Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 [30] 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola todos  (Leído 9334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Abril, 2011, 17:55:48 pm
  • Visitante
Hola
Como muchos de los que entran nuevos en este foro estoy empezando en esto del running. Siempre he estado gordita (o más  :))) ) pero el año pasado me puse a dieta con un médico y he perdido los kilos que me sobraban (mido 1,70 y peso unos 65 kilos). Empecé a hacer deporte en julio del año pasado, ya que siempre he sido muy sedentaria. Empecé jugando al tenis y me compre una bicicleta eliptica, poquito a poco he ido consiguiendo fondo y ahora me he propuesto empezar a correr. Siempre que veia a la gente corriendo me daba mucha envidia no poder hacerlo yo y quiero intentarlo.
Me he bajado la aplicacion micoach de adidas al iphone y me he puesto un programa que se llama aprender a correr y en ello estamos. He salido 5 dias y de momento, intercanlando andar y correr no lo voy haciendo mal, segun el programita este.