adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
8 (18.2%)
La medición ha sido correcta, vótame
7 (15.9%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
3 (6.8%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
7 (15.9%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
8 (18.2%)
El circuito te ha agrado, vótame
3 (6.8%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
7 (15.9%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (2.3%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 30 Octubre, 2011, 18:26:54 pm

Eventos Vinculados

  • MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA: 23 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA  (Leído 44344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2011, 09:12:13 am
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
Colegas!!!
El de Fuenla me pilla un poco mal, por lo próximo. Sin embargo, estoy pendiente de la fecha de Villaverde. El año pasado fué la última semana y es para lo que me estoy preparando. Si alguno de vosotros llega a tener noticias de la fecha, que avise por favor!!!

Un saludo, y nos vemos en el asfalto!
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
14 Septiembre, 2011, 14:11:34 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
YO ESTOY ENTRE ESTA O LA DE MORATALAZ QUE ES EL 13 DE NOVIEMBRE LAS DOS VA A SER MUCHO EN POCO TIEMPO,ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ESTA LA DE MORATALAZ???SI ES ANIMADA QUE TAL DE PUBLICO......CUAL DE LAS DOS MERECE LA PENA¡¡GRACIAS Numero 1
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
14 Septiembre, 2011, 15:32:48 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Sólo te puedo hablar de la de Moratalaz, de la que me suena que eran dos vueltas, con cuatro cuestas largas pero no muy pronunciadas (yo las llamo pestosas). El público pues la verdad que no mucho, lo normal para un domingo por la mañana, es decir, gente en la salida/meta y ya está.

La de moratalaz tenía fama de ser buena para hacer marca, pero no por la bondad de su recorrido, sino porque la distancia no era de 21 kms, sino menor. El año pasado parece que subsanaron este pequeño error.

De la de Fuenlabrada no te puedo contar ya que no la he corrido.
No hay lesión que dure más que la propia vida
14 Septiembre, 2011, 16:26:43 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
ok muchas gracias¡¡¡esque me habian ablado que la de moratalaz era unas de las miticas de madrid con mucha gente animando,pero vamos ya diciendome eso voy a la de fuenlabrada ya que yo soy de leganes y me pilla a un pedo,gracias¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
14 Septiembre, 2011, 20:49:59 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
y es verdad moratalaz es una de las mas clasicas del calendario madrileño , como dice el compañero ladhu un poquito aburridilla , y en la edicion pasada compartiendo km con los coches , no me gusto nada , es tradicional en esta carrera un caldito al termino de la carrera que viene muy bien pues para entoces ya hace frio ,
15 Septiembre, 2011, 08:08:19 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
PUES NADA ENToNCES NI ME COMPLICO,IRE A LA DE FUENLABRADA,ESTA SERA MI PRIMER MEDIO MARATON,NOSE COMO RESPONDERA MI CUERPO Y DONDE ESTAN MIS LIMITES EN ESTE KILOMETRAJE,EN LOS 10KM MAS O MENOS LOS CONOZCO TODAVIA ME QUEDA ALGO,PERO EN MEDIA MARATON,NI IDEA,BUENO HABER QUE TAL,GRACIAS RUNING¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
15 Septiembre, 2011, 15:29:34 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
PUES NADA ENToNCES NI ME COMPLICO,IRE A LA DE FUENLABRADA,ESTA SERA MI PRIMER MEDIO MARATON,NOSE COMO RESPONDERA MI CUERPO Y DONDE ESTAN MIS LIMITES EN ESTE KILOMETRAJE,EN LOS 10KM MAS O MENOS LOS CONOZCO TODAVIA ME QUEDA ALGO,PERO EN MEDIA MARATON,NI IDEA,BUENO HABER QUE TAL,GRACIAS RUNING¡¡¡

Con los tiempos que haces en 10 km te puedes salir. Si acaso, como es tu primera, intenta bajar de 1 hora y media y ya está aunque, como ya te digo, con tus tiempos en 10km deberías aproximarte a 1 hora y 25'.
15 Septiembre, 2011, 16:58:30 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
PUES NADA ENToNCES NI ME COMPLICO,IRE A LA DE FUENLABRADA,ESTA SERA MI PRIMER MEDIO MARATON,NOSE COMO RESPONDERA MI CUERPO Y DONDE ESTAN MIS LIMITES EN ESTE KILOMETRAJE,EN LOS 10KM MAS O MENOS LOS CONOZCO TODAVIA ME QUEDA ALGO,PERO EN MEDIA MARATON,NI IDEA,BUENO HABER QUE TAL,GRACIAS RUNING¡¡¡

Con los tiempos que haces en 10 km te puedes salir. Si acaso, como es tu primera, intenta bajar de 1 hora y media y ya está aunque, como ya te digo, con tus tiempos en 10km deberías aproximarte a 1 hora y 25'.
eso hare dani 1.30 o intentarlo y ya las siguientes que haga ya voy viendo mis fuerzas¡¡¡HABER SI NOS VEMOS EN ALGUNA QUE A UNAS CUANTAS QUE HE IDO YO HAS IDO TU TAMBIEN¡¡SAN JUAN LA LATINA LA MELONERA,
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados