adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 179660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Junio, 2011, 23:11:56 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
 CHACHI CHACHI CHACHI
Además de la excelente organización en el excelente entorno, encima estamos disfrutando de un gran reportaje fotográfico en esta web.
Yo me alojé el sábado en el excelente hotel "El milano real" y estuve el sábado por la tarde en el spa "Aguas de Gredos". En ambos me hicieron descuento por participar en la carrera, y además en el hotel me permitieron ducharme después de la carrera, con un trato muy amable, de hecho, cuando pregunté el día anterior si podía hacerlo, me dijeron que ducharme y dormir la siesta si quería.
Eso es un pueblo volcado.
Salu2
07 Junio, 2011, 23:15:26 pm
Respuesta #289
  • Visitante
Admin y Backs gracias por vuestras palabras, me habeis echo emocionar también, es un placer conocer a gente tan maja, buena y competente como vosotros. Nos quedan muchos entrenamientos y trotes juntos a partir de ahora.
 Yo ya no puedo decir nada más, me faltan las palabras, si estuviera delante de vosotros os pegaria un fuerte abrazo.
Lo ultimo que quiero decir es que estoy seguro de que el año que viene esta carrera va a seguir adelante, porque se han juntado 3 elementos claves: 1º. Entorno natural mágico, 2º gente con ganas de trabajar, con ilusión y de manera desinteresada y 3º corredores y público espectaculares.
Gracias a todos por poner a Hoyos del Espino y a la Sierra de Gredos en la cresta de la Ola
« Última modificación: 08 Junio, 2011, 12:27:31 pm por Admin »
07 Junio, 2011, 23:17:09 pm
Respuesta #290
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Yo hice más de media carrera con dos personas de la zona y les comenté, entre otras muchas cosas, que había más gente animando en esta carrera que en muchas de Madrid, la gente estaba volcada, animando constantemente y, otro dato más que olvidamos todos, como los dorsales llevaban puestos nuestros nombres, lo hacían de forma personal, chapeau otra vez y mil veces más si hace falta
08 Junio, 2011, 07:46:56 am
Respuesta #291
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Me dio rabia, cuando se me estropeo el coche, por no poder ir a la carrera, pero leyendo este post (por puro masoquismo) esa rabia se va mezclando con envidia, y con ganas de dejar de leer este post, pero no voy a poder, voy a tener que seguir martirizándome y leyéndolo, para darme cuenta de lo que me he perdido y coger mas manía a mi coche, que se jodió justo dos días antes, aunque seguiré guardando mi número de dorsal asignado (el 165) como si la hubiera corrido, ya que no he podido disfrutar ni de ese fin de semana (aunque conozco la zona porque soy de cerca de ahí), ni de esa cuesta, ni de ese bocata, ni de esa fantástica camiseta.
Para el año que viene dos retos, a ver si soy el primero en comprar el dorsal ;-), y esta vez si, si el coche me lo permite sufrir y disfrutar a partes iguales esa famosa cuesta.
08 Junio, 2011, 22:51:11 pm
Respuesta #292
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 1
Muchas gracias por las fotos. Otro detalle más que agradeceros.

www.arganzboy.blogspot.com
08 Junio, 2011, 23:58:19 pm
Respuesta #293
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Junio, 2011, 00:41:25 am
Respuesta #294
  • Visitante
Hola a todos los que componeis forofos del running. Deciros que corrí el domingo la media y que terminé encantado. Por varios motivos, el primero que el entorno elegido es magnifico, soy un enamorado de la zona de gredos y me pareció genial la idea. Con lo que respecta a la organización un 10. Genial la entrega de dorsales, recogida de chip, avituallamiento, y esa cerveza del final con el bocadillo de chorizo, no se puede pedir mas.
Fuimos tres personas del club pero seguro que el año proximo si os animais a volverla a realizar iremos mas, lo que es seguro es que yo no voy a faltar.
Enhorabuena, sois un ejemplo de como se realiza una carrera.
P.D. Solo un pero, es mejor hacer 22 o 23 kilometros y quitar el barranco ese del final, nos dejó baldados jejejeje.
Un abrazo y saludos
09 Junio, 2011, 08:57:40 am
Respuesta #295
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muy agradecidos a tod@s por vuestras palabras. No sólo por las buenas sino también por las constructivas, y sobre todo por ponerlas. Esto para un organizador es primordial, conocer las opiniones de cada uno, cuantas más mejor, y eso habría sido imposible sin vuestra abrumadora participación, tanto por el foro como por email ... CHAPEAU !!!

Aprovecho para seguir anotando mejoras. Según la encuesta que es otra herramienta vital (no sé si otras carreras hacen uso de ella, nosotros seguiremos intentando publicarlas para el que interese), el ropero no ha tenido muy buena puntuación. Y me parece muy acertado. No nos sobraban voluntarios y cuando vimos que sólo entraron 4 bolsas nos permitimos, y que nos perdonen esas personas si tardaron en algún momento en encontrarnos, utilizar la/s personas de dorsales y ropero para otras cosas. Conclusión, no obviar nada y tener el nº máximo de voluntarios posible de tal modo que si alguno tiene que "rascarse la barriga"  ;D durante todo el evento mejor que sobre que no que falte. Indirecta pillada y anotada :good:.

Seguimos estudiando vuestros comentarios.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados