Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 274817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Junio, 2013, 00:33:11 am
Respuesta #552
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Pedazo de carrera en todos los sentidos.

Precioso entorno, preciosa carrera, duro circuito e inmejorable organización y trato al corredor.

Mi presencia era más breve de lo deseado, pues me tenía que ir por la tarde, pero el año que viene, seguro que me organizo mejor.
Llegué por la mañana en busca de víctimas para hacer un entreno de calidad, sin ir a tope. Cheve acepta el plan, una alegría (Potro no nos quiso...)  :nono:. A partir de ahí, una pasada de disfrute, una carrera de menos a más, regulando pero entrenando con calidad, permitiendo disfrutar el entorno natural que nos rodeaba.
Comentamos durante la carrera varias cosas, una de ellas, que era uno de esos días que con ese entorno, y tan buena compañía, podríamos haber corrido otros 20 km. sin problemas. Apetecía y mucho. El tiempo, digno para lo que buscábamos (1H37'), aunque era lo de menos, no era el día de darlo todo y si de disfrutar del running, la compañía y el entorno.
Luego, bocata, cervezas, raciones para comer y momento para conocer FFDR que aún no conocía.

Enhorabuena a la Organización por la perfección en todos los detalles (bolsa, entrega de dorsales, bocadillo, cerveza, duchas, señalización...). Ya quisieran muchas carreras de la capital...   Numero 1

Repetiré carrera y repetiré compartiendo km.con Cheve cuando quiera, un placer. :friends:  De momento, Lisboa EcoMaraton nos espera en unas semanas junto con Cosette y Shura.

Correré el año que viene esta carrera, seguro.
Alvaro..ir contigo y con Cheve en una carrera como esta es sinónimo de "leña al mono" y ayer no estaba por la labor. Pero no t preocupes la temporada que viene promete ser emocionante y tendremos no una, sino muuuchas carreras donde darle caña y falta que nos hará, nos espera un reto muy bonito......¡¡ no te me enfades hombre!!!jjj. :punish:

jajaja. Con esos muslacos y esas cuestas...es tu carrera... mamón..., pero estabas perrete... jejeje. Yo no me enfadaré contigo en la vida, "padrino"  :friends:
¿Qué reto me tienes preparado? Espero ansioso..  :party:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
10 Junio, 2013, 01:57:01 am
Respuesta #553
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya tenéis las fotos de la cuestaka aquí http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=66.. Procuré sacaros a todos corriendo pero fue complicado. Para mí fotos preciosas no por el fotógrafo sino por las circunstancias. Unas fotos en pleno esfuerzo, dignas de mención, dándolo todo. Que nadie se sienta mal por esos pasos en donde lo difícil era no parar, y sobre todo hacer mención a la cordura de todos los corredores por no agredir al organizador que sin conocimiento se puso en el peor de los sitios  :D y no sufrió ni la más mínima agresión ni física ni verbal aunque quizás se lo mereciera  :D.
Mañana tendréis otro mogollón de fotos del Puente del Duque y meta. Hoy ya no me quedan fuerzas  ;D.


Gracias a tod@s por vuestros comentarios, ayudan a seguir.
¡¡¡ AUPA a la Media Maratón por la Naturaleza 2014 !!!

 :party:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Junio, 2013, 07:57:36 am
Respuesta #554
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Después de descansar lo que se pudo ayer y leerme todos los post sólo os digo una cosa

GRACIAS A TODOS
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Junio, 2013, 08:36:02 am
Respuesta #555
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Poco mas puedo añadir, precioso entorno, la carrera impresionante,
un 10 a la organizacion.
Sin duda el año que viene repito.
10 Junio, 2013, 08:42:07 am
Respuesta #556
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues que añadir a todo lo que se ha dicho ya. Una carrera preciosa, dura dura, si hubiese hecho calor me quedo en alguna de las cuestacas. Por poner algún pero el tiempo para los acompañantes, aún así los enanos se lo han pasado muy bien, maravilloso fin de semana.
Un amigo mío vino a la carrera (gracias Patxi por llevarlo) y cuando iba corriendo me iba acordando de él ya que él se estaría acordando de mi familia, lo siento Javi, no sabía que era tan dura.
Un placer volver a correr al lado de Shura, cai pagamos el haber salido más rápido de lo que deberíamos, yo lo he pasado algo mal, menos mal que la última cuestaca con eso de andar (excepto para la foto) me ha recuperado algo.

Gracias a los jefes por esta carrera y la cena de la noche, organización perfecta.


PS: un consejo, no hagáis caso al tomtom para ir, vaya aventura.
PS2: Roberto y Patxi sois la leche, enhorabuena por la carrera, no es nada fácil.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
10 Junio, 2013, 09:09:51 am
Respuesta #557
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
magnífico fin de semana...carrera preciosa...pensada por y para corredores lo que se nota desde el mismo momento que recoges el dorsal hasta que se marcha el último a su casa...muchas gracias a los Admin y sus familias, amigos y voluntarios por darnos la posibilidad de correr en un entorno tan bonito y con todo tan sumamente bien organizado para que no tuviésemos que hacer otra cosa más que correr y disfrutar...enhorabuena a Nacho y Elena por sus podios... CHACHI...y el resto del tiempo ha sido maravilloso poder compartirlo con todos vosotros y vuestras/nuestras familias...fin de semana de lujo... :good:

Sigo de resaca. Mañana os cuento.  A esta hora lucho por respirar Jajaja

este deporte es muy desagradecido... :D

P.D: gracias a todos por las fotos...cuando pueda cuelgo el enlace con las que hizo Javi de casi todos los corredores...
« Última modificación: 10 Junio, 2013, 09:48:27 am por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Junio, 2013, 09:22:02 am
Respuesta #558
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
De nuevo un gustazo volver a correr por Gredos. Enhorabuena a los organizadores y que no se cansen de darse el currazo de organizar una media tan estupenda. Me habéis ganado para la posteridad.

Aquí os cuento mi carrera en el blog:

http://antonioamilcar.blogspot.com.es/2013/06/iii-media-maraton-por-la-naturaleza.html

Y aquí tenéis la clasificación:

http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/107/iii-media-maraton-por-la-naturaleza

Un saludo.
Bienvenido Antonio, no dudes en presentarte en el foro para que te conozcan un poquito más y sepan la buena gente que hay en Arenas de San Pedro. Espero que el año que viene sea la definitiva y ganes por fin en Hoyos. Nos veremos seguramente con alguno del Foro el próximo 13 de Julio precisamente en Arenas. :good:
10 Junio, 2013, 09:41:55 am
Respuesta #559
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Tras leerme los posts ... no queda mucho más que añadir de la carrera; reiterar las GRACIAS a Raúl, a Guillermo y a todos los que han formado parte de la organización, a Luis, nuestro speaker de lujo, a voluntarios, por supuesto, grandes y pequeños (entre los que estaban mis peques) y a todos los corredores, que es lo da colorido a la carrera y al día ... La carrera, pues eso, lo que ya todos habéis dicho ... LA MEJOR MEDIA MARATÓN, LA MÁS BONITA Y DIVIERTIDA, popular y hecha con mucho cariño ... Yo la corrí el año pasado y conocía lo espectacular del recorrido ... de todo el entorno... pero este año me lo he pasado aún mejor, experiencia diferente, contanto FFDR y familias, en el camping con los peques, que han disfrutado mucho y ya me han dicho que el año que viene volvemos, ... pero con calefacción en la tienda ... jeje

Brad, gracias nuevamente por las mallas. +1 (ya te llamo para quedar y devolvertelas) y gracias a los que me ofrecisteis todo tipo de prendas, falditas incluidas ... jeje.

La carrera la he sufrido algo más que el año pasado porque no estaba corriendo mucho últimamente y cometí la locura de intentar alcanzar a Potro y Kike, que los tenía 200 metros por delante en el km2 ... ¡¡¡ pude alcanzarlos en el km 11!!! casi echando el bofe ... los muy capullos, como le pegan a la zapa, que constancia de ritmo !!!. Gracias a ambos a arrastrarme hasta la meta ... Y esa cuestaka del final, con el Guille apostado arriba para "obligarnos" a hacer que corremos en ese tramo imposible y salir "manteniendo el tipo" en la foto... uffff!!! que dolor de piernas al ponerse luego a correr en llano y cuesta abajo ...

Enfin, que el año que viene repito, en camping, en hostal o durmiendo en el coche, pero esta es de las que uno no se puede perder.

Un abrazo a todos y nos seguimos viendo.

Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados