Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 [26]
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON BARCELONA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON BARCELONA  (Leído 97277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Marzo, 2013, 11:24:27 am
Respuesta #208
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Enhorabuena a todos, en particular a Cheve. 3h15m después de meterse un srpint de 5 kms en la MMU el domingo anterior.
¡Abrazos, campeones!
18 Marzo, 2013, 11:59:10 am
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Pues ahí va mi mini cronica:

Tenía buenas expectativas para este maratón, había entrenado bastante, recorrido llanito…todo pintaba perfecto,  aunque el viernes la comida no me sentó muy bien al estomago y por la tarde estaba vomitando, me medio recupere y dije patri no pasa na mañana sábado ya estas recuperada venga….y rumbo a Barcelona. Paseíto por la rambla con mis acompañantes-fans, batidos de fruta en el mercado de la boqueria cena ligera y a dormir.

Me levanto bien tempranito ( ya he visto la foto que salgo dormida jajajaja) y rumbo a la salida pensando si encontrare a los foreros, y de repente estoy en la cola del baño y me saludo Yoheny  y el resto de la expedición, fotito de rigor y al corralillo. A mi me tocaba salir en el 6 con lo cual 25 minutos aprox desde que dieron la salida lloviendo y parados. Por fin llegamos a la línea de salida, ambientazo y comienzan los kilómetros a ritmo cómodo 5:50, 5:40, 5:30, 5:40…en esa línea que era la que quería llevar, así llegue hasta el 22 donde mi estomago me dijo ehhhhhhhhhhhhhh, un dolor de la ostia me pare al wc porque no sabia si me cagaba (perdón por la expresión) o vomitaba, pero nada de nada meadita y lista no hubo mas, el problema era que no me apetecia comer y seguía con los pinchazos en el estomago a lo que las bebidas isotónicas contribuyeron más, y aquí vino el momento duda, patri vas por el 22 queda mazo y mira que cuerpo jota llevas como lo vas hacer?, pues despacito   así que consciente de que si no comía moriría, pare en todos los avituallamientos (andando me refiero)a comer tranquilamente y asi fui alcanzando los kilómetros a ritmito suave, cuando pase el 32, dije que bien ahora si que si, espabila y sigue asi que la meta te espera, y por fin kilometro 40 y toda la calle del paralel hasta alcanzar la plaza de España y ver  ese arco el de la meta, el del sufrimiento y el dolor, pero sobre todo el de la alegría, la fuerza el valor y la perseverancia. Emocionada perdida iba en esos últimos metros, me faltaba hasta el aire de la emoción porque llegué, pasando muchas fatiguitas como diriá mi abuela.

Un puntazo lo de llevar el nombre en el dorsal porque todo el mundo te anima por tu nombre: Vinga Patricia, Anims Patricia!!! Molt bien Patricia!!!  :yahoo:Lo de las bandas y eso no me pareció tanto me esperaba más también es verdad que como llovía deslució mucho la carrera, y no vi patinadores con réflex y vaselina por todo el recorrido como en Madrid…

Y más o menos esto os cuento, estoy contenta porque he acabado el maratón de Barcelona y ha sido una aventura épica por los problemillas del estomago, pero por otro lado tengo la espinita de que me podría haber salido mucho mejor……se mejorara en la siguiente que no se cual será...Sevilla, Valencia?? :dance:   

Espero no haberos aburrido mucho, y de nuevo muchas gracias por los ánimos de antes y las felicitaciones de después, da gusto pertenecer a esta gran familia!

Mi enhorabuena para todos los cracks de Barcelona, ya os lo dije en la salida vosotros sois de otra pasta FELICIDADES MAKINAS!!!!    :clapping:
18 Marzo, 2013, 12:06:23 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena Gusy!!!

En primer lugar has terminado que es lo primero importante en una prueba de estas caracteristicas. La sensacion esa de que has entrenado mucho y podias haberlo hecho mejor si no es por los inconvenientes sufridos, yo tambien la conozco y da un poco de rabia, pero luego despues le das mas merito a lo conseguido, por el sufrimiento doble que has soportado.

Ademas, ya estas pensando en el siguiente maraton, y eso es buena señal.... tu tambien estas hecha de otra pasta!!!!

Felicidades de nuevo!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Marzo, 2013, 12:07:14 pm
Respuesta #211
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Grande gusy!!

Sufriendo y con dudas pero adelante, hasta el final y aquí contándolo.

¡¡ENHORABUENA!!

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Marzo, 2013, 12:10:02 pm
Respuesta #212
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Una mas a la saca, de las mejores por tema sensaciones. He terminado mejor de lo esperado en 3:54. A la llegada v a Cheve y Rapha, muy contentos, esperando a Ladhu, ha debido terminar como yo mas o menos. De Gusy no se nada, me la cruce en el km 21 e iba bien. Salu2

Y otro más!!!

Madre como salir a dar un paseo Juanlu.

Me alegro mucho sobre todo por las buenas sensaciones.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Marzo, 2013, 13:03:28 pm
Respuesta #213
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
¡¡¡¡Enhorabuena MARATONIANA Gusy!!!!!  :clapping: :clapping:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
18 Marzo, 2013, 13:27:27 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena Gusy, encima a lo epico. Me alegro de haberte podido saludar.
18 Marzo, 2013, 13:31:46 pm
Respuesta #215
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
JVGM, sensaciones buenas sobre todo cuando mas falta hacen, los ultimos 10 km. Los primeros 15 ya sé lo que me toca, en este caso 6 paradas a mear y una de evacuación residuos, es lo que tiene el ajetreo del sabado
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados