adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 316
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA POPULAR FIESTAS DE EL : 02 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] CARRERA POPULAR FIESTAS DE EL PARDO 2012  (Leído 58021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Septiembre, 2012, 15:50:04 pm
Respuesta #128
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Ha sido un placer conoceros a algunos, aunque luego los compromisos familiares me han impedido conoceros en el único sitio donde podré quizas batiros algún dia...bebiendo cervezas...ya sabeis lo que tiran los niños... :girl_blum: para dejarles solos y aburridos.

Os paso un link de los organizadores (https://picasaweb.google.com/103409086573837916405/CROSSDEELPARDO2012#) donde hay un montón de fotos "bajables" de casi todos....sobre todo de los que iban delante.

Espero seguir compartiendo muchas carreras aunque sea viendo las espaldas naranjas como referencia. :cray:

Enhorabuena a los que han conseguido lo que buscaban ...yo mmp en los 10km...50:26 (Radiante como el sol)  CHACHI

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
02 Septiembre, 2012, 17:09:16 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

Lo primero dar la enhorabuena a Lokilla, que logró ese tercer puesto¡¡ y por lo que he podido ver (no la conocía) con mucho margen de mejora, así que a partir de ahora te exigiremos cada vez un poquito más¡¡¡¡ jejejejejeje

Por lo demás, como ya han comentado agradable mañana para correr y compartir Km con los FFDR (Running, SIR NOC, Vigaro, Maaramera, PAtxi, Obispo, Bounce, Airgamboyrunner, Maeramaera, DanielJ, Loqkilla, etc, etc (perdonar si me dejo alguno).
Esta vez en compañía de Airgamboyrunner (al cual también he conocido hoy) y con el que he compartido charleta durante esos 10 Km, porque al bueno de Obispo, le   hemos llevado un poco con la lengua fuera, pero una vez más me quito el sombrero ante el, que espiritu el suyo¡¡¡¡¡¡
La carrera me ha parecido: entretenida, rápida y bonita. Si a eso le unimos que es gratuita, no masificada y encima con bebida al final, y unos cuantos sitios para cañear en la misma plaza, la hacen una buena opción para siguientes años...
Después lo dicho, post con cubos de botellines de lo más fresquitos, lástima que esta vez no acompañara la familia, porque esto significó que en mi caso el post no se alargara como uno hubiera querido...
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
02 Septiembre, 2012, 17:37:34 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues otra carrera de liebre, me estoy aficionando, no he hecho una sola en serio desde la del club de amigos, pero tampoco es que el verano invite a mucho mas.
Vamos al rollo-crónica. Llegamos CoreSystem y yo a el Pardo prontito (muchas gracias por prestarte a llevarme Core, de verdad que es un gusto vivir el compañerismo de todos los foreros). No eran ni las 8 cuando tras aparcar el coche llegamos al punto de encuentro, fresco del que hace frotarse las manos, unos 13º marcaba pero la sudadera cercedana hace su labor. Allí ya esta Maera y poco a poco van llegando mas "naranjitos", se impone el café para entonar, buscamos un bar y al tema. Saludos, intercambio de anécdotas, Obispo que paga tan rápido que si Usain Bolt hubiera estado no le habría dado tiempo ni a pedir la cuenta... Cuesta y mucho ponerse de corto, es lo que tienen los primeros días de estas temperaturas tras el intenso calor veraniego que hemos tenido, pero en seguida un grupito estamos trotando en dirección contraria a lo que será el circuito. Lokilla preocupada de que nos alejemos mucho, pero cuando faltan 5 minutos ya estamos junto al arco de salida, pequeño retraso en la salida, pero apenas 10 minutillos. El ritmo era claro, a 4'59'' el km... ya, como siempre.
Allá vamos, se sale muy bien llaneando y luego subiendo muy ligero, no seremos ni 300 corredores por lo que no hay apenas que zigzaguear para hacernos nuestro hueco naranja. Voy en cabeza marcando el ritmo, miro atrás y AupaNacho me dice "Si, si estamos aquí, te vamos controlando para esprintarte en el último 200" casi me pongo a toser de la risa, que crack!. Pero Lokilla me pasa y me dice que casi le pasa una mas vieja que Matusalen y que hasta ahí podíamos llegar. Pues nada, vamos a subir un puntito el ritmo. El km 1 pica a 5'04'' antes de la curva cerrada que enfila el recorrido hacia la subida tendida por detrás de los cuarteles. Vamos pasando a gente y Patxi, Lokilla y yo empezamos a despegarnos del grupo de la rima. Miro a Lokilla y me hace el gesto del dedo, no ese no, este  :good: va muy fina, el dos lo marcamos en 4'51'' y un poco después empieza la suave bajada que en la primer vuelta giraba antes de pasar por el parque. El ritmo va vivo y seguimos pasando gente. Justo cuando pita el km 3 empezamos la segunda vuelta y ese ha salido a 4'39'' y Lokilla sigue muy entera y tenemos una corredora a la vista, con camiseta blanca y rosa, alguien le dice que es la 7ª, vamos mejor de lo que pensaba. Segunda subida, muy regular el 4 cae en 4'50'' y giramos de nuevo recortando distancia con la corredora y antes de que acabe la subida ya le hemos dado caza, el km 5 en 4'41'' y Lokilla sigue diciendo que va entera. Freno un poco en la bajada, aún queda otra vuelta, y la corredora que hemos pasado se lanza y nos pasa de nuevo, queda mucho, pienso. Esta vez la vuelta se alarga hasta el final del parque, justo cuando giramos pita el km 6 en 4'37'' y en el tramo hasta meta se forma un grupito con la chica de blanco-rosa, una pradolonguera de verde y algunos corredores, a Patxi le van quemando los pies, marcando el ritmo acelera y le digo que tire, no hace falta decírselo dos veces, antes de pasar junto a meta ya nos saca unos metros. Mantenemos el paso de bajada en la ligera subidita y el grupo se empieza a estirar y las corredoras se quedan y Lokilla sigue aguantando cuando pasamos el 7 marca 4'40'' ahora ya toca sufrir, es para lo que entrenamos, los 3 últimos kilómetros, que largos se hacen a veces. Giramos por última vez de vuelta a los cuarteles y al mirar les sacamos unos cuantos metros a las seguidoras, ese es el 8 y ha salido a 4'43'' Intento acelerar de subida pero Lokilla no va mas, pero tampoco menos, hay que aguantar y no dejar que nos alcancen. En el km 9 se acaba la subida 4'42'' de lo mas regular y subiendo. "Vamos, vamos" animo, miro de nuevo atrás y no vienen ni cerca. Esta última vuelta es larga también, giramos y enfilamos ya hacia meta, el km 10 pita a 4'27'' y pienso que aún deben quedar 400 metros. Sigo animando a Lokilla, ni me oye de lo alta que lleva la música, va algo justilla pero ya estamos ahí, me abro al girar y entramos en meta, las mujeres primero  CHACHI, paro el crono en 49'20'' que para ser 10450 metros según mi garmin está mas que bien, a 4'43'' de media.
Nadie quiere enfriar, que tios, total que me voy con Vigaro creyendo que el también va a enfriar pero va al coche! jajaja, me voy solito a dar una vuelta por el pinar y algo mas de 15 minutos despues a estirar. Comentarios, cervecitas, mega tostada y aplausos para Lokilla cuando sube al podium.
Una carrera muy atractiva por su perfil, en la que la suerte ha hecho que haya sido con una temperatura genial. Que alguien me explique como en carreras gratuitas solo aparecen 100 personas y en la korregato se paguen 12 euros y aparezcamos 1000...
Core se ofrece de nuevo a llevarme de vuelta a la civilización, mil gracias de nuevo! y en el jacuzzi del gimnasio acaba la jornada de hoy.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Septiembre, 2012, 17:48:40 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Septiembre, 2012, 18:06:20 pm
Respuesta #132
  • Visitante
Que envidia me dais.

Tiene una pinta estupenda la carrera, por lo que habeis contado.

Lokilla, MUCHAS FELICIDADES Campeona.

02 Septiembre, 2012, 18:09:26 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buenisima carrera la de esta mañana en el pardo , en lo que a mi respecta con un subidon mas grande que el IVA ,

esta mañana por fin no me encontre fuerte y lento como es lo havitual en mi , hoy durante toda la carrera me mostre fuerte y rapido , esa es la convinacion explosiva que he utilizado durante toda la carrera
como era de presagiar poquita gente , incluso menos que en la edicion anterior , y eso que hubo una fuerte presencia de foreros que casi llenamos la carrera , una pena tan poca presencia de atletas para una carrera gratuita , con un atractivo recorrido , y con un recorrido muy poco exigente y en el que se pueden cojer velocidades de vertigo y hoy ademas con una temperatura ideal , havia otra recta paralela cuando nos alejabamos del pardo que picaba un pelin para arriba , hoy esos tres pasos por esa recta a penas los note pues como dije anteriormente hoy estaba fuerte y rapido , hasta el punto de que se me quedo pequeña la carrera , podia haver caido algun km mas , pues havia mucho gas ,

al final el garmin me dio 10400 m en untiempo de  47,03 y de media 4,31, si si 4,31 no me lo creo casi ni yo pero es cierto 4,31 , subidon subidon , lo que viene a demostrar que sigo creciendo como atleta , es lo que tiene cuando uno esta fuerte y rapido ,

aprovecho para mandar un saludo virtual a tod@s los compañer@s que estubimos hoy en el pardo , pues la tonica general ha sido que hemos disfrutado mucho esta gran carrera , especialmente a lokilla por ese nuevo podium , y a dos compañeras pradolongueras que tambien se subieron al podium  

enhorabuena a la organizacion por regalarnos esta buena carrera , y si mi admite una sugerencia hay la comento , creo que la linia de meta estaba mal situada , justo a la salida de una cerrada curva y que hacia dicha curva que muchos corredores entraran practicamente andando , tras venir de una rapida recta , por todo lo demas un 10 para la ad sprint organizadora de la carrera  ,
02 Septiembre, 2012, 18:12:14 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Lokilla enhorabuena, a este paso en la siguiente la primera..... Claro con esas liebres jajaja yo tb quiero una liebre así!!!
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
02 Septiembre, 2012, 18:16:32 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Bueno pues ya se acabo la siesta. La mañana, la carrera y la compañia, un lujo maximo. Hoy me senti muy agusto corriendo, el perfil me parecio "amable" con grandes rectas y sin apenas cuestas. Los primeros kilometros con Runningbox, un placer, luego me deje llevar un poco por las buenas sensaciones y aprete un poco mas. Al final 44.40 en meta, al ser 400 o 500 metros mas de 10 kms. creo que hice mmp que era 44.23 pero me quedo con lo bien que me lo he pasado corriendo. Se nota las enseñanzas de Noc un montonazo, gracias.

Los colegas de forofos soy lo mejor, da gusto saludaros y compartir carreras con vosotros.
  Lokilla, un 10 enhorabuena, felicidades por ese tercer puesto, me alegro.
 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados