01:31 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Bueno, vengo ya con parte de los deberes hechos. Me he hecho el estudio de los pies y tengo 6º de pronacion en el derecho y 10º en el izquierdo. Me he comprado las zapatillas, unas asics de gel en gris morado y lima, aunque no se deciros que modelo son. Me han parecido muy comodas y segun el chico seguramente se me pasen los dolores de los talones y las molestias en los tibiales que el ha adivinado que tengo sin yo decirselo.
Esta tarde, si el tiempo acompaña y los niños y su padre me dejan, saldre a seguir intentandolo  Sii
25 Abril, 2011, 14:29:24 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Muy bien Manoli, con unas zapatillas apropiadas, así no corres riesgos de lesiones.


Un saludo y a disfrutarlas
josiko
25 Abril, 2011, 15:23:50 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Deseando estoy que llegue la hora de probarlas  :dance1:
Ya lo he mirado, son unas asics GT 2150, nombre de coche deportivo.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados

aaaa